Foro / Maternidad

Ayuda con posible embarazo es muy urgenteeeeeee

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 9:35
C
cleo_6413000
8/10/14 a las :20

Bueno, en el mes pasado (septiembre) tuve relaciones sexuales en dos ocaciones, ambas fueron aproximadamente 3 dias antes, y despues de lo que creo yo, es mi periodo fertil.
Ahora, mi primer dia de menstruacion debio haber sido el 3 de este mes (Octubre) y no me llego, deje que pasaran 4 dias, y hoy a las 5:00am me desperte con diarrea. senti mucho miedo y empece a hacerme presion en el estomago, como quien dice, "expulsando al bebe" claro que es inutil, pero bueno.
horas despues, a las 10:00am decidi comprar una prieba de embarazo casera ya que el estomago me estaba doliendo y me estaba "crujiendo".
Segun indicaciones, es mejor tomar la primera orina del dia, pero debido a mi desespero no aguante y me la hice. mi orina salio clara, como "diluida" y parece que de esta forma no se alcanza a predecir bien los niveles de HCG (la hormona que indica el estado de embarazo). Pero aun asi, esta prueba me salio negativa.
No confio mucho en esto, ya que no encuentro otra explicacion para mi retraso y para la diarrea y dolores de estomago.
¿podrian ayudarme a estar mas segura de que es lo que sucede?

Ver también

A
aidana_7852134
8/10/14 a las 2:37

Igual es una gastroenteritis
Se por experiencia que algunas gasteoenteritis pueden provocar restrasos. Quizas es solo eso. Igualmente espera unos dias mas para realizarte una prueba de embarazo y si te duele la tripa y sigues con diarrea ve al medico, puede ser un virus

N
nayra_5883450
8/10/14 a las 9:35

Hola gabby
si realmente han pasado cuatro días desde que te tenía que haber bajado y el test ha dado negativo no deberías estar embarazada. Aunque no sea la primera orina del día, con cuatro días de retraso debería de dar ya positivo. Tranquilizate, puede ser cualquier otra cosa. pero si te quedas mas tranquila deja que pasen un par de días mas y repítelo aunque ya te digo que con cuatro días es raro que diga que no si lo estuvieras realmente, aunque también existe el falso negativo pero suele pasar cuando nos hacemos la prueba antes de tiempo. Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir