Foro / Maternidad

Ayuda con parches evra por favor....

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 21:58
J
julie_6091355
24/11/14 a las 20:14

Hola, resulta que hace como dos horas se me despego el parche y no se vuelve a pegar. Es la primera vez que lo uso y era mi quinto dia con el, me tocaba poner uno nuevo el miércoles por la mañana y ahora no se que hacer, he leido el prospecto pero no me ha quedado muy claro... dice que hay que poner un parche nuevo y mi pregunta es como el parche dura 7 dias, si me pongo uno nuevo ahora dia lunes, el tercero tendria que ponerlo el lunes siguiente no?

gracias de antemano!

Ver también

E
ese_6215766
24/11/14 a las 22:32

Por si te sirve...
Hola guapa,
por si te sirve, a mí me pasó un par de veces y yo lo que hice (no te puedo asegurar que esté bien) es poner un nuevo parche y empezar a contar una semana a partir de ese nuevo parche que puse. El tema es estar protegida...solo que pierdes un parche y te toca comprar otra caja, pero bueno...
Saludos.

M
maike_5314232
24/11/14 a las 23:11

No cambia el dia.
Hola. Si no pasan 24 horas de que se despego el parche y este no pega, debes ponerte otro, pero el dia de 'cambio de parche' NO cambia.
OJO: Si te pones el otro antes de haber pasado 24 horas, tu dia de cambio sigue siendo el mismo.

H
hakima_8130489
27/11/14 a las 3:39

Si se cae el parche debes iniciar un nuevo ciclo
Si llevas 5 días con el parche, significa que estás en tu primera semana en total, si el parche llega a caerse en esta semana, podrías no estar protegida. Debes ponerte un parche nuevo por decir, si el domingo era tu día de cambio de parche y se te cayó el martes de esa semana (siendo la primer semana), y te diste cuenta el miércoles, debes ponerte un parche nuevo en miércoles y tu nuevo día de cambio de parche será los miércoles.

Si este día no te acomoda, porque prefieres cambiarlo en domingo, síguelo cambiando en miércoles por 2 semanas más, cuando llegue tu semana de descanso te empezará a bajar, esa semana puedes colocarlo el primer domingo después de la semana de descanso y continuar usando los domingos como tu día de cambio de parche. Para mayor seguridad, te recomiendo que durante esa semana del día de cambio de parche a domingo, te protejas con algo más (como condón).

Para evitar esto en el futuro, coloca el parche en un sitio en el que no se caiga tan fácil, yo lo pongo en la espalda, pegado a mi columna (mas no encima de la columna), masomenos abajo del brassiere, cada vez que me toca cambio, lo alterno de lado para evitar irritaciones en la piel. Ahí no hay mucha fricción, cuando te mueves no se dobla y es más difícil que se caiga, sólo asegúrate de limpiar y secar bien el área antes de ponerte un nuevo parche y de presionarlo por 10 segundos cuando recién lo pongas para que se adhiera mejor. Cuidado con que se pegue en tu blusa si lo acabas de poner :P . También he notado que es más susceptible a despegarse si te bañas con agua fría, así que mejor caliente. Yo lo he usado por 4 años y sólo una vez se me cayó, afortunadamente era el día de inicio de mi semana de descanso y no tuve que hacer este numerito.

En fin ¡Suerte!

X
xueli_6905751
18/12/14 a las 4:33

Ayuda!!
yo no se como usar estos parches tuve relaciones con mi esposo y entonces al dìa siguientes me puse el dichoso parche y no se qu tan efectivo sea ya, estaba en dias fertiles

M
maike_5314232
18/12/14 a las 21:58
En respuesta a xueli_6905751

Ayuda!!
yo no se como usar estos parches tuve relaciones con mi esposo y entonces al dìa siguientes me puse el dichoso parche y no se qu tan efectivo sea ya, estaba en dias fertiles

Hay riesgo de embarazo..
Si comensaste a usar los parches el dia siguiente al que tuviste relaciones no estabas protegida.
Antes de usar un metodo, INFORMATE! Junto a los parches viene un instructivo.
Estos se utilizan a partir del primer dia de regla o el siguiente domingo.
Andas mal, creo que lo trataste de usar como la pildora del dia siguiente o es que no explicaste bien..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir