Foro / Maternidad

Ayuda con uso de cytotec

Última respuesta: 26 de junio de 2015 a las 2:08
A
abasse_8433673
18/6/15 a las 6:35

Hola a todas, quisiera pedirles ayuda con consejos sobre el uso de Misoprostol :/ soy de Monterrey, N.L.

Verán, la cosa es que me estuve cuidando con anticonceptivos y tuve relaciones en mis días fértiles -por torpe no recorde que eran- y me entro el pánico de todas formas, tomé la pastilla del día siguiente y esperé a que hiciera efecto.

Tuve sintomas desde la semana de ingerirlo, como dolor en los pechos e hinchazón, dolor del cuerpo y cólicos, así que pensé que era normal, luego debiollegar mi periodo y nada, a los 5 días de esto y me hice un examen de sangre, me confirmó embarazo y el médico que me atendió me dijo que quizás el tomar la del día siguiente me había vuelto más fértil, en cualquier caso, hasta hoy -unos días después- fui a hacerme un eco para descartar embarazo ectópico -que era mi única esperanza de hacerme un legrado de forma legal- y pues la ginecóloga me dijo que tengo 4 semanas segun el ultrasonido, y que solo se ve el saco porque el producto aun es muy pequeño.

Mi única opción por lo que veo es el uso de Misoprostol, y planeo conseguirlo en una página que lo vende a contraentrega aqui en Monterrey, pero por lo mismo quisiera saber
1.- ¿Cómo puedo diferenciar el misoprostol original a la falsificación?
2.- He leído sobre muchas dosis y me gustaría saber cual creen que deberia usar, sobretodo aquellas que lo han usado o que sean de monterrey
3.- Se supone que el medicamento se puede usar vaginalmente, sublingualmente o ingerirlo, cuales han sido sus experiencias? cuál es mejor?

No me quiero desangrar de mas pero en verdad no tengo otra opción, no solo no quiero tener un bebé, sino tampoco puedo tenerlo, en parte porque aún no termino mi carrera y en parte porque mi salud no me lo permite y probablemente terminaría poniendo en riesgo mi salud.

P.D: absténganse todas aquellas que quieran darme el speech de un hijo blabla y no abortes blabla, he tomado mi decisión y se que es lo mejor, si ya luego dioses, destino o lo que sea, me castiga años después sin poder tener hijos pues que así sea, pero me parece injusto que suceda esto cuando si me cuidé.

Ver también

A
abasse_8433673
18/6/15 a las 8:35

Sobre fondo maría
:'( ya me asustó una amiga diciendome lo arriesgado que es hacerlo sola sin atención médica, me podrías decir más sobre fondo maría? sobre como funciona o que tan rápido?

A
abasse_8433673
18/6/15 a las 19:22

Graciaaaaas
Me comuniqué al FB y me dijeron que las lineas estaban cerradas hasta el lunes asi que esperaré a llamar pero ando super nerviosa!! si crees que puedan ayudarme pronto? son seguras las clinicas a las que están afiliadas?

A
abasse_8433673
18/6/15 a las 21:03

Tienes razón
muchas gracias!! :') no lo había visto asi

M
maike_5314232
19/6/15 a las 7:28

Hola chica.
Yo soy tu vecina de Edo., soy de Tamaulipas y las Cytotec me funcionaron muy bien a las casi 8 semanas de embarazo, empece con 2 vaginales & 2 orales & asi empezo el aborto.. Al igual que tu tenia muchas dudas sobre el uso de esas pastillas (solo que yo fui a comprarlas a una farmacia de por aqui), al momento de comprarlas cuestione al encargado de la farmacia sobre su uso & me entraron muchas mas dudas D: porque finalizo su respuesta con un "ES CUESTION DE QUE LE ECHES GANAS MUCHACHA". Me dio miedo pero me anime pues no tenia otra opcion para no tenerlo (al igual que tu mi anticonceptivo fallo) pero suerte tuve que todo me salio bien, asi que con seguridad te digo que funcionan, aunque cada mujer es un mundo :s Pero si tu tienes la opcion de viajar al DF como te dicen pues hazlo, lo considero mejor. Mucha suerte en lo que decidas!!

A
abasse_8433673
20/6/15 a las 4:58

Respuesta a usuaria que envia privados
Ok pondré esto aqui para la señora que me envia privados insistiendo en que no aborte, y con la finalidad de que cualquier persona que tenga la misma intención entienda algo:

Pueden decirme lo que quieran, que "vas a matar a tu hijo", "está vivo" "vas a arrepentirte" etc etc

1.- Estoy suficientemente grande para saber que quiero y no quiero y no temo al arrepentimiento, uno que dudo tener.

2.- La gente santurrona extrema pro-vida deberia preocuparse mas por todas las personas que estan en la calle, las niños que en muchos paises en el mundo darian lo que fuera por adopción en vez de estar expuestos ante tantos peligros o preocupense por todos los animales también en la calle que no tienen ni voz ni voto, y ellos si ven, huelen, sienten, lloran y sufren hambre

3.- No digo que un embrión o feto no sea un ser vivo, incluso por definición es un parásito, y hablando de parásitos, si usted tuviera una enorme lombriz en el estómago, se la dejaría? porque pobrecita, esta viva no?

4.- Me parece una OFENSA que se atreva a decir que usted sabe que es mejor tenerlo que no porque es MÉDICA, en primero usted no se expresa como un médico, en segundo, de varias mujeres que conosco TODAS se refieren a si mismo como MÉDICO, independientemente su género, y en tercero, si tres médicos y dos enfermeras que conocen mi historial de salud me han dicho que muy probablmente con el tiempo me empeorará todo si lo tengo y que aunque como médicos no pueden apoyar el aborto, dicen que estoy en todo mi derecho de ir al DF, que en cualquier caso sería más seguro para mi

5.- Muchas personas aseguran que lo valiente es tenerlos, no, eso es lo cobarde, y lo se y lo comprendo ahora mejor que nunca, porque? porque hoy en día tachan mas de mala persona a una mujer que aborta que a una madre soltera y tomando en cuenta que hasta hace un tiempo todavia se les veía como lo peor a las últimas, y también porque tenerlo supone rechazo social pero en mucho menor medida que si abortas, y sin embargo, esto es egoísta, todas esas que son "quiero tener un hijo para sentir lo que es ser madre" "solo me sentiré plena siendo madre" "no eres mujer de verdad si no tienes hijos" Ese pensamiento solo resulta una limitante

Así que absténgase ya de sus inbox, no, no se los pienso responder personal, no me gusta discutir con una persona que no esta dispuesta a ponerse en los zapatos de otro, nuevamente, no me importa si luego no puedo teneer hijos, quien me ame me amará por lo que soy, no por si puedo o no procrear, y en todo caso, quiero terminar mi carrera, dedicarme a crear negocios que hagan a las personas felices, que los hagan sentir bien y cómodos y que satisfagan sus necesidades, asi mismo, quisiera crear asociaciones o fundaciones que apoyen a niños de la calle, o brindar orientacion a adolescentes que se sienten mal consigo mismos y que los orilla a hacerse daño, quiero apoyar a la sociedad de este y otros paises y ciertamente no voy dejar lo mas por lo menos. Ah! y si piensa salir con "se pueden hacer las cosas" no, no se pueden, porque si un dia llego a ser madre, no voy a ser "madre a medias" asi que absténgase ya del acoso por mensajes, porque justamente ESO es acoso .

Buenas noches.

A
abasse_8433673
20/6/15 a las 7:03

Gracias!
:3 muchisimas gracias aun no se bien como funciona el sitio, ahora mismo la bloqueo <3

J
jan_8587540
22/6/15 a las 5:40

Animo! pase por lo mismo
Hola, como te encuentras?
Oye escribo aqui porque te entiendo perfectamente, pase por lo mismo no dices que edad tienes ni cual es la posicion del padre del bebe, en mi caso te comentare que hace poco menos de un año me di cueunta que estaba embarazada justo en la 4ta semana, fue una pesadilla ya que estudio odontologia y en ese momento solo tenia 20 años!! El padre del bebe era mi ex novio y todo con el era un problema vivia en una ciudad 3 horas de la mia, me habia golpeado un par de veces en 2 años de relacion, tenia 8 años mayor que yo, ademas me era infiel, ya tenia una hija de 3 años y como si no fuera suficiente era desempleado no tenia NADAAA si a caso que ofrecerle a su hija ahora al mio, era un asqueroso hombre, que no sabia tratar a una mujer un nulo de verdad un desastre!!!
Por otra parte nuncA estuvo en mis planes tener un bebe a esta edad y menos con el estilo de vida al que me habia acostumbrado mi familia, nada de eso!! bebes yo? y que iba a pasar con mi carrera, mis vente años mi economia mi libertad!1 era una niña en ese momento, yo la verdad no estaba preparada en ningun sentido, fue algo triste pero tuve que tomar una desicion intelignente y sensata, mi hijo muy posiblemente no iba a tener papa11 y seguro no iba a poder terminar mis costosos estudios y que le iba a dar yo a ese niño?
LA IDEA DE IRME DE MANTENIDA A CASA DE MI MAMA A QUE NOS MANTUVIERA A AMBOS PORQUE YO NO HABIA SABIDO APROBECHAR LAS OPORTONIDADES HERMOSAS QUE ME HABIA DADO ELLA EN LA VIDA ERA ABSRDO Y MALAGRADECIDO.
IBA A TERINAR SIENDO NADIE EN EL MAÑANA, PORQUE POR DIOS UN HIJO A LOS 20? SIN NADA!

BUENO con todo esto te quiero decir que ERES DUEÑA DE TU CUERPO, SOLO TU, Y QUE LO PIENSES MUY BIEN!!
ahora si.

PRIMERO QUE NADA! NO SIGAS PERDIENDO EL TIEMPO, SI TU DECICION ES ABORTAR HAZLO LO MAS PRONTO QUE PUEDAS, A ESTE ESTADIO EMBRIONARIO CADA DIA QUE PASA EL EMBRION DUPLICA SU TAMAÑO, Y SE FORTALECE MAS COMIENZA A ADOPTAR MAS ESA FORMA DE "VIDA" NO ESPERES NADA MAS! HAZLO TAN PRONTO COMO PUEDAS POR TU SALUD.

- PONTE EN CONtacto con un ginecologo, que te haga tu eco, para que sepas el tamaño y todo como esta de tiempo.
se SINCERA CON TU MEDICO, dile que lo conversaste con tu pareja y que su unica opcion es abortar, no importa si te juzga por lo general no lo hacen recuerda que los profesionales de la salud somos cientificos, imparciales llevamos a la ciencia como doctrina y alma mater JAMAZ TE DARIAMOS UN DISCURSO PSEUDO CRISTIANO, O MORALISTA!

- CONSIGUE EL CYTOTEC
(mi medico no se hizo responsable de mi aborto ni nada, lo hice en casa el solo me asesoro y yo me encargue de investigar no en la internet! si no de la ayuda de libros y gracias a mis previos conocimientos)

- sabras que es cytotec porque tiene forma exagonal, y debe venir dentro del blister!!!! jamaz que esten fuera de el

- tomate tu tiempo para hacerlo, debes estar en reposo
- Dosis. 8 pastilllas!!

- debes introducir 4 tabletas a tu vagina, previo a esto debes agregarle una gota de agua para que sean mas solubles con la mucosa vaginal e introducelas lo maaas dentro que puedas justo en el tope de la vagina que toques el cuello uterino (ayudate con imagenes del apto repruductor para guiarte)
con que las metas hasta el fondo de tu canal vaginal basta.

debes acostarte con las piernas elevadas por 4 horas.(puedes dormir)

a la hora 4 comenzaras a sangrar como en la menstrucion con muchos cuagulos que son tu endometrio desprendiendose.
en este moemnto no pouedes estar acostada, debes moverte caminar hacer actividad fisica que estimule a la expulsion del embrion.

el saquito que contiene el embrio saldra com 3 a 5 horas despues que comience el sangrado no te alarmes no es un bebe miniatura, para tu tiempo de gestacion solo es un saquito de tejido conectivo marron asi parecido a una gladulita esto NO ES EL EMBRION, es solo su capita el saco que lo cubre.
y muy dentro de el ahi un puntito negro o rojo muy oscuro del tamaño de 1 grano de arros pero redondo!! esto es la morula="embrion"

- al dia siguiente y justo 24 horas despues de la 1ra dosis, debes introducirte otras 4 tabletas tal cual como en la primera dosis!

y listoooo

sangraras por 20 dias aproximadamente mientras tu utero se limpia fisiologicamente, ya que lo unico que hace el cytotec es aumentar las contracciones en el musculo uterino de modo que ocurra algo igual que en el aborto espontaneo.

IMPORTANTE!
DEBES TOMAR ANTIBIOTICOS POR 4 O 4 DIAS DESPUES DE LA 2DA DOSIS, PARA EVITAR INFECCION

EN MI CASO AL DIA 3 DESPUES DE LA 2DA DOSIS, ME RECOMENDO EL GINECOLOGO NYECTARME OXITOCINA
QUE ES UNA AMPOLLA DILATADORA DEL CUELLO UTERINO, PARA QUE SEA MAS FACIL LA EXPULSIÓN DE LOS RESTOS

NO RELACIONES SEXUALES
QUE TU PAREJA TE ACOMPAÑE TODO EL PROCESO, EL MIO ME ACOMPAÑO EN TODO ESTO.

AL DIA 10 O 12 DESPUES DEL ABORTO VE Y HAZTE UN ECO PELVICO, PARA CHEQUEAR QUE NO QUEDEN RESTOS DE TODAS MANERAS ESTARAS EXPULSANDOLOS HASTA 20 DIAS DESPUES DEL ABORTO, ES DECIR VA A SER LO MISMO A TENER TU MENSTRUACION POR 20 DIAS.

EN MI CASO NO ME HICE LEGRADO, NO HIZO FALTA

Y LO MAS IMPORTANTE, TU MENSTRUACION VOLVERA CON NORMALIDAD 3 A 4 SEMANAS DESPUES QUE TERMINES DE SANGRAR POR EL ABORTO!! ESE MISMO DIA QUE TE LLEGUE EL PERIODO DEBES COMENZAR A TOMAR ANTICONCEPTIVOS DE NUEVO, LO MAS IMPOORTANTE ES APRENDER DE NUESTROS ERRORES Y EN TU CASO DEBES SER MAS RIGUROSA CON LA TOMA ANTICONCEPTIVA.

SALUDOS FUE UN PLACER

A
an0N_581527299z
22/6/15 a las 23:06
En respuesta a jan_8587540

Animo! pase por lo mismo
Hola, como te encuentras?
Oye escribo aqui porque te entiendo perfectamente, pase por lo mismo no dices que edad tienes ni cual es la posicion del padre del bebe, en mi caso te comentare que hace poco menos de un año me di cueunta que estaba embarazada justo en la 4ta semana, fue una pesadilla ya que estudio odontologia y en ese momento solo tenia 20 años!! El padre del bebe era mi ex novio y todo con el era un problema vivia en una ciudad 3 horas de la mia, me habia golpeado un par de veces en 2 años de relacion, tenia 8 años mayor que yo, ademas me era infiel, ya tenia una hija de 3 años y como si no fuera suficiente era desempleado no tenia NADAAA si a caso que ofrecerle a su hija ahora al mio, era un asqueroso hombre, que no sabia tratar a una mujer un nulo de verdad un desastre!!!
Por otra parte nuncA estuvo en mis planes tener un bebe a esta edad y menos con el estilo de vida al que me habia acostumbrado mi familia, nada de eso!! bebes yo? y que iba a pasar con mi carrera, mis vente años mi economia mi libertad!1 era una niña en ese momento, yo la verdad no estaba preparada en ningun sentido, fue algo triste pero tuve que tomar una desicion intelignente y sensata, mi hijo muy posiblemente no iba a tener papa11 y seguro no iba a poder terminar mis costosos estudios y que le iba a dar yo a ese niño?
LA IDEA DE IRME DE MANTENIDA A CASA DE MI MAMA A QUE NOS MANTUVIERA A AMBOS PORQUE YO NO HABIA SABIDO APROBECHAR LAS OPORTONIDADES HERMOSAS QUE ME HABIA DADO ELLA EN LA VIDA ERA ABSRDO Y MALAGRADECIDO.
IBA A TERINAR SIENDO NADIE EN EL MAÑANA, PORQUE POR DIOS UN HIJO A LOS 20? SIN NADA!

BUENO con todo esto te quiero decir que ERES DUEÑA DE TU CUERPO, SOLO TU, Y QUE LO PIENSES MUY BIEN!!
ahora si.

PRIMERO QUE NADA! NO SIGAS PERDIENDO EL TIEMPO, SI TU DECICION ES ABORTAR HAZLO LO MAS PRONTO QUE PUEDAS, A ESTE ESTADIO EMBRIONARIO CADA DIA QUE PASA EL EMBRION DUPLICA SU TAMAÑO, Y SE FORTALECE MAS COMIENZA A ADOPTAR MAS ESA FORMA DE "VIDA" NO ESPERES NADA MAS! HAZLO TAN PRONTO COMO PUEDAS POR TU SALUD.

- PONTE EN CONtacto con un ginecologo, que te haga tu eco, para que sepas el tamaño y todo como esta de tiempo.
se SINCERA CON TU MEDICO, dile que lo conversaste con tu pareja y que su unica opcion es abortar, no importa si te juzga por lo general no lo hacen recuerda que los profesionales de la salud somos cientificos, imparciales llevamos a la ciencia como doctrina y alma mater JAMAZ TE DARIAMOS UN DISCURSO PSEUDO CRISTIANO, O MORALISTA!

- CONSIGUE EL CYTOTEC
(mi medico no se hizo responsable de mi aborto ni nada, lo hice en casa el solo me asesoro y yo me encargue de investigar no en la internet! si no de la ayuda de libros y gracias a mis previos conocimientos)

- sabras que es cytotec porque tiene forma exagonal, y debe venir dentro del blister!!!! jamaz que esten fuera de el

- tomate tu tiempo para hacerlo, debes estar en reposo
- Dosis. 8 pastilllas!!

- debes introducir 4 tabletas a tu vagina, previo a esto debes agregarle una gota de agua para que sean mas solubles con la mucosa vaginal e introducelas lo maaas dentro que puedas justo en el tope de la vagina que toques el cuello uterino (ayudate con imagenes del apto repruductor para guiarte)
con que las metas hasta el fondo de tu canal vaginal basta.

debes acostarte con las piernas elevadas por 4 horas.(puedes dormir)

a la hora 4 comenzaras a sangrar como en la menstrucion con muchos cuagulos que son tu endometrio desprendiendose.
en este moemnto no pouedes estar acostada, debes moverte caminar hacer actividad fisica que estimule a la expulsion del embrion.

el saquito que contiene el embrio saldra com 3 a 5 horas despues que comience el sangrado no te alarmes no es un bebe miniatura, para tu tiempo de gestacion solo es un saquito de tejido conectivo marron asi parecido a una gladulita esto NO ES EL EMBRION, es solo su capita el saco que lo cubre.
y muy dentro de el ahi un puntito negro o rojo muy oscuro del tamaño de 1 grano de arros pero redondo!! esto es la morula="embrion"

- al dia siguiente y justo 24 horas despues de la 1ra dosis, debes introducirte otras 4 tabletas tal cual como en la primera dosis!

y listoooo

sangraras por 20 dias aproximadamente mientras tu utero se limpia fisiologicamente, ya que lo unico que hace el cytotec es aumentar las contracciones en el musculo uterino de modo que ocurra algo igual que en el aborto espontaneo.

IMPORTANTE!
DEBES TOMAR ANTIBIOTICOS POR 4 O 4 DIAS DESPUES DE LA 2DA DOSIS, PARA EVITAR INFECCION

EN MI CASO AL DIA 3 DESPUES DE LA 2DA DOSIS, ME RECOMENDO EL GINECOLOGO NYECTARME OXITOCINA
QUE ES UNA AMPOLLA DILATADORA DEL CUELLO UTERINO, PARA QUE SEA MAS FACIL LA EXPULSIÓN DE LOS RESTOS

NO RELACIONES SEXUALES
QUE TU PAREJA TE ACOMPAÑE TODO EL PROCESO, EL MIO ME ACOMPAÑO EN TODO ESTO.

AL DIA 10 O 12 DESPUES DEL ABORTO VE Y HAZTE UN ECO PELVICO, PARA CHEQUEAR QUE NO QUEDEN RESTOS DE TODAS MANERAS ESTARAS EXPULSANDOLOS HASTA 20 DIAS DESPUES DEL ABORTO, ES DECIR VA A SER LO MISMO A TENER TU MENSTRUACION POR 20 DIAS.

EN MI CASO NO ME HICE LEGRADO, NO HIZO FALTA

Y LO MAS IMPORTANTE, TU MENSTRUACION VOLVERA CON NORMALIDAD 3 A 4 SEMANAS DESPUES QUE TERMINES DE SANGRAR POR EL ABORTO!! ESE MISMO DIA QUE TE LLEGUE EL PERIODO DEBES COMENZAR A TOMAR ANTICONCEPTIVOS DE NUEVO, LO MAS IMPOORTANTE ES APRENDER DE NUESTROS ERRORES Y EN TU CASO DEBES SER MAS RIGUROSA CON LA TOMA ANTICONCEPTIVA.

SALUDOS FUE UN PLACER

Hola
Buenas tardes. Leia tu correo por el asunto de las pastillas de cytotec.
lo quiero hacer si o si no puedo tener este hijo producto de un abuso.
lo que me arrepiento fue no denunciar. Tome la pastilla del dia despues como corresponde y no me hizo efecto. En que pais las compraste

J
jan_8587540
26/6/15 a las 2:08

Ubicate
POR DIOS QUE TE PASA!!!!
TREMENDO DRAMA, MIRA YO PASE POR LO MISMO Y MIOL VECES MEJOR PORQUE MI HIJO NO HUBIESE TENIDO NI PAN QUE COMER

VE A TERAPIA
UBICATE

NO MOLESTES

PREFIERES TRAER UN NUIÑO A QUE ESTE EN LA CALLE Y CODENARLO A LA MISERIA, A UN PADRE GOLPEADOR, Y A REALIDADES DURAS

NO GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest