:

Inicio / Foro / Maternidad / Ayuda con papillas se le pone la cara roja

Foro

Ayuda con papillas se le pone la cara roja

19 de septiembre de 2006 a las 18:46

Hola,

Me gustaría que me dijerais si a alguna le ha pasado y si es normal o qué le dijo el pediatra. Mi hijo tiene 5 meses y medio y hace poco hemos empezado con la papilla de cereales a mediodía y hoy con la de frutas por la tarde. Tanto con una como con la otra al niño se le ponen los lados de la cara, es decir las sienes, un poco hacia arriba dentro del pelo y un poco las mejillas todo bien rojo y caliente al tacto.

¿Puede que sea una reacción alérgica? es que lo hace tanto con los cereales sin gluten como con la fruta.

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos,

Evamon y Eric

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo? ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

19 de septiembre de 2006 a las 18:47

Se me olvidó
comentar que a los 10 minutos o así de haber terminado se le empieza a bajar la rojez y a la media hora o así no tiene ya nada de nada.

Gracias

Me gusta

19 de septiembre de 2006 a las 20:13

Hola
Pues yo creo que deberías consultarlo con el pediatra lo antes posible, porque tiene toda la pinta de ser una reaccion alérgica. Y aunque no tenga gluten, puede ser que la papilla contenga algo más que le de alergia. Yo lo hablaria con el pediatra lo antes posible.
Un beso

Me gusta

20 de septiembre de 2006 a las 13:04

A mi nano le salian granitos alrededor de la boca
era una pequeña intolerancia a la cebolla que luego se le fue,pero era lo mismo,le salia mientras le daba la papilla de salado y al rato de darsela se le iva,no del todo porque eran granitos,pero la rojez y la pequeña inflamacion desaparecia.
LLevalo al pediatra porque tiene toda la pinta de ser una intolerancia a algo
Suerte

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• chicas de mallorca lista actualizada 25 de marzo

21 de abril de 2006 a las 10:43

• chicas de mallorca actualizado el 7 de marzo

24 de marzo de 2006 a las 16:17

• chicas de mallorca actualizado el 16 de febrero

25 de marzo de 2009 a las 17:58

• Chicas de mallorca

17 de febrero de 2006 a las 15:25

• A las que hayan visitado una tienda de mothercare

7 de noviembre de 2005 a las 11:19

• Comunicar embarazo a la empresa

23 de agosto de 2005 a las 13:40

Conversaciones más activas

• Hola

alfa12345

27 de mayo a las 21:44

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página