Foro / Maternidad

Ayuda con mi niñera..por favor!

Última respuesta: 11 de mayo de 2006 a las 12:52
I
ihart_6459247
10/5/06 a las 22:53

Usualmente mi bebito de 10 meses va a la guardería. Ahora ha estado enfermito, resfriado, bronquitis y debo dejarlo en casa. Me lo cuida una señora de unos 40 años, bien cariñosa con èl y conmigo tb. Pero es muy porfiada con algunas instrucciones que le dejo. Por ejemplo: No me gusta que le eche sal a la comida, ella la prepara con sal. Si se la dejo preparada yo, ella le agrega sal.
Le dijo que trate de cumplirle los horarios, ella piensa que los niños deben comer y dormir a la hora que quiera pq son niños y no respeta lo que le digo.
Le pido que no agrega leche al cereal que viene con leche, ella le agrega pq le alimenta más.
Le pido que deje colgada alguna ropa, ella la mete en el cajón que así quega mejor!!!!!...
Lo que me consuela es que es cariñosa por lo menos. Mi bebé se rie cuando la ve, creo que lo cuida bien.
Además se lleva regio con mi suegra que opina igual que ella en muchas cosas...y yo no paso a mi suegra!.

No se que hacer para que me haga caso. Ella como que piensa que soy una niña y que no se.

No se que hacer con ella. Si la cambio, corro el riesgo de tener que conocer desde cero a otra persona...por lo menos a ella ya la conozco.

Mi madre me dice que sea más dura con ella, al final..yo soy la jefa...pero y si no quiere volver? Con quien dejo a mi bebé? No lo sé...me ayudan?

Ver también

J
jialin_9352546
11/5/06 a las 12:52

Yo lo veo muy claro...
pienso que debes cogerla un día, sentarla y con mucho cariño explicarle que te encanta que cuide a tu bebé y que no quieres ponerte a buscar a nadie más pero que necesitas que tus órdenes sean llevadas a cabo, que al fin y al cabo tú eres la madre del bebé y tus decisiones han de ser respetadas, que si no está deacuerdo que te lo comente y lo hablais. No sé, a mi al menos me funcionó con la señora que tengo limpiando en mi casa, ella hacía lo mismo pero en cuanto a la limpieza, lo hablé y desde entonces todo fenomenal.
Sandra

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir