Foro / Maternidad

Ayuda con postinor 2 y cyclofem!!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 4:04
A
an0N_989507699z
19/2/11 a las 14:35

Hola a chicas,

El día 20 de Enero sostuve relaciones por primera vez sin protección (ni anticonceptivos ni condón, dias fértiles) con mi novio, el entró una sola vez y eyaculó fuera de mi. Aún así estaba muy preocupada así que tome Postinor 2 al otro día ( a las 20 horas de la relación tomé la primera pastilla y a las 12 horas exactas la segunda pastilla).

En mi pais hay un servicio publico para temas de sexualidad y planificación de gran reconocimiento al cual fui para atender mis dudas, me dijeron que me realizara una prueba de embarazo a los 11 días después de la relación de riesgo, yo le pregunte si era mejor la de sangre y me respondieron que la efectividad era la misma, así que a los 12 días me hice la prueba de orina (no compre la prueba en farmacia, la prueba de orina si es la misma pero la que me hice es exclusiva de esa entidad y la realice asesorada de una ginecóloga, le comenté el asunto y le pregunte que si era confiable a los 12 días y me dijo que si) y afortundamente salió negativa!

Como EN MI VIDA (a menos que lo desee) quiero volver a pasar un susto de esos, decidí planificar con cyclofem (no tengo cabeza para las pastillas).

Mi periodo nunca ha sido regular pero si ha sido abundante, sin embargo después de aplicado el cyclofem, mi periodo llego 7 días después (del supuesto día 28) pero en muy poca cantidad y si antes se demoraba 6 - 7 días ahora solo se demoró 3!!! fui al médico y me dijo que era normal y que de hecho ese era uno de los beneficios que buscaban las mujeres con los anticonceptivos inyectables, se me hizo raro porque en la vida había escuchado algo así. Chicas, alguna de ustedes planifica con cyclofem??? les pasó igual???

Mi inquietud más grande es que es muy probable que sostenga relaciones con mi novio esta semana (me aplique cyclofem 9 febrero, primer dia de mi ciclo ) y tengo un poco de temor, si tuvieramos algun accidente con el condón, existe la posibilidad de que quede embarazada? el cyclofem será efectivo????

Gracias por su ayuda chicas!!!!

Ver también

A
an0N_989507699z
19/2/11 a las 14:43

Algo que se me olvidó añadir..
He tenido un dolor en los senos durante casi una semana, aún lo tengo, es normal?

A
an0N_989507699z
22/2/11 a las 4:04

Gracias
Muchas Gracias manimacu, el médico si me dijo que en algunas ocasiones se presentaba una ausencia de menstruación hasta por 3 meses.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram