Foro / Maternidad

Ayuda con mi novia

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 10:05
Y
yufei_7243928
27/5/14 a las 8:42

Miren estoy en esta situación, mi novia y yo tuvimos relaciones cuando eran su fechas de regla pero aun no le bajaba, era su primera vez y al hacerlo ella sangro digamos una buena cantidad, es porque se le rompio su himen o fue porque le bajo? antes ya eh jugado con ella con la mano y nunca habia sangrado, los dias posteriores no presento sangrado. . . . . .lo hicimos con condon, en sus dias infertiles, y termine afuera. . . . hoy estamos a semana y media que no le baja y muy preocupados, es posible un embarazo?

Ver también

A
asia_8424442
27/5/14 a las 10:05

El sangrado debió ser la rotura del himen
Porque sí fuera la regla, hue íbera durado mínimo un par de días. Hay chicas que sangran mucho, y otras que no sangran nada, pero nose un sangrado persistente. Es un sangrado y ya, más o menos abundante, pero de manera puntual.
El tema de un posible embarazo, puedes descartarlo si en ningún momento hubo penetración sin condón. Ahora bien, si en algún momento jugasteis y por probar, o por jugar tu pene entro sin condón, la posibilidad est ahí.
Yo os recomiendo que os tranquilicéis los dos, seguramente su retraso se debe a los nervios de la inexperiencia,
El sexo es para disfrutar y no para padecer, así que intentad informaros y no tendréis que andar con preocupaciones innecesarias.
Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir