Foro / Maternidad

Ayuda con receta: solomillo hojaldrado

Última respuesta: 23 de diciembre de 2007 a las 16:43
K
kazuko_8582614
23/12/07 a las 15:11

Si alguien conoce esta receta a ver si me puede echar una mano:
Mañana, para Nochebuena voy a hacer una receta que ví aquí en el foro (la puso sirope2) pero no me queda claro un paso. Es Solomillo hojaldrado. Para empezar el solomillo mi marido lo compró de ternera, no de cerdo como creo que debe ser, pero creo que por eso no pasa nada. Lo que no me queda claro es cómo prepararlo. Supongo que cojo la pieza y despues de ponerlo el bacon, el queso y el foie la envuelvo en el hojaldre (así entera, no?) pinto el hojaldre con huevo batido y la meto en el horno. Si alguna la ha hecho, por favor que me explique cómo lo hace ella.
De guarnición voy a hacer una salsa reduciendo un vino dulce (Pedro Ximénez, Málaga Dulce) y un puré de manzana (que no sé si ponerle un poco de patata para que no quede tan dulce) ¿qué os parece?

Ver también

S
serina_8333051
23/12/07 a las 15:36

Hola,,,
Yo lo hice pero un poco modificado.z Yo lo hice a trocitos en vez de ponerlo entero.
Corte el hojaldre en cuadrados y le puse un rodaja de solomillo (que primero pasas por la plancha) y encima el bacon etc... y luego lo pintas. Es una idea. Queda bien.
Y use pasta quebrada que no sube. Y a la gente le encanto!!
Suerte y FELIZ NAVIDAD!!

K
kazuko_8582614
23/12/07 a las 16:43

Muchísimas gracias
Lo haré entero. Sofreiré toda la pieza en aceite, le untaré foie, le pondré el queso por encima y por último las tiras de bacon, y la recubriré con la lámina de hojaldre.
A ver qué tal me sale.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook