Foro / Maternidad

Ayuda con mocos!!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las :53
H
hasnae_7044856
28/9/09 a las 22:06

Hola chicas! mi bebe de 6 meses lleva una semana con mucho moco secos. es tan molesto que se despierta por las noche fastidiada de no poder repirar bien. yo le pongo gotitas de suero , pero no le hacen mucho efecto. alguna sabe con que es posible solucionar este problema. Tampoco se deja ayudar con el aspirador nasal. gracias y saludos.

Ver también

N
narai_6404536
29/9/09 a las 3:31

Hola irildi
BUENO ANTES Q NADA DALE MEDICAMENTO O SEA LLEBALO AL PEDIATRA NO BALLA ASER COSTIPACION DE GRIPE SUELE SUCEDER PERO NO ES PARA ALARMARCE EEEEEEEE SOLO ES PARA PREBENIR.LO Q YO LE PONGO MANZANILLA A COCER DEJO Q SE ENFRIE Y CON UN JOTERO LE PONGO 2 GOTITAS EN CADA FOZA NAZAL BERAS COMO DESCANSARAS

H
hasnae_7044856
30/9/09 a las :16
En respuesta a narai_6404536

Hola irildi
BUENO ANTES Q NADA DALE MEDICAMENTO O SEA LLEBALO AL PEDIATRA NO BALLA ASER COSTIPACION DE GRIPE SUELE SUCEDER PERO NO ES PARA ALARMARCE EEEEEEEE SOLO ES PARA PREBENIR.LO Q YO LE PONGO MANZANILLA A COCER DEJO Q SE ENFRIE Y CON UN JOTERO LE PONGO 2 GOTITAS EN CADA FOZA NAZAL BERAS COMO DESCANSARAS

Muchas gracias!
Gracias por tu consejo. manana mismo le pongo la manzanilla. gracias y saludos

X
xiue_8119335
1/10/09 a las 15:42
En respuesta a hasnae_7044856

Muchas gracias!
Gracias por tu consejo. manana mismo le pongo la manzanilla. gracias y saludos

Nariz atascada
hola mamas. os escribo para ver si alguna me echa un cable. mi bebe de 5 meses tiene la naricita atascada, y de dormir toda la noche de un tirón, a despertarse 10 veces en la noche ahora. he ido al pediatra y me ha dicho que le haga los lavados con el suero y le eche 2 gotas de rinoflumil por la noche. Esto, además de que se lo tengo que hacer a grito pelado, porque no aguanta que le toque las narices, la verdad es que no le hace mucho.
Me gustaría que me dieseis algun consejo.
Millón de gracias chicas

Y
yufeng_9855366
5/10/09 a las :53

Respuesta en el foro...
Le he escrito unas cosillas relacionadas a otra mami . está en los temas generales de salud del bebé y es el mensaje que se llama "mocos perennes" en relación a iuna mami que pone "estoy desesperada ayudadme"
Espero que os rirva..
El suero a chorros.

Moco cervical: cómo reconocerlo durante y después de la ovulación
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook