Foro / Maternidad

Ayuda con resultados cribado primer trimestre

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 11:41
J
jemima_5176791
17/7/12 a las 18:24

He recogido hoy los resultados pero resulta que hasta el lunes que n vaya al tocologo no me dicen nada haber si alguien me ayuda porque no tengo ni idea:


B-hcg libre ( en suero) ......... 37,6 ng/ml semana 10 (66,0)
Papp- ( en suero) ..........619 muí/l (1180)


Cálculos de los mom

Mom b-hcg. 0,52
Mom papp-a. 0,58

Tiempo gestación en el momento del cribado 10 semanas


Ver también

J
jemima_5176791
17/7/12 a las 20:13

Por fa
Por favor ayudenme que estoy comiendome mucho el coco y así hasta el lunes me va a dar algo pleaseeeeee

J
jemima_5176791
17/7/12 a las 23:41
En respuesta a jemima_5176791

Por fa
Por favor ayudenme que estoy comiendome mucho el coco y así hasta el lunes me va a dar algo pleaseeeeee

.......
...........

S
samya_9033000
18/7/12 a las :14

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ola necesito de sus concejos en primer lugar hace tres semanas comence a tener relaciones con mi novio sangre ya que no lo habia exo en 5 años pero eso fue un dia antes de que me bajara soy regular eso paso el 30 pero no se vino en mi al siguiente dia que me tenia que bajar no llego que ya era promero d este mes pense que era normal ya que habia tenido relaciones asi ke a la siguiente semana tube relaciones el 8 de este mes todo en este mes ahi ya estaba asustada ya que ese dia me salio un liquido marron pero ahora si se vino en mi solo una vez aun esperaba que me llegara mi regla pero no no sentia nada de molestias el 10 estaba muy inflamada y me sentia extraña asi que al siguiente dia me bajo bueno no se si ahiga sido asi ya que me salio mucho y me dolia demacia asi dure 3 dias bueno 2 y medio y se me paro asi que desde que comence a eso me sentia mal tenia mareos me dolia muxo y estaba inflamada me dolian los pies despues de esos dia siento pinchazos al ado derecho de dolor de cabeza,mareos ,pokos ascos,me da hipo ,no puedo respirar me siento como presion en la boca del estomago ,tengo revuelto el estomago,ayer se me incharon los pies y me dieron calambre y me duelen mucho mi espalda.Creen que ahiga quedado embaraza? Creen que ya es tiempo de hacer una prueba de embarazo? x fa ayudenme

A
an0N_619259999z
18/7/12 a las 8:28

Hola
Te copio lo que aparece en internet como valores normales Los resultados de sangre indican dos cantidades: la concentración de cada una de las sustacias analizadas (en mU/L o ng/L) y el índice promedio (MoM). Este último es una relación del primero y la edad gestacional, y es en el que debemos fijarnos.

Así, si el índice promedio (MoM) de las PAPP-A es inferior a 0,50 es cuando se considera que puede haber riesgo de Síndrome de Down. Este índice, cuanto más bajo sea: peor.

En nuestro caso este índice es de 1,21

Si el valor del índice promedio (MoM) de la Gonadotrofina Coriónica es superior a 2,00, se considera un riesgo 'elevado' de Sindrome de Down. Este índice, contra más bajo sea: mejor.

por lo que como puedes ver los tuyos estan dentro de la normalidad, esto unido con el valorde la TN y los marcadores de la ecografia de las 12 semanas te indicaran el indice de tener alguna malformacion el feto. Pero los valores que te dan son completamente normales. Asi que tu bbe seguro que es un niño sano. Enhorabuena por tu embarazo y cuidate.

J
jemima_5176791
18/7/12 a las 11:41
En respuesta a an0N_619259999z

Hola
Te copio lo que aparece en internet como valores normales Los resultados de sangre indican dos cantidades: la concentración de cada una de las sustacias analizadas (en mU/L o ng/L) y el índice promedio (MoM). Este último es una relación del primero y la edad gestacional, y es en el que debemos fijarnos.

Así, si el índice promedio (MoM) de las PAPP-A es inferior a 0,50 es cuando se considera que puede haber riesgo de Síndrome de Down. Este índice, cuanto más bajo sea: peor.

En nuestro caso este índice es de 1,21

Si el valor del índice promedio (MoM) de la Gonadotrofina Coriónica es superior a 2,00, se considera un riesgo 'elevado' de Sindrome de Down. Este índice, contra más bajo sea: mejor.

por lo que como puedes ver los tuyos estan dentro de la normalidad, esto unido con el valorde la TN y los marcadores de la ecografia de las 12 semanas te indicaran el indice de tener alguna malformacion el feto. Pero los valores que te dan son completamente normales. Asi que tu bbe seguro que es un niño sano. Enhorabuena por tu embarazo y cuidate.

Gracias
Eso espero q este sano graciasssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir