Foro / Maternidad

Ayuda con miranova es urgente xfavoor!!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 20:21
R
roua_8577041
30/3/10 a las 20:23

hholaaa me pasa que es la primera vez que tomo la pastilla miranova y desde que la empeze a tomar nunca deje de estar indipuesta no mucho pero si..cuando la termine me di cuenta que me la habia tomado todo maal empeze un miercoles y segui con un martes y asi, vendria ser que me fui para atrass nose si sera por eso! ahjora en una semana tengo que volver a tomarla pero nose que hacer tengo miedoo ahora todavia esoty con la regla ayudaa

Ver también

L
louisa_7180322
31/3/10 a las 20:21

A ver... a ver
Querida amiga que te tomes la pastilla del miercoles un martes o lunes o lo que sea no influye en lo mas minimo siempre y cuando tomes las 21 pastillas de corrido y no saltees ningun dia. El contenido de todo el blister de pastillas es el mismo!!!
En cuanto a que nunca se te corto la regla tiene que ver con que a lo mejor la dosis de droga que traen las miranova es muy baja para lo que necesita tu organismo, solo tienes que ir al medico antes de tener que empezar a tomar de nuevo las pastillas para que te las cambie y te de otras adecuadas a tu cuerpo.
Eso si, tienes que tener mucho cuidado porque si no es la dosis adecuada quiere decir que no estan cumpliendo su objetivo... es decir la anticoncepcion

Espero te sirva... besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir