Foro / Maternidad

Ayuda con sangrado de implantacion

Última respuesta: 1 de marzo de 2006 a las 13:15
F
flori_5646878
15/4/04 a las 1:17

hola chicas necesito de vuestra ayuda.mis ciclos eran regulares de 32 dias hasta el mes pasado q tuve un retrso y llegue al ciclo de 39.Como ya no sabia cuando ovularia me empece a hacer test de ovulacion y el dia 2 de abril(en mi dia 14 de ciclo)me dio +.El sabado 10 de Abril(en mi dia 22 de ciclo)em pece a ver al limpiarme un poco de marron como si fuera chocolate.Era similar al flujo de antes o del finalizar con la warry.Luego manchaba en el salvaslip y asi sigo hasta hoy.En teoria y segun el test de ovulacion me tendria q bajar el periodo el viernes 16.Nunca he estado amnchando esto tanto tiempo antes de q me bajara,comomucho dos dias antes y solo me aparecia al limpiarme.Pensais q pueda ser la implantacion?si se me retrasara la warry cuando pensais vostras qdeberia hacerme el test d emebarazo?Sintomas de la regla y ultimamente tengo angustia pero creo q me estoy sugestionando.Ahora mismo tras la cena tengo angustia y el estomago revuelto y con retortijones,voy al baño y nada.Q me decis?un besazo a todas sois maravillosas y perdon por el rollo q os he soltado

Ver también

I
itziar_8679477
15/4/04 a las 11:08

Hola
Pues no sé que decirte, a mi también me parece mucho tiempo para que sea el manchado de antes de la warry, así que ojalá sea el famoso manchado de implantación!!!
Yo tengo a veces manchados marroncillos entre reglas, y sé que no son por la ovulación porque con la temperatura tengo controlado cuando ovulo. Se lo comenté al gine y me dijo que hay veces que se producen bajadas del nivel de estrógenos que producen un poco de descamación, lo que genera el manchado.
Lo mejor es que estés tranquilita hasta mañana, y si en 2 ó 3 días no te ha visitado la warry, te haces un test de embarazo y ya está. Dicen que Analysis es de los mejores y que no hace falta ni siquiera tener retraso para hacerlo. En cambio el famoso Predictor parece ser que es muy malo.
Un beso y ojalá nos des buenas noticias!!!
Nukk

F
flori_5646878
15/4/04 a las 15:20
En respuesta a itziar_8679477

Hola
Pues no sé que decirte, a mi también me parece mucho tiempo para que sea el manchado de antes de la warry, así que ojalá sea el famoso manchado de implantación!!!
Yo tengo a veces manchados marroncillos entre reglas, y sé que no son por la ovulación porque con la temperatura tengo controlado cuando ovulo. Se lo comenté al gine y me dijo que hay veces que se producen bajadas del nivel de estrógenos que producen un poco de descamación, lo que genera el manchado.
Lo mejor es que estés tranquilita hasta mañana, y si en 2 ó 3 días no te ha visitado la warry, te haces un test de embarazo y ya está. Dicen que Analysis es de los mejores y que no hace falta ni siquiera tener retraso para hacerlo. En cambio el famoso Predictor parece ser que es muy malo.
Un beso y ojalá nos des buenas noticias!!!
Nukk

Gracias nukk
la cuestion es q mañana es el gran dia y hoy cuando me he laevantdo ni rastro de la mancha marron asi q no se.supongo q si tengo retraso me hare un test el domingo si esq puedo esperar.un besazo

S
susana_6869445
15/4/04 a las 19:29

Mi caso es similar al tuyo
Estoy esperando mi segunda regla tras un aborto y el gine me dijo que solo tenía que esperar una regla para volver a intentarlo así que hice mis deberes. Pero el 10 de abril (al igual que tú) que era mi día 19 del ciclo manché muy levemente rosado, a partir de ese día he manchado también muy levemente pero marrón aunque tan poco que ni se nota en la ropa interior. Yo la verdad es que pensaba que ya lo había visto todo pero me doy cuenta de que cada mes es diferente, y llevo observándome casi dos años!!!! De vez en cuando decido tomarme la temperatura pero siempre acabo abandonando porque no entiendo mis gráficas!!!. Así que ya ves, no eres la única que está desconcertada en este mundo. Yo espero la regla para el 19-20, si el 20 no ha pasado nada me haré un test, aunque no espero nada agradable....Yo la verdad es que no se que aconsejarte....pero podrías hacerte el test sobre el día 33 o esperar algo más si tienes paciencia....
Mucha suerte.

F
flori_5646878
15/4/04 a las 23:10
En respuesta a susana_6869445

Mi caso es similar al tuyo
Estoy esperando mi segunda regla tras un aborto y el gine me dijo que solo tenía que esperar una regla para volver a intentarlo así que hice mis deberes. Pero el 10 de abril (al igual que tú) que era mi día 19 del ciclo manché muy levemente rosado, a partir de ese día he manchado también muy levemente pero marrón aunque tan poco que ni se nota en la ropa interior. Yo la verdad es que pensaba que ya lo había visto todo pero me doy cuenta de que cada mes es diferente, y llevo observándome casi dos años!!!! De vez en cuando decido tomarme la temperatura pero siempre acabo abandonando porque no entiendo mis gráficas!!!. Así que ya ves, no eres la única que está desconcertada en este mundo. Yo espero la regla para el 19-20, si el 20 no ha pasado nada me haré un test, aunque no espero nada agradable....Yo la verdad es que no se que aconsejarte....pero podrías hacerte el test sobre el día 33 o esperar algo más si tienes paciencia....
Mucha suerte.

Ya ha llegado

tal y como predijo el test de ovulacuion me bajaria la warry a los 14 dias de darem el + pues bien eso era el dias 16 pero hoy a mitad de tarde la he visto aparecer.Me he dado un golpe de bajar de la nube del posible sangrado de implantacion q ni os cuento.Por una oarte me alegra saber q el test d eovulacion es tan fiable asi q supongo q este mes volvere a usarlo.
Mi cuerpo se ha vuelto loco de 32 dias de ciclo q era mi costumbre y muy regualr el mes pasado sinmas me plante en los 39 y este mes ya veis,los 27.Creo q voy a empezar a tener los ciclos d e28 dias como hace 5 años antes de que mepezara a tomarme los anticonceptivos.
Ahora solo quiero q se paseen rapido estos dias para empezar otra vez los deberes,que por otro lado es lo unico agradable de esta busqueda q en junio hara ya un añao.
Asi que el mes que viene cuanmdo vuelvas a ver estas manchitas sabre que en como mucho una semana vere a la warry,pero sobre todo intentare no perder los nervios.Un besazo a todas y espero que vosotras si q anuncieis el tan deseado + este mes.

G
gohar_5601667
16/4/04 a las 9:26

Ayyyyyy
Ayer me dio por buscar en internet sobre ese tema jejeje, y lei algunos articulos que decian que la implantacion del embrion se produce a los 6 dias aproximadamente de la fecundación, explicaban un poco el proceso de adherencia del embrion al útero y eso.

¿6 0 7 dias antes de empezar a manchar has tenido relaciones?

Ayyy mi niña ojala estes embarazada. Yo esperaria a hacer el test al menos 4 o 5 dias por si acaso. Mucha suerte.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos

G
gohar_5601667
16/4/04 a las 9:28
En respuesta a gohar_5601667

Ayyyyyy
Ayer me dio por buscar en internet sobre ese tema jejeje, y lei algunos articulos que decian que la implantacion del embrion se produce a los 6 dias aproximadamente de la fecundación, explicaban un poco el proceso de adherencia del embrion al útero y eso.

¿6 0 7 dias antes de empezar a manchar has tenido relaciones?

Ayyy mi niña ojala estes embarazada. Yo esperaria a hacer el test al menos 4 o 5 dias por si acaso. Mucha suerte.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos

Oohhhhh!! como lo siento
Perdona, no habia leido tu respuesta anterior, bueno, nena lo siento mucho pero no te preocupes que ahora que lo controlas con el test perfectamente, seguro que el mes que viene lo consigues.

Un besazo

I
ikram_7835607
15/2/06 a las 14:56
En respuesta a itziar_8679477

Hola
Pues no sé que decirte, a mi también me parece mucho tiempo para que sea el manchado de antes de la warry, así que ojalá sea el famoso manchado de implantación!!!
Yo tengo a veces manchados marroncillos entre reglas, y sé que no son por la ovulación porque con la temperatura tengo controlado cuando ovulo. Se lo comenté al gine y me dijo que hay veces que se producen bajadas del nivel de estrógenos que producen un poco de descamación, lo que genera el manchado.
Lo mejor es que estés tranquilita hasta mañana, y si en 2 ó 3 días no te ha visitado la warry, te haces un test de embarazo y ya está. Dicen que Analysis es de los mejores y que no hace falta ni siquiera tener retraso para hacerlo. En cambio el famoso Predictor parece ser que es muy malo.
Un beso y ojalá nos des buenas noticias!!!
Nukk

Manchado durante la
hola chicas tengo una duda quiero quedarme embarazada y me bajo la regla el dia 4 de febrero el dia 11 y 12 estuvimos intentando y el 14 al limpiarme habia manchado flujo rosado y al dia siguiente igual.pero solo esos dos dias puede ser que este embarazada mis ciclos son de 26-27 dias que creeis.un besito a todas y gracias

I
ikram_7835607
1/3/06 a las 13:15
En respuesta a ikram_7835607

Manchado durante la
hola chicas tengo una duda quiero quedarme embarazada y me bajo la regla el dia 4 de febrero el dia 11 y 12 estuvimos intentando y el 14 al limpiarme habia manchado flujo rosado y al dia siguiente igual.pero solo esos dos dias puede ser que este embarazada mis ciclos son de 26-27 dias que creeis.un besito a todas y gracias

Hola a todas
que alguna tiene alguna novedad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram