Foro / Maternidad

Ayuda con saquitos de capazo: arrue, jane, bebecar...

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 17:38
X
xin_5409942
9/11/10 a las 10:25

Chicas a ver si me podéis ayudar!

Creo que voy a comprar el cochecito IpOp de Bebecar, con capazo Minibob, y me gustaría decorarlo con saquitos de piqué y lacitos.... clásicos vaya.

Me ha parecido entender, leyendo por internet, que a los coches Arrue, Jane y Bebecar les sriven los mismos sacos, sabeis si esto es cierto???

Y si es así, conocéis alguna página donde tengan saquitos de piqué? para estos carros o universales... nosé, algo que me pueda servir! llevo buscando días y días y no encuentro nada!

Gracias!!!

Ver también

S
sawsan_6071459
9/11/10 a las 21:53

Saquitos
Yo conozco los de BebeCar. El saquito que buscas es para el capazo, o para la sillita? ¿Y dónde vives? Por si conocemos tiendas por tu ciudad...

H
helle_5375600
10/11/10 a las 11:34

Hola
hola puedes entrar a verlos en http://album.enfemenino.com/album/720745/sacos-de-coche-para-invierno-0.html
se hacen envíos a toda españa, no incluye gastos de envío

J
jian_5652712
10/11/10 a las 12:12

Sacos de pique
Nosostros tenemos sacos de pique lisos, y sacos con bodoques bordados, los tenemos de grupo 0 y de silla, con todo a juego bolso, funda y sombrilla, ademas puedes personalizarlo con el nombre de tu bebe

Cualquier duda en www.originalababy.es

E
enilda_8702207
25/9/11 a las 16:20
En respuesta a helle_5375600

Hola
hola puedes entrar a verlos en http://album.enfemenino.com/album/720745/sacos-de-coche-para-invierno-0.html
se hacen envíos a toda españa, no incluye gastos de envío

Hola
me gustaría hablar con vosotros, me podeis mandar un tel o mail? no se si aun haceis sacos para grupo 0?? el mio es un matrix de jane
gracias!

A
an0N_857170199z
25/9/11 a las 17:31

Borda y mas
Nosotras trabajamos con varias casas ,una de ellas que puedes consultar es confecciones uzturre , tienen verdaderas preciosidades, otra página a la que puedes entrar es la de bordaymas.com, tienen un montón de diseños que , nosotros desde nuestra tienda www.juegosysuenos.es te podemos servir , estos últimos se pueden incluso personalizar , es decir, tú ves uno en rosa pero lo quieres en rojo, no hay problema , ves uno con puntillas y te gusta pero le quitarías las puntillas , no hay problema , están abiertos a múltiples ideas , se adaptan a tus gustos, que es muy importante y no se van de precio, que todavía lo es más , no los hemos subido todavía a nuestra tienda on line porque estamos en construcción y nos quedan muchos artículos por subir, pero sí que podríamos servirte el que te gustase

Espero haberte dado una solución

NURIA

A
an0N_857170199z
25/9/11 a las 17:38

Ver más
Soy yode nuevo, en caso de que en su página bordaymas.com no encuentres lo que buscas , y en facebook tampoco lo veas en sus fotos, puedes enviarme un correo a burriana@juegosysuenos.es , y te hago llegar la variedad de sacos que tienen , me imagino que es para cuco (capazo) , ¿verdad?

NURIA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir