Foro / Maternidad

Ayuda con peso cochecitos bebecar m3/multipla

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 14:46
R
rekia_9481034
17/2/08 a las 20:25

Es el que más me gusta con diferencia, el mejor de precio y el más cómodo para el bebé

Ahora mi gran duda es el PESO, el modelo exacto q es el M3, q es igualito que el Multipla.

Ayer me dí cuenta que pesaba bastante, entonces me dediqué a levantar todos los carritos, y la verdad es q pesan todos...
llevo todo el dia buscando info y la gente q le preocupa el peso es porque vive en un 4/5 sin ascensor...lo cual no es mi caso, tengo 4 escalones y poco más, me debe influir entonces? porque si voy acompañada , no hay problem, pero si voy sola, lo único q necesito (creo) es subir y bajar bordillos....porque según mi costi pliega bien y le cabe en el maletero...

qué me decis??? hay mucha diferencia entre carros? hay algún peso standar, realmente hay algún carro ligero?

bIMBA+cLAUDIA (23+6, MAÑANA 24)

Ver también

D
dovile_6751203
18/2/08 a las 9:45

Mi consejo
Bueno chica yo tengo el bebecar Multipla y lo he usado para mis dos hijos uno de 3 años y ahora otro de 10 meses que lo llevo en el portabebes. Es un cochecito comodisimo para ti y para el bebe, muy manejero y super.... resistente, yo le he dado un tutes que no veas y esta impecable, no me ha fallado nada nunca.

Si te cabe en el maletero no te lo pienses y realmente no creo que haya ningún carro ligerisimo, unos pesaran mas que otros pero hay que buscar la comodidad para los dos,.

Bueno espero haberte ayudado, besos.

V
verena_5993512
19/2/08 a las 10:51
En respuesta a dovile_6751203

Mi consejo
Bueno chica yo tengo el bebecar Multipla y lo he usado para mis dos hijos uno de 3 años y ahora otro de 10 meses que lo llevo en el portabebes. Es un cochecito comodisimo para ti y para el bebe, muy manejero y super.... resistente, yo le he dado un tutes que no veas y esta impecable, no me ha fallado nada nunca.

Si te cabe en el maletero no te lo pienses y realmente no creo que haya ningún carro ligerisimo, unos pesaran mas que otros pero hay que buscar la comodidad para los dos,.

Bueno espero haberte ayudado, besos.

Yo estoy contenta
Yo lo tengo. Mi niña tiene 6 meses y estoy encantada. Aunque pesa un poco a mi me parece manejable y sobretodo comodísimo para mi bebé. En el capazo iba muy cómoda y protegida, además que el capazo está homologado y no había que cambiarlo al portabebé para ir en el coche. Después en el portabebé iba en una posición muy comoda para su cuerpecito, nada forzada y muy ergonómica. Ahora ya va en la silla y fenomenal porque puede ir acostada del todo si tiene sueñecito o sentada mirandolo todo. Además puede ir mirando para ti o para fuera como tu prefieras.
Aparte de todo, la cesta portaobjetos es grandísima. Yo hago la compra diaria del super y la llevo ahi.Tiene además las capotas para la lluvia y la funda del capazo.
No sé que más decirte. Me parece un coche cómodo para la madre y para el bebé, muy completo y elegante.
Se pliega en forma de libro y a mi me cabe perfectamente en el maletero de mi coche que es un clio.
Las ruedas las puedes llevar fijas o moviéndose según el terreno por donde vayas.
Que os voy a decir, a mi me gusta y en cuestión de precio creo que es el que más se ajusta a calidad, complementos, accesorios y precio.
No os doy más la vara. Espero ayudarte. Besitos

I
irsa_5786099
28/4/09 a las 14:46
En respuesta a verena_5993512

Yo estoy contenta
Yo lo tengo. Mi niña tiene 6 meses y estoy encantada. Aunque pesa un poco a mi me parece manejable y sobretodo comodísimo para mi bebé. En el capazo iba muy cómoda y protegida, además que el capazo está homologado y no había que cambiarlo al portabebé para ir en el coche. Después en el portabebé iba en una posición muy comoda para su cuerpecito, nada forzada y muy ergonómica. Ahora ya va en la silla y fenomenal porque puede ir acostada del todo si tiene sueñecito o sentada mirandolo todo. Además puede ir mirando para ti o para fuera como tu prefieras.
Aparte de todo, la cesta portaobjetos es grandísima. Yo hago la compra diaria del super y la llevo ahi.Tiene además las capotas para la lluvia y la funda del capazo.
No sé que más decirte. Me parece un coche cómodo para la madre y para el bebé, muy completo y elegante.
Se pliega en forma de libro y a mi me cabe perfectamente en el maletero de mi coche que es un clio.
Las ruedas las puedes llevar fijas o moviéndose según el terreno por donde vayas.
Que os voy a decir, a mi me gusta y en cuestión de precio creo que es el que más se ajusta a calidad, complementos, accesorios y precio.
No os doy más la vara. Espero ayudarte. Besitos

Bebecar m3
tengo dudas sobre el coche bebecar m3 porque no sabre si me cabra en mi coche, yo tengo un ford fiesta, y ademas, tambien tengo dudas sobre su peso, porque he leido en varios sitios que pesa mucho comparados con otros cochecitos de la misma marca.bueno espero que alguien me ayude con mis dudas.gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram