Foro / Maternidad

Ayuda..!! con miedo y sugestionada.!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 2:04
A
an0N_961067599z
24/9/14 a las 20:23

hola señoritas, soy nueva por aqui, les queria preguntar y que me dieran sus opiniones. les paso a contar.

EN el mes de junio empece a tomar las pastillas anticonceptivas Maxima en el mes de julio las deje por que no podia comprarlas, mi peridodo 11/7 al 15/7 en dia 18/7 tube relaciones me cuide, pero por un momento entro sin preservativo, el 20/7 tome las patilla de emergencia todo el mes de agosto, no tube mi periodo entonces acudi al ginecologo, el 27/08 me hice un analisis en sangre que dio negativo, el 9/09me hice otro y dio negativo, en esta semana me realice dos ecografias una la que tenes q tomar agua y la otra transvaginal y descubrieron un quiste, el 12/09 me vino me periodo en fecha, peor lo que pasa es que eh leido mucho y me estoy haciendo la cabeza, ustedes que opinan me estoy sugestionando nada mas.? no hay embarazo cierto.? ayudenme por favor me dan sus opiniones.! gracias.!! (perdon por los errores ortograficos.)
saludos.

Ver también

A
aiman_6253251
26/9/14 a las 4:00

Nena
si te dijeron que era un quiste es porque es así, y cuando tienes quistes tienes síntomas parecidos a los de un embarazo, relájate nena, cualquier cosa si hay un cambio me avisas

A
an0N_961067599z
28/9/14 a las 2:39
En respuesta a aiman_6253251

Nena
si te dijeron que era un quiste es porque es así, y cuando tienes quistes tienes síntomas parecidos a los de un embarazo, relájate nena, cualquier cosa si hay un cambio me avisas

Gracias
gracias por responderme, no tengo ningún cambio solo me eh quedado conmiedo tengo 22 años y es la primera ves que me pasa, este mes me vino como tenia que ser , pero tu q opinas, loas analisis de sangre puede dar falso negativos.? tengo miedo de lo que puede pasar el próximo mes.! muchísimas gracias por tu apoyo.!

A
aiman_6253251
28/9/14 a las 5:14
En respuesta a an0N_961067599z

Gracias
gracias por responderme, no tengo ningún cambio solo me eh quedado conmiedo tengo 22 años y es la primera ves que me pasa, este mes me vino como tenia que ser , pero tu q opinas, loas analisis de sangre puede dar falso negativos.? tengo miedo de lo que puede pasar el próximo mes.! muchísimas gracias por tu apoyo.!


nena los resultados en sangre a veces pueden dar falsos negativos si te los haces muy pronto, y si te hiciste los dos en el mismo dia pueden dar el mismo resultado, para tener seguridad de una prueba en sangre debes tener retraso o sino esperar 10 dias de retraso, normalmente dan positivo de una vez pero hay casos de casos, si aun tienes dudas, hazte una prueba cuantitativa, y asi sales de dudas... suerte

A
an0N_961067599z
28/9/14 a las 12:53

Gracias
Perodn me equivoque, la tome el 18/9 nada mas, no todo el mes de agosto, lo que sucedió en agosto que no me vino ni todo el mes.. -Te agradesco tu apoyo, lo que sucede que eh quedado bastante asustada. gracias.!!!

A
an0N_961067599z
28/9/14 a las 16:38
En respuesta a aiman_6253251


nena los resultados en sangre a veces pueden dar falsos negativos si te los haces muy pronto, y si te hiciste los dos en el mismo dia pueden dar el mismo resultado, para tener seguridad de una prueba en sangre debes tener retraso o sino esperar 10 dias de retraso, normalmente dan positivo de una vez pero hay casos de casos, si aun tienes dudas, hazte una prueba cuantitativa, y asi sales de dudas... suerte

Si
yo me realice la primera prueba en sangre cuantitativa casi a fines de agosto, osea desde la ultima mestruacion ( 11/7 al 16/7) que fue en julio, casi 30 dias despues me la hice( en agosto no tube mi mestruacion y la prueba me la hice 28/8), tu que opinas, osea paso mucho tiempo.! es un resultado real.???

A
aiman_6253251
28/9/14 a las 17:28
En respuesta a an0N_961067599z

Si
yo me realice la primera prueba en sangre cuantitativa casi a fines de agosto, osea desde la ultima mestruacion ( 11/7 al 16/7) que fue en julio, casi 30 dias despues me la hice( en agosto no tube mi mestruacion y la prueba me la hice 28/8), tu que opinas, osea paso mucho tiempo.! es un resultado real.???

Vaya
entonces no debes preocuparte de que sea embarazo pues no lo es, y si ahora lo estas recientemente ps en la fecha que te lo hiciste claramente como arrojo el examen no lo estabas, debes tener descontrol hormonal por la pastilla de emergencia, yo estoy en la misma situación por un inyección en marzo y aun en este tiempo sigo padeciendo de sus espantosos efectos

A
an0N_961067599z
28/9/14 a las 18:33
En respuesta a aiman_6253251

Vaya
entonces no debes preocuparte de que sea embarazo pues no lo es, y si ahora lo estas recientemente ps en la fecha que te lo hiciste claramente como arrojo el examen no lo estabas, debes tener descontrol hormonal por la pastilla de emergencia, yo estoy en la misma situación por un inyección en marzo y aun en este tiempo sigo padeciendo de sus espantosos efectos


enserio me lo dices, me quedo tranquila.? si me dijieron que habia sufrido un desorden hormonal en el mes de agsto pero como en septiembre me vino sola(osea no me inyecte nada para que venga) que ya me habia regularizado, pero lo que pasa que eh leido que algunas mujeres que el analisis de sangre le sale negativo y después en el tercer mes se dan con que están embarazadas, eso era lo que me asustaba. (como que la hormona del embarazo recien le empieza a "existir" apartir del 3 mes. a ti que te paso.?

A
aiman_6253251
29/9/14 a las 2:04
En respuesta a an0N_961067599z


enserio me lo dices, me quedo tranquila.? si me dijieron que habia sufrido un desorden hormonal en el mes de agsto pero como en septiembre me vino sola(osea no me inyecte nada para que venga) que ya me habia regularizado, pero lo que pasa que eh leido que algunas mujeres que el analisis de sangre le sale negativo y después en el tercer mes se dan con que están embarazadas, eso era lo que me asustaba. (como que la hormona del embarazo recien le empieza a "existir" apartir del 3 mes. a ti que te paso.?

Al contrario nena
no nena, la hormona hcg aparece 10 días de haber fecundado el bebe, máximo 13 y si te lo haces entre esos días, ps tendrías q hacerte una cuantitativa, la cualitativa puedes hacértela ya con 5 días de retraso, la hormona hcg llega a su fase mas alta es al 3 mes y 4to mes pero no se esconde ni en el primero ni segundo, ella solo aumenta ha medida que pasa el primer trimestre de embarazo, pueden haber falsos negativos cuando es muy pronto solamente, así que no te preocupes que puede ser la pastilla que te tiene así, yo me inyecte en marzo para cuidarme, pero la inyección me puso mal, los senos me dolían a morir y los ovarios también, tenia vómitos y nauseas el periodo me bajo a los 15 días de haberme inyectado y automáticamente la suspendí xq no quería pasar por eso de nuevo, me vino 4 veces el periodo en dos meses, o sea en marzo y abril, luego de eso pasaron 21 días mas y me volvió ha bajar cuando mi ciclo era de 35 días, entonces decidí tomarme un blister por ese mes para regularizarla, (era lo q hacia antes) y bueno cuando se terminaron el 27 de junio me bajo y no vino mas hasta el 14 de agosto me las viii horribleeee tenia todos los síntomas de embarazo dos test en sangre negativos ya con retraso o sea NO EXISTÍA EMBARAZO me dirás loca pero yo ando buscando bebe desde agosto del año pasado y no se dio, me inyecte en marzo por un problema personal con mi pareja, y bueno cuando me bajo el 14 o sea 45 días pasaron, 15 días de retraso y tenia de todo yo no aceptaba esos test negativos así que te entiendo perfectamente, luego de que me bajo el 14 me duro mis 5 días normal, yo estuve con mi pareja 30 de agosto, 12,13 y 14 de septiembre y recientemente este miércoles que paso que fue 24 y 25 creo, en fin me estoy guiando por los mismos 45 días y se supone que debió bajarme hoy y no hay muestra de ello, ya esto no es normal esa inyección me jo*dio toda, el viernes 5 de octubre me haré un test de orina, ya con el retraso que tengo debe aparecer la hormona en los test de farmacia, si sale negativo ps no me queda otra que de ir al ginecólogo (no he ido por falta de tiempo y mas que todo de miedo a la desilucion) pues aunq no tengo todos los síntomas del mes pasado ( puede que me haya sugestionado) este mes he estado tranquila y aun así a veces me dan dolorsitos en el vientre, mis aureolas están inmensas y tienen bolitas pero no se si ya estaban ahi o acaban de salir, y bueno mucho pero demasiado cansancio y sueño, un poco de dolor de espalda pero siempre me digo, es síntoma de que también puede estar por bajar...que sea lo que Dios quiera, así que ánimos nena, no estas sola avísame cualquier cosa y disculpa el testamento

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir