Foro / Maternidad

Ayuda con picaduras de mosquito!!!

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 9:52
H
haiwei_5303368
28/7/10 a las 19:10

Esta semana cumplo las 12 semanas de embarazo y me han comido los mosquitos,no puedo más con este picor.Mañana voy al medico a ver si puedo hecharme algo porque esto no hay quien lo aguante ,es desesperante.Sabeis de algun remedio efectivo para aguantar hasta mañana?.
Besotes y gracias

Ver también

H
haiwei_5303368
28/7/10 a las 19:18

Gracias
Ya he probado el vinagre,el limon,la sal,vamos un monton de cosas.El amoniaco tranquila que no se me paso ni por la cabeza(es mi segundo embarazo y de algo me acuerdo aunque mi peque tiene ya 5 añitos).Seguire con los remedios caseros capeando el temporal como pueda a ver mañana que me acanseja la medica.
Gracias guapa!

H
helia_9010339
28/7/10 a las 22:00

Truki
A mi me esta pasando parecido. Estoy de 23 semanas y las picaduras de mosquito me suelen dar reaccion alergica, mas aun si era de mosquito tigre. El año pasado hasta fui a urgencias que me pincharon y me mandaron un monton de cosas.
Y bueno, como temia, ya estoy llenita este año. Mi gine me ha dicho que para evitar picaduras puedo usar el repelente (ademas del chisme electrico, parches) y el otro dia en urgencias (es que se me hincharon las picaduras, para verlas) me dijeron que siendo reaccion alergica, me aplicara calor (o paños de agua templada) para aumentar la circulacion en la zona y que la sangre se lleve el veneno y asi la reaccion alergica. Tambien tengo permitidas las cremas de uso topico, vamos las de toda la vida, yo le dije que solia usar fenistil gel y me han dicho que puedo seguir usandola.
Yo lo que espero es que me dejen de picar Esto es insoportable

L
llanos_8091433
14/8/10 a las 9:52

Mosquitos tigre!!
Hola Montse. Yo estava igual que tu, el hielo va muy bien, pero con lo que noto mucho alivio, es con la pomada CELESTODERM-V en crema. Espero ayudarte. Un saludo.

Picaduras de mosquitos en bebés, chichón: descubre remedios caseros de la abuela
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir