Foro / Maternidad

Ayuda con mi sreening, mi matrona no me ha aclarado ná

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 12:00
A
an0N_898770299z
12/2/08 a las 12:20

HOLA CHICA AQUI ESTOY A LA ESPERE DEL RESULTADO DE LA AMNIO QUE NO LLEGA Y ESTA MAÑANA HE RECOGIDO LOS DEL SCEENING QUE ME LOS HICIERON MAS TARDE Y ESTOS SON LOS RESULTADOS.
RIESGO BIOQUIMICO PARA Tr.21 1:488
RIESGO POR EDAD 1:752
RIESGO POR DEFECTOS DEL TUBO NEURAL 1:3105


NIVELES SÉRICO VALOR MoM CORREGIDO

AFP 85 IU/ ml 0.40
b-HCG libre 15.9 ng/ml 0.62

MI EDAD ES DE 29 AÑOS Y MI PESO ES DE 65KG

ME PONE EN UN APARTADO:

ESCRUTINIO DE LA TRISOMIA 21

El resultado del test para s.down esta por debajo del valor de corte, por tanto no hay indicacion estadistica de s.down.
se espera que de cada 488 mujeres con los mismos datos, haya una con embarazo con s.down y 487 mujeres con un embarazo normal.
la cifra baja de AFP es llamativa***** esto es lo que me escama---------------------
el calculo de riesgo obtenido con el programa PRISCA depende de la exactitud de la informacion ddada por ewl medico.
debe tener en cuenta que estos resultados son calculos estadisticos y no tiene valor diagnostico.
si las medianas y la fecha de gestacion son correctas, se espera un porcentaje de falsos positivos de 5.0.

ESCRUTINIO DE LA TRISOMIA 18
EL VALOR DE AFP (MoM 0.40) SE SITUA EN LA ZONA DE BAJO RIESGO DE DEFECTOS DEL TUBO NEURAL.


CHICAS DECIDME ALGO POR QUE ESYO ES UNA LOCURA O YO ESTOY LOCA YA POR QUE ES QUE LO MISMO ME DICE QUE NO HAY INDICACION DE SINDORME COMO QUE ME DICE MAS ABAJO QUE LA CIFRA BAJA ES LLAMATIVA, HABER QUE PIENSO.

Ver también

A
an0N_898770299z
15/2/08 a las 12:00

Muchas gracias
gracias por la pagina la verdad es que no sabia como preguntar a estos doctores que te responden en tu caso particulkar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir