Foro / Maternidad

Ayuda con mi PATERNIDAD por favor

Última respuesta: 18 de mayo de 2017 a las 20:05
M
maicol_6344935
18/5/17 a las 15:41

Muy buenas, me llamo Luis Dominguez y tengo un problema muy gordo, resulta que mi pareja a la que amo con todo mi corazón está embarazada, el inicio de su menstruación fue el 23 de febrero de este año y mantuve relaciones con ella el día 5 de marzo por la noche y 6 de marzo por la mañana, primera vez sincondón ya que siempre nos cuidamos y aparte acabe afuera las veces que lo hicimos, ella en una fiesta se le fue la mano con el alcohol y mantuvo una relación sexual con su ex pareja el día 11 de ese mismo mes sin protección y no se acuerda de nada. Ayer días 15 de mayo fui con ella al control del bebé y esta de 11 semanas y 5 dias, lo que son 82 días, osea que marca el 22 de febrero y en el la anterior ecografiaque fue el 19 de abril salía que estaba de 7 semanas y 6 dias osea el 23 de febrero, osea que casi igual, que posibilidad hay que el bebé sea mío, sean sinceros por favor, gracias de antemano por las respuestas.

Ver también

Z
zhong_7452231
18/5/17 a las 15:46

Con menos de 1 semana entre una relación y otra sin protección,no es posible saber de cual de los dos es porque el emabrazo se cuenta desde la última regla ,solución cuando nazca te haces la prueba de adn otra no te queda .

L
lily_7232307
18/5/17 a las 15:50

Uh... Eso de que no se acuerda de nada, me suena más a que no te quiere decir que el otro le acabó dentro. 
Es difícil que sea hijo tuyo porque según las cuentas aun no ovulaba, era día 10 desde que le había bajado la regla. Y tampoco acabaste dentro. 
Lo siento, chico pero ese bebe no es tuyo 

M
maicol_6344935
18/5/17 a las 16:00

Me siento muy impotente, la amo a mi pareja pero si el bebé llega ser de ex pareja el cual ya tienen un hijo en común yo ya no se que pintaría en su vida.Que opinan estoy muy triste y abatido. 
 

Z
zhong_7452231
18/5/17 a las 16:04

Tienes que ver si merece la pena seguir con ella porque es posible que sea de su ex pareja igual que tuyo, o la dejas y esperas a ver si ese bebe es tuyo o sigues con ella y cuando nazca decides si estar hay o no ,en caso de ser de su ex pareja, pero vamos si se acuerda que te fue infiel ,se acuerda que no uso protección puede ser de cualquiera de los dos .

A
amady_9080932
18/5/17 a las 16:23

Uuff por las fechas podría ser de los dos. En las dos fechas entra una posible ovulación...Yo pienso como Nataliajona!
Ánimo!

M
maicol_6344935
18/5/17 a las 16:28

Que opinan, que debería hacer, que es lo correcto. Me siento como la mierda

S
sorina_759163
18/5/17 a las 17:00
En respuesta a maicol_6344935

Que opinan, que debería hacer, que es lo correcto. Me siento como la mierda

woow!!! que caso   ... segun las cuentas aparenta ser del EX, mas porque dices que TU llegastes afuera... te opine es que si llevas una excelente relacion con ELLA deberias de olvidarte del tema y mantener el cuido del embarazo y ser el PADRE del bebe.. si no podras vivir con eso hazte la PRUEBA y continua!! 
los dos podran salir de esa duda, con calma y sin apuros!!! suerte! 

W
wander_6521671
18/5/17 a las 17:23

Yo no se porque hay hombres que se ahogan en medio vaso de agua.
Amigo si ella teniendo una relacion seria contigo se acosto con su ex. Entonces que pito toca Ud.?
Que no se acuerda?
Claro que no se acuerda,  no se acuerda cuantas veces lo hizo con el.
Y seguiran pasandole casos de "amnesia" con su ex, eso delo por hecho.

S
sorina_759163
18/5/17 a las 17:44
En respuesta a wander_6521671

Yo no se porque hay hombres que se ahogan en medio vaso de agua.
Amigo si ella teniendo una relacion seria contigo se acosto con su ex. Entonces que pito toca Ud.?
Que no se acuerda?
Claro que no se acuerda,  no se acuerda cuantas veces lo hizo con el.
Y seguiran pasandole casos de "amnesia" con su ex, eso delo por hecho.

jajajaja... muy correcto!!!
... 

M
mubeen_8483248
18/5/17 a las 18:25

Amigo, la gente es muy buena para juzgar como si ellos jamás se ubiesen equivocado. Todos alguna vez hemos hecho cosas de las cuales nos arrepen!@#*!s. Si es tu pareja y la amas creo que tal vez merece una oportunidad. Independientemente si ese niño es tuyo o no. La gente te dirá déjala, no vale nada. Pero al final las consecuencias solo las llevaras tu. Si ella está arrepentida y demás y tú en tu corazón y mente deseas perdonarla. Hazlo! Ella quedara agradecida de por vida y créeme que no sucederá de nuevo. Pero si crees que no podrás perdonarla o dudas en hacerlo mejor déjala ir. 

Y
yvonne_766734
18/5/17 a las 19:18
En respuesta a maicol_6344935

Muy buenas, me llamo Luis Dominguez y tengo un problema muy gordo, resulta que mi pareja a la que amo con todo mi corazón está embarazada, el inicio de su menstruación fue el 23 de febrero de este año y mantuve relaciones con ella el día 5 de marzo por la noche y 6 de marzo por la mañana, primera vez sincondón ya que siempre nos cuidamos y aparte acabe afuera las veces que lo hicimos, ella en una fiesta se le fue la mano con el alcohol y mantuvo una relación sexual con su ex pareja el día 11 de ese mismo mes sin protección y no se acuerda de nada. Ayer días 15 de mayo fui con ella al control del bebé y esta de 11 semanas y 5 dias, lo que son 82 días, osea que marca el 22 de febrero y en el la anterior ecografiaque fue el 19 de abril salía que estaba de 7 semanas y 6 dias osea el 23 de febrero, osea que casi igual, que posibilidad hay que el bebé sea mío, sean sinceros por favor, gracias de antemano por las respuestas.

Me uno a nataliajona, la relacion sexual contigo y con su ex fueron demasiado cercanas para determinar d quien es la criatura, debes esperar y hacer un ADN.

M
maicol_6344935
18/5/17 a las 20:05

Muchas gracias por las respuestas de verdad no tengo a quien contar nada de esto y me esta sirviendo bastante, muchas gracias seguiré leyendo comentarios.

Baja por maternidad y paternida tongue sticking out todo lo que debes saber sobr
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook