Foro / Maternidad

Ayuda con mi hijo

E
ermita_6028192
14/12/14 a las 9:32

hola a todas
espero que esten bien
mi problema es el siguiente hace unos dias note que un chico visitaba a mi hijo todos los dias cuando el llegaba cerrabqn la puerta y se escuchaban risas, nunca lo mire como algo malo hasta que un dia entre a la habitación de mi hijo a buscar un lapiz y papel y encontre en su armario un consolador de bolitas igual que el que tengo yo sino que de color azul el (mio es rosado) esos consoladores se los usa para masturbarse analmente yo compre el mio con ese objetivo y me entro una duda asi que un dia le dije que me iría de viaje por 3 dias acomode maletas y sali en un taxi le dije al taxista que diera una vuelta y se estacionara frente a mi casa asi lo hizo y despues de 30 minutos esperando llego su amigo timbro salio mi hijo y no lo puedo creer le dio un beso en la boca luego espere 20 minutos y entre muy suave y me asome a la habitación de mi hijo y el estaba en cuatro patas y su "amigo" lo penetraba mi hijo gemia y gemia y decia si, si, que rico, mas enojada grite que es esto David yo respeto tu sexualidad pero mi casa no es un burdel mi hijo atonito solo saco el pene de su amigo y se paro su amigo se fue y cuando ya estaba calmada le fui a pedir explicaciones

ahora no se como tratarlo si como a un niño o como a una niña

ayudaaaaa

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir