Foro / Maternidad

Ayuda con silla de paseo maclaren

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 16:06
A
an0N_564705799z
1/4/09 a las 13:58

Hola a todas/os, quiero comprar una silla Maclaren para mi hija que tiene un año, he mirado en una web inglesa que he visto en el foro (pramworld.co.uk) y realmente está mucho más barata, así que he decidio comprarla allí, pero antes quería que me aconsejarais. No me da miedo comprar por internet porque lo he hecho más de una vez y nunca he tenido problemas, pero me preocupa el tema de la garantía, ¿qué pasa si se rompe alguna pieza o hay algo defectuoso? me imagino que en España nadie me la arreglaría... todo el mundo dice que esta silla es de las mejores y no se rompe, pero también me decían eso del bugaboo y en menos de un año se me rompió el chasis (menos mal que lo había comprado en El Corte Inglés y me dieron otro nuevo) bueno,.... ¿qué opinais? ¿la comprarías a través de esta página? Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

M
melek_8516898
1/4/09 a las 21:54

Maclaren
Mi consejo es que nadie regala nada, ten cuidado porque las marcas suelen estar por los mismos precios y chollos hay muy pocos y estafas muchas. Esperate a rebajas en el corte ingles y ahorraras algo. Ademas despues de gastarte una pasta en le Bugaboo no vas a salir de pobre por 200 que vale la Quest.

Mi consejo es que la compres en una tienda de confianza

saludos

R
romina_9621477
12/4/09 a las 18:29

Dudas plegado
tengo esta sillita pero no se hacer nada con ella, socorrrrrrro

como se cierra?? con la capota plegada y la hamaca no recuerdo si me dijo la dependienta que tenia que estar totalmente tumbada o no... uff

ayuda plis!

gracias

A
an0N_956456199z
12/4/09 a las 21:31
En respuesta a romina_9621477

Dudas plegado
tengo esta sillita pero no se hacer nada con ella, socorrrrrrro

como se cierra?? con la capota plegada y la hamaca no recuerdo si me dijo la dependienta que tenia que estar totalmente tumbada o no... uff

ayuda plis!

gracias

Rosarioo tu salvacion! jaja
a ver, la silla es muy sencilla
para bajar el respaldo:
1 te colocas justo detras de la silla y agachas las espalda una mano en cada lado, veras que hay dos pestañitas.
2 levantas esas dos pestañas y las empujas hacia ti, veras como el respaldo reclina, es semitumbado, perfecto para dormir la siesta, no reclina totalmente.

para plegarla:
1 te colocas detras de la silla, y justo en el chasis abajo, subes hacia arriba una palankita k sobre sale en el lado derecho, y luego tmb tiras hacia arriba una barra de acero que pasa por el chasis de esquina a esquina, es la barra mas finita de todas las k hay.
2 lo cojes de los mangos y lo empujas hacia delanteeey enseguida veras como se va plegando.
3 siempre con la capota cerrada, y el respaldo levantado.

para abrirla es sencillo:
cuando la cierras la parte de arriba con la de abajo al plegarse se unen con una palanquita k ay, pues esa palanca la abres, y automaticamente el carro veras como se abre, asegurate con el pie mientras lo cojes de los mangos de que el chasis esta bien abierto.

se entiende??? jajajaja

R
romina_9621477
18/4/09 a las 16:06

Gracias guapas!
a las dos!
es que tengo el loola que me va fenomenal, pero como pesa bastante y en el maletero ocupa, pues nos hemos comprado la otra para viajar o salir por ahí, y el otro dia mi marido monto a los niños en el coche y quiso meter la silla, pero claro no sabíamos plegarla y yo no le deje forzarla (que par de tontos) y nos fuimos con la otra
ahora problema resuelto
es verdad, como me acostumbre a cogerla... aun no la he estrenado, es que ademas me da pena porque ni nene tiene 1 añito justo y aun va bien en la otra..

otra cosa, el bolso? es que he visto que hay un par que se acoplan, el skip hop y el kiwisac, me podeis decir la diferencia entre los 2??

gracias de nuevo! un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest