Foro / Maternidad

Ayuda con pastillas "abortivas"

Última respuesta: 20 de noviembre de 2016 a las 6:05
A
arai_7955224
23/1/08 a las 3:27


Hola que tal.. mi nombre es Lizeth... y creo estar embarazada, ya que efectue una pruba de embarazo, y salio positiva.

Lo platique con el padre del bebe.. y pues el me dice que me apoya toma la desicion que tome, acabo de terminar mi carrera y pues la verdad ninguno de los 2 estamos listos.

Nos sugieron unas patillas abortivas las Cycotec ... mas no se si realmente sean efectivas?? ... a lo mucho tendre 20 dias de embarazo.

Tambien nos sugirieron otras... las GLANIQUE.. segun que usandolas como las CYCOTEC o sea 2 tomadas en forma oral.. y otras 2 en modo vaginal.. que tiene los mismos efectos.. mas nose si esto sea cierto o no ? Compramos estas ultimas pastillas.. mas no se si en realidad sirvan para eso alguien podria orientarme ?

De antemano... muchas gracias.

Ver también

U
uxue_5600230
31/5/09 a las 6:09

Mi experiencia
hola nenas voy a contarles un poco de mi experiencia.
yo tenia un embarazo de exactamente un mes y medio tengo 17 años y tube que tomar esta decision por las sigueintes razones.
*soy muy joven (una niña)
*la relacion con mi novio no es madura
*desepciones familiares
*mis estudios estan incompletos
*aun dependo de mis padres
*aun me falta vivir muchas cosas antes de convertirme en madre
*situacion economica
*enfrentar las criticas
definitivamente no queria nada de esto..
cada quien se forja su propio destino.
fueron muchos dias de decision y de frustracion, pero yo segui con mis puntos hasta el final
Me embaraze durante la feria de abril mi mayor desepcion fue fingir ante mis padres cuando yo ya tenia la noticia en mi cabeza y sabía que sería aun mas grande si se los decia asi que no me heche para atraz.
Se que mis padres son comprensibos. se que me habrian apoyado. sin embargo puede ser que yo sea egoista o simplemente me enrede la vida en ese momento.
Compre las famosas pastillas y me tome 3 solo tube un pequeño sangrado lo que me parecio poco, al dia siguiente me meti 3 pastillas esto me provoco un sangrado mayor pero yo leei que eran necesarias dos dosis de 3 pastillas cada una asi que al dia siguiente introduci otras tres, los siguientes 3 dias tube hemorragia y cualgulos hasta el tercer dia de hemorragia comence a sentir calambres no muy fuertes, el cuarto dia segui con hemorragia y cuagulos pero esta vez a las 11:30am senti colicos junto con calambres que fueron en aumento y a las 12:20 senti que salio el

U
uxue_5600230
31/5/09 a las 6:13
En respuesta a uxue_5600230

Mi experiencia
hola nenas voy a contarles un poco de mi experiencia.
yo tenia un embarazo de exactamente un mes y medio tengo 17 años y tube que tomar esta decision por las sigueintes razones.
*soy muy joven (una niña)
*la relacion con mi novio no es madura
*desepciones familiares
*mis estudios estan incompletos
*aun dependo de mis padres
*aun me falta vivir muchas cosas antes de convertirme en madre
*situacion economica
*enfrentar las criticas
definitivamente no queria nada de esto..
cada quien se forja su propio destino.
fueron muchos dias de decision y de frustracion, pero yo segui con mis puntos hasta el final
Me embaraze durante la feria de abril mi mayor desepcion fue fingir ante mis padres cuando yo ya tenia la noticia en mi cabeza y sabía que sería aun mas grande si se los decia asi que no me heche para atraz.
Se que mis padres son comprensibos. se que me habrian apoyado. sin embargo puede ser que yo sea egoista o simplemente me enrede la vida en ese momento.
Compre las famosas pastillas y me tome 3 solo tube un pequeño sangrado lo que me parecio poco, al dia siguiente me meti 3 pastillas esto me provoco un sangrado mayor pero yo leei que eran necesarias dos dosis de 3 pastillas cada una asi que al dia siguiente introduci otras tres, los siguientes 3 dias tube hemorragia y cualgulos hasta el tercer dia de hemorragia comence a sentir calambres no muy fuertes, el cuarto dia segui con hemorragia y cuagulos pero esta vez a las 11:30am senti colicos junto con calambres que fueron en aumento y a las 12:20 senti que salio el

Mi experiencia
senti que salio el "saquito", el sangrado termina hasta que todo esta "limpio" es como estar en cuarentena porque tu regla llega pronto.

K
katie_5175447
31/5/09 a las 18:10

Consejo
Hola Lizeth!

No te recomiendo las pastillas, son muy peligrosas y es posible que pares en el hospital y si vivies en un pais donde sea ilegal puedes tener muchos problemas... eso sin mencionar de los problemas emocionales, que por mas que crea q no estas preparada para tener un bebe, nunca podras superar esa perdida. Y posiblemente te arrepientas y te sientas muy mal.

Piensa bien. En mi opinion es que lo tengas, y ya terminastes la carrera, puedes trabajar y sacar a delante a tu bebe y sobresalir tu ya q un hijo no es un obstaculo, sino que sera tu fuerza para seguir adelante.

M
maika_7850086
21/7/10 a las 18:04

No eres la unica
Yo me practique un aborto hace unos dias, la verdad mi experiencia no fue la mejor pero logro su cometido, aunque tenia pocos dias de embarazo, fue traumatico emocionalmente menos mal mi pareja me apoyo demasiado, sin embargo no dejas de sentirte culpable en fin,,,,,,
yo me introduje en la vagina 4 pastillas de citotec y me recoste, exactamente a las 4 horas despues fueron los sintomas, empezo con diarrea tenaz, luego vomito y unos colicos insoportables que no me podia acostar ni levantar ni nada ....mareos, nauseas eso duro como 2 horas que para mi fueron eternas calme los dolor con Advil max que es el unico que me calma cualquier dolor ya que sufro de migraña, y luego si empeze a sangar con coagulos y todo esto y asi varios dias pero normal y creo estar bien o pues ya me siento mejor, solo espero que esto no vuelva a ocurrir de verdad que es un experiencia muy amarga.. Asi que yo aconsejo que la chica que lea esto es mejor evite que lamente.......pero sinceramente prefiero abortar que traer al mundo a niños que no tienen la culpa a sufrir.


Saludos

D
darin_9447295
23/7/10 a las 5:25

Cuidate¡¡
las pastillas, ambas, provocan que si tienes necesidad de ir al hospital ellos creeran que fue un aborto espontaneo¡¡¡ no pueden darse cuenta d que fue inducido, los abortos espontaneos son normales y suceden a menudo,
fijate bn que salga todo el producto, ya que un aborto parcial podria traerte muchas complicacinoes¡¡ cuidate¡¡¡

H
hiurma_5501783
24/7/10 a las 18:49

Trankila !
la desesperacion te nubla y que veas tanta info en internet hara que te confudas.
Yo trate de hacer lo mismo tome 4 misopostrol vía vaginal y sangre por dos dias, jure keme habia resultado a las 2 semanas fui al medico y ahi estaba con sus latidos y todo.
Por eso te digo no es llegar y poner, es casi un ritual, luego comentando con otras niñas es que enmi fallo porke solo las puse con los dedos debes ayudarte de algo mas (un tampon por ejemplo, una vela con condon etc) debe ser lo mas profundo en tu utero y no te levantes antes de 8 horas y no vayas al bañño tampoco puedes correr el riesgo de que se te caigan y debes estar de piernas hacia arriba minimo media hora.
En mi no funciono, pero en este mundo todo es redondito tuve un aborto espontáneo a las semanas, fue muy duro, es algo con lo que te kedaras todaaaaaaaaaaaaa tu vida, piensalo bien, es tu decision y debes estar muy segura. Un abrazo

T
touda_6016292
25/7/10 a las 9:06

No lo hagas
Uno nunca se esta preparado para ser padre, pero es una etapa de la vida, no lo hagas, si tienes el apoyo de kien viene a ser el padre por que queres abortarlo; pensa en q cuando sea la fecha de su nacimiento te vas a sentir mal, no lo hagas porque no te vas a arrepentir creeme te lo digo por experiencia propia, vos crees que no estas preparada pero yo tenia 16 cuando quede embarazada y decidi tenerlo incluso sin el apoyo de su padre quien era mayor que yo. Yo no me arrepenti porque hoy ella es lo mas importante en mi vida y salí adelante por ella. No lo abortes

A
asiya_7266328
31/7/10 a las 2:04

Ayudo
yo se com esta la situacion hoy en dia yo te puedo ayudar mi cel es 74662702 yo ya e pasdo por eso ...

A
asiya_7266328
31/7/10 a las 2:06

Para lizz7
yo te puedo ayudar pero si los dos estan deacuerdo . por si qyuieres mi cel es 74662702

F
fariba_5987209
9/9/10 a las 18:33
En respuesta a maika_7850086

No eres la unica
Yo me practique un aborto hace unos dias, la verdad mi experiencia no fue la mejor pero logro su cometido, aunque tenia pocos dias de embarazo, fue traumatico emocionalmente menos mal mi pareja me apoyo demasiado, sin embargo no dejas de sentirte culpable en fin,,,,,,
yo me introduje en la vagina 4 pastillas de citotec y me recoste, exactamente a las 4 horas despues fueron los sintomas, empezo con diarrea tenaz, luego vomito y unos colicos insoportables que no me podia acostar ni levantar ni nada ....mareos, nauseas eso duro como 2 horas que para mi fueron eternas calme los dolor con Advil max que es el unico que me calma cualquier dolor ya que sufro de migraña, y luego si empeze a sangar con coagulos y todo esto y asi varios dias pero normal y creo estar bien o pues ya me siento mejor, solo espero que esto no vuelva a ocurrir de verdad que es un experiencia muy amarga.. Asi que yo aconsejo que la chica que lea esto es mejor evite que lamente.......pero sinceramente prefiero abortar que traer al mundo a niños que no tienen la culpa a sufrir.


Saludos

Hola
hola, donde compraste las pastillas para realizarte esto, esq estoy en la misma situación, pero no confió mucho, si puedes ayudarme porfa

I
irela_6002038
4/3/13 a las 16:19

Respuesta
te recomiendo que acudas a algun centro especializado para resolver estas dudas, por lo que se, hay riesgos. Comentalo con tu ginecologo o en algun centro de planificación familiar.

A
an0N_797841099z
5/11/13 a las 17:23

Busca informacion que te convenza
http://abortossegurosguatemala.blogsp ot.com/?m=1

Ahí podras encontrar la informacion que necesitas, a mi me ayudo muchisimo estoy super agradecida con ella, te brinda informacion, atencion y apoyo. Aca el numero 31238318

S
sibila_5651759
5/12/13 a las 17:17

Ayuda por favor :c
donde puedo conseguir pastillas abortivas en chile como las Cycotec? quien sabeee por favor respondame se los agredeceria demasiadoo

Z
zeiane_7978409
17/12/13 a las 2:23

Metodo seguro te lo digo por experiencia
Hola te dejo ina pagina donde puedes informarte http://abortossegurosguatemala.blogsp ot.com es una señorita que puede ayudarte te va a brindar la mejor ayuda que puedas encontrar es muy amable y te ayuda durante todo el proceso 31238318 a ese numero la puedes localizar

A
angels_727050
19/12/13 a las 20:32
En respuesta a uxue_5600230

Mi experiencia
senti que salio el "saquito", el sangrado termina hasta que todo esta "limpio" es como estar en cuarentena porque tu regla llega pronto.

Ola
Tubiste que ir al doctor a los dias despues?

A
an0N_724014099z
18/4/14 a las 4:30

(cy to tec) tratamiento y asesoria.
Santiago, Chile.-
Soy Miguel Ángel, estudiante de enfermería. Tengo disponible a la venta ((misotrol)) laboratorio Pfizer selladas y con fecha de vencimiento, hexagonal con código 1461 impreso en una de sus caras. NO COMPRES PASTILLAS MISOTROL SIN QUE VENGAN SELLADAS. TAMPOCO SI AL MOMENTO DE COMPRARLAS NO TE OFRECEN ASESORÍA DURANTE EL TRATAMIENTO... VENDERLAS NO CUESTA NADA. LA ASESORÍA DEBE SER DURANTE Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO. Para evitar riesgos debes ser mayor de edad y tener menos de 9 semanas de gestación. El fármaco tiene una efectividad de un 95% si es mezclado con ((Mifepristona)) la cual es utilizada con el fin de inhibir la progesterona (HORMONA)(P4) aumentando la efectividad del misotrol. LAS DOSIS VAN A DEPENDER DEL TIEMPO DE GESTACIÓN. -

PD: Puedes revisar las pastillas antes de comprarlas.

cel. (-- ... -)
miguelmisotrol@
(correo gmail)

L
lyn_8069838
24/6/14 a las 1:27
En respuesta a an0N_724014099z

(cy to tec) tratamiento y asesoria.
Santiago, Chile.-
Soy Miguel Ángel, estudiante de enfermería. Tengo disponible a la venta ((misotrol)) laboratorio Pfizer selladas y con fecha de vencimiento, hexagonal con código 1461 impreso en una de sus caras. NO COMPRES PASTILLAS MISOTROL SIN QUE VENGAN SELLADAS. TAMPOCO SI AL MOMENTO DE COMPRARLAS NO TE OFRECEN ASESORÍA DURANTE EL TRATAMIENTO... VENDERLAS NO CUESTA NADA. LA ASESORÍA DEBE SER DURANTE Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO. Para evitar riesgos debes ser mayor de edad y tener menos de 9 semanas de gestación. El fármaco tiene una efectividad de un 95% si es mezclado con ((Mifepristona)) la cual es utilizada con el fin de inhibir la progesterona (HORMONA)(P4) aumentando la efectividad del misotrol. LAS DOSIS VAN A DEPENDER DEL TIEMPO DE GESTACIÓN. -

PD: Puedes revisar las pastillas antes de comprarlas.

cel. (-- ... -)
miguelmisotrol@
(correo gmail)

Pregunta
hola sabes que me gustaria que me dijeras si aun vendes las pastillas de forma urgente por fa

L
lyn_8069838
24/6/14 a las 1:30
En respuesta a an0N_724014099z

(cy to tec) tratamiento y asesoria.
Santiago, Chile.-
Soy Miguel Ángel, estudiante de enfermería. Tengo disponible a la venta ((misotrol)) laboratorio Pfizer selladas y con fecha de vencimiento, hexagonal con código 1461 impreso en una de sus caras. NO COMPRES PASTILLAS MISOTROL SIN QUE VENGAN SELLADAS. TAMPOCO SI AL MOMENTO DE COMPRARLAS NO TE OFRECEN ASESORÍA DURANTE EL TRATAMIENTO... VENDERLAS NO CUESTA NADA. LA ASESORÍA DEBE SER DURANTE Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO. Para evitar riesgos debes ser mayor de edad y tener menos de 9 semanas de gestación. El fármaco tiene una efectividad de un 95% si es mezclado con ((Mifepristona)) la cual es utilizada con el fin de inhibir la progesterona (HORMONA)(P4) aumentando la efectividad del misotrol. LAS DOSIS VAN A DEPENDER DEL TIEMPO DE GESTACIÓN. -

PD: Puedes revisar las pastillas antes de comprarlas.

cel. (-- ... -)
miguelmisotrol@
(correo gmail)

Pregunta
hola sabes que me gustaria que me dijeras si aun vendes las pastillas de forma urgente por fa o llamasme 94743814 y mi correo es maaqaa16@gmail.com

M
maike_5314232
10/2/15 a las 5:53

Mtz131
Me gustaria ponerme en contacto contigo, tmb soy de Reynosa. Necesito preguntarte algo

D
dahba_6423785
26/2/15 a las 17:47

Yo vivo en guatemala
Una amiga ya paso por un aborto y ella uso Cytotec el que es de Pfyzer. Uso las 8 pastillas que le consiguieron y me conto que le funcionaron al 100% sin problemas. Aqui me paso el numero (502)41412696 el correo es cytocompras@gmail.com Lamentablemente a mi también me paso lo mismo por no cuidarme y decidí usarla pero no me paso nada malo.

Y
yanan_6477378
28/4/15 a las 2:37

Cytotec funciona bien
Cytotec funciona bien, acompañado de mifepristona y analgesicos para los colicos, pero debes hacerlo con supervision medica, a menos de que estes en un lugar en donde sea ilegal. Aqui en Mexico la dosis que se usa segun entiendo es 2 pastillas de mifepristona y 24 horas despues 6 pastillas de cytotec disueltas en la boca (subllinguales).

A
alodia_8701383
28/4/15 a las 17:07

oliver ( mi-so-trol) 57725212 chile
Si necesitas asesoría en el uso correcto de las pastillas, puedes contar con mis servicios. Santiago y regiones.

olivermiso15@gmail.com
57725212

Si necesitas asesoría en en uso correcto de las pastillas, puedes contar con mis servicios. Santiago y regiones.

Oliver, Estudiante de enfermería,Si necesitas ayuda en el correcto uso de las pastillas puedes contar con la asesoría pertinente. Venta personalizada e indicaciones del tratamiento farmacológico se entregan una vez reunidos. Las pastillas vienen selladas y con fecha de vencimiento. Para realizar el tratamiento no debes ser menor de edad. En caso de ser menor de edad, los padres o un responsable directo será quien las adquiera.

Por seguridad debes tener entre 3 y 9 semanas de gestación como máximo para realizar el tratamiento. Las pastillas cytotec provocan polisistología, es decir, múltiples contracciones en el útero.

El vaciado del útero se manifiesta mediante perdida de tejido uterino, formación y eliminación de coágulos. Por tal motivo si estás decidida a realizar el tratamiento debes tener en consideración que debes ser una mujer sana, es decir, no sufrir hipertensión, arritmias cardíacas, problemas de coagulación sanguínea o antecedentes de epilepsia. Antes de iniciar el tratamiento con misotrol (uso intravaginal) debes ingerir vía oral las pastillas mifepristonas, las cuales ayudarán a inhibir la proliferación de la hormona progesterona. El tratamiento es vía oral e intravaginal

[LOS VALORES VAN DESDE LOS 50.000]

Cualquier duda puedes llamar al: 57725212 o enviar un correo: olivermiso15@gmail.com

La asesoría es durante y después del tratamiento.

A
an0N_600684999z
20/11/16 a las 6:05

Hola lizz710 si deseas ayuda como asesoramiento en el caso que estas pasando te recomiendo que visites esta pagina ahi encontraras la solucion como ayuda a tus problemas ojala te alla ayudado 

Pagina web:
Subpagina:

Ojala te alla ayudado buen suerte 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir