Foro / Maternidad

Ayuda con nombre de medicina para el reflujo

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 11:36
M
mae_8560733
3/4/09 a las 9:09

Hola, quisiera me ayudaran con el nombre de alguna medicina para el reflujo. La bebe tiene 7 meses y medio y sigue igual, no quiere comer, el pediatra dice que es porque tiene miedo a comer porque vomita mucho, a ella le recetaron ranitidina y zantac pero la ranitidina hizo que ni dormida comiera,( que es como ella come aunque sea poco) total que se la retiro el pediatra y ahorita no toma nada. esque vomita mucho y se le oye en su pancita que se le sube mucho gas y vomita lo poco que come, dormida claro porque tenemos que darle a la fuerza con cuhara y lora mucho la pobre, me recomiendan alguna porfis?

Ver también

M
mae_8560733
3/4/09 a las 11:12

Gracias
la nina si sube de peso, pero es porque le damos a fuerza, sabes? yo no quisiera darle con cuchara y a la fuerza pero desde que lo hacemos la nina aumento de peso pero es bien desesperante porque no para de llorar y para nosotros ya te imaginaras. Loque pasa esque se estaba bajando de peso y se pasaban hasta 8 horas sin que comiera solo lloraba y lloraba, fue entonces que el pediatra nos dijo lo de comida a la fuerza no se si sea porque no quieren ellos batallar o que, le vamos a comentar al pediatra sobre la ranitidina para ver si le sube la dosis, haber si le hace, la bebe no quiere comer ni frutas , vegetales ni cereal porque todo le da asco, con solo ponerle la cucharita en la boca se vomita o cuando ve la leche que le vamos a dar empieza a hacer ascos y que vomita,, lo peor de todo esque el pediatra ordeno darle cada 2 horas la leche y por lo mismo yo ni duermo, esto es super cansado no sabes. muchas gracias por tu consejo y si puedes contestame porfa.

M
mae_8560733
3/4/09 a las 11:36

Gracias por los saludos
igual para ti. Saludos desde Texas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook