Foro / Maternidad

Ayuda con test de embarazo porfa!!!!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 7:35
D
dalva_6124413
10/2/08 a las 23:19

Hoy me tenía que venir la regla y no vino. Yo siempre soy muy exacta, 28 días o 27. Hoy es el dia 28.
Total que esta mañana me hice una prueba y salió negativa; pero después de 3 horas de repente la volví a revisar y estaba positiva... esta prueba es de esas que tiene que salir una cruz y es positiva, si es sólo una raya horizontal es negativa. Bueno, la línea vertical que forma la cruz está un poquito visible.
Entonces me fui corriendo para la farmacia y compré unas que supuestamente dan resultados desde cinco días antes de que empiece el periodo. Y está salió super negativa... ni rayita transparente ni nada!
Lo que más me causa curiosidad es que tengo unos dolores de regla desde hace dos días y nada que llega. Otra cosa rara es que anoche noté que al limpiarme (después de hacer pipí) tenía como un flujo tipo clara de huevo... no se si esto sea un síntoma de embarazo.
Qué piensan?
En mi primer embarazo me hice una prueba el día que estaba esperando el periodo y salió negativa y cuatro días después me hice otra y salió positiva. Pero me daban muchas ganas de orinar desde mucho antes de la fecha en la que me tendría que venir la regla... ahora no tengo eso.
Ayuda!!!!!

Ver también

A
an0N_571571499z
10/2/08 a las 23:40

Hola
No se, pero creo q es un poco precipitado hacerse un test de embarazo cuando apenas tienes un dia de retraso, asi no creo que sea muy fiable, no? Pero bueno, no se....
Tu tranquila que si es un simple retraso asi solo conseguiras que se te retrase mas.

Un beso y suerte!

Nora 27+5

S
sarai_689243
11/2/08 a las 7:35

Espera unos dias...
... y si no te ha bajado la regla hazte otro test. Cuando han pasado unas horas el resultado del test no es fiable. Relajate y tomatelo con calma, hay mujeres que aun estando embarazadas les da negativo. Cuando el test es positivo no hay dudas pero cuando es negativo siempre puede ser un falso negativo.
Por eso te digo que esperes unos dias.
Animo y mucha suerte.

Isa y Alex(39+1)

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest