Foro / Maternidad

Ayuda con test de embarazo!!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 17:19
E
eshaal_9546078
24/12/05 a las 11:40

No creo que tenga mucho éxito este post en el día de nochebuena, pero a ver si me sacáis de dudas.
Me tiene que venir la regla mañana. Estoy tomando progesterona y hoy es el último día. Esta mañana, como no aguantaba más, me he hecho un test. Al principio nada, salió la raya de control muy fuerte y nada más. A los 5 minutos se comenzó a ver como una sombra al lado rosita y ahora que ha pasado media hora se ve una línea muy muy débil al lado de la de control. Pues no me lo creo. ¿Vosotras creeis que la segunda raya siempre está ahí y queda algo marcada aunque sea negativo?
Es que estoy fatal. No paro de dormir, me duele mucho el pecho y tengo unos dolores de regla tremendos. Es como si me fuera a venir en cualquier momento. Vamos, que no es posible.
Que me decís?
Feliz Navidad a todas!!!
Susana

Ver también

M
moira_9692771
24/12/05 a las 11:47

Hola
no te puedo ayudar muxo pero,en mi test le salio una una linea en rosa y la otra muxisimo mas clarita casi ni se veia,al final resulto positivo era porque estaba embarazada de muy poco tiempo.
yo tambien tenia muxo sueño,los pechos y esas cosas..
nose si te habre ayudado.
feliz navidad

S
shu_6442592
24/12/05 a las 11:52

Hola susan...
yo... si sigue sin bajarte la regla, me lo tomaria con calma y me volvería a hacer otro test el martes y así lo sabes con seguridad. Un beso y feliz navidad

P
peilei_9046011
24/12/05 a las 12:57

Hola
El resultado del test se tiene que mirar a los tres minutos, el resultado posterior ya no sirve porque lo normal es que salga una rayita que no significa positivo. Si a los tres minutos no había raya el resultado es negativo. (Leete las instrucciones)
Espero que la próxima vez tengas mas suerte y consigas el positivo
Un saludo

Sonia + peque 13+4

S
suzan_5872427
24/12/05 a las 13:03

Solo sale la rayita si hcg
y si hay hcg es que estas embarazada sin ningún tipo de duda.
Yo como los test siempre me los hacía antes de que me tuviera que venir la regla siempre me salía muy flojita la rayita y eso es porque estaba de muy poquito, igual que tú. Ah! y además como el hcg está muy diluido tarda más en salir.
Enhorabuena!!!!!
EVA

E
eshaal_9546078
24/12/05 a las 13:41
En respuesta a suzan_5872427

Solo sale la rayita si hcg
y si hay hcg es que estas embarazada sin ningún tipo de duda.
Yo como los test siempre me los hacía antes de que me tuviera que venir la regla siempre me salía muy flojita la rayita y eso es porque estaba de muy poquito, igual que tú. Ah! y además como el hcg está muy diluido tarda más en salir.
Enhorabuena!!!!!
EVA

Hola eva
¿Cuándo te salía a ti la raya? Inmediatamente o tardaba algo más. Porque a mi al principio no me salía nada y después comenzó a verse la sombrita, más o menos a los 5 minutos. Y como ya han pasado los 3-4 minutos en que hay que ver el resultado, pues no se qué pensar.

S
suzan_5872427
24/12/05 a las 16:38

A mí esta última vez
me tardó también unos 5 min. y a más tiempo pasaba más se definía (aunque siempre muy clarita), al principio pensé que no estaba embarazada hasta que ví aparecer la raya.
A mí el médico me explicó que estos test no se equivocan cuando dan positivo, porque sólo salen cuando existe esta hormona, que sólo aparece en la orina cuando estamos embarazadas. Repítela de aquí a un par de días y nos cuentas.
Suerte!
EVA

A
an0N_912713699z
25/12/05 a las 4:00

Mi caso
Yo me hice un test el dia despues de que me hubiera tenido que venir la regla y me paso como a ti,la raya era muy muy flojita por lo que dude, al otro dia me hice uno en la farmacia y el resultao fue que en febrero voy a tener a Sergi, o sea que mira esa raya flojita lo que era un positivo superpositivo.
Espero que tengas suerte y te pase como a mi.
Cuando sepas algo dilo.
Besosss

X
xune_8165775
5/3/07 a las 17:19
En respuesta a moira_9692771

Hola
no te puedo ayudar muxo pero,en mi test le salio una una linea en rosa y la otra muxisimo mas clarita casi ni se veia,al final resulto positivo era porque estaba embarazada de muy poco tiempo.
yo tambien tenia muxo sueño,los pechos y esas cosas..
nose si te habre ayudado.
feliz navidad

Depende de cada test
HOLA ES LA 1 VER QUE ME DECIDO A ESCRIBIR EN EL FORO, PERO LO LEO SIEMPRE QUE PUEDO, HOY ME HAN SALIDO LAS 2 RAYAS ROSAS, UNA MUY FLOJITA MUY FLOJITA Y LA OTRA MUY FUERTE, A VER EL TIEMPO DE ESPERA PARA CADA TEST ES DISTINTO,POR EJEMPLO EN EL QUE TENGO YO EN LA MANO DE LA MARCA " CUVETEST" PONE ESPERAR DE 5 A 10 MINUTOS, ADEMAS LA SENSIBILIDAD ES MUY ALTA 20-UI/ML QUE ES QUE LA SENSIBILIDAD A LA HORMONA ES MUY MUY ALTA ASI QUE AUNQUE HAYA POQUITA MARCA LA RAYITA

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir