Foro / Maternidad

Ayuda condon roto!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 15:53
L
lirong_5726638
25/10/05 a las 21:30

Hola a todos! Necesito ayuda. Hoy lo estaba haciendo con un chico y se me ha roto el condon. Nos hemos dado cuenta al instante y hemos parado. El no se habia corrido ni nada y aun le faltaba. Me puedo haber quedado embarazada?? Ayudarme porfavor! Gracias x adelantado.

Ver también

La respuesta más útil

L
loiola_9096818
16/7/10 a las 19:10

Condón se ha roto
hola se ha roto el condón en pleno acto sexual pero el no se ha corrido ni a chispeado ¿me he podiddo quedar embarazada? contestar necesito ayuda por favor

M
maham_5692445
25/10/05 a las 22:05

Pocas probabilidades
a groso modo si el no se ha ido, me atrevería a decir q no hay peligro pero si que suelen decir que antes de irse los hombres segregan un líquido q puede contener espermatozoides, pero en un número muy pequeño. Las posibilidades son muy escasas,pero lo mejor que es tomes medidas para por si acaso(píldora del día después). Mucha suerte y esperemos que no sea nada!!
Blanch

I
ixone_6204737
25/10/05 a las 23:52

Pregunta
hola me interesaria saber como hiciste a darte cuenda de que el preservativo estaba roto mientras tenian la relacion y no despues.. porque segun dices, te diste cuenta en el momento por eso pararon.. me podes ayudar? me seria muy util, gracias.

I
ilazki_6260367
17/4/07 a las 18:01
En respuesta a maham_5692445

Pocas probabilidades
a groso modo si el no se ha ido, me atrevería a decir q no hay peligro pero si que suelen decir que antes de irse los hombres segregan un líquido q puede contener espermatozoides, pero en un número muy pequeño. Las posibilidades son muy escasas,pero lo mejor que es tomes medidas para por si acaso(píldora del día después). Mucha suerte y esperemos que no sea nada!!
Blanch

Es posible
yo estoy embarazada de mi primer hijo,tan solo con la lubricación. Lo peor de todo es que ahora me entero ! de que la lubricación contiene espermatozoides! Asi que es posible un embarazo.

A
afonso_7072217
18/7/07 a las 23:42
En respuesta a ilazki_6260367

Es posible
yo estoy embarazada de mi primer hijo,tan solo con la lubricación. Lo peor de todo es que ahora me entero ! de que la lubricación contiene espermatozoides! Asi que es posible un embarazo.

Una pregunta mas
hace dos semanas con mi novia estabamos muy excitados y yo introduje mi pene en su vagina sin condon, pero fue solo por 10 segundos, maximo 15...existe la posibilidad de q este embarazada? cual es la probabilidad? ella ultimamente ha sentido mareos, sera q esta asustada o sintoma de embarazo... por favor ayudenmen, gracias...si pueden enviarme un mensaje privado mucho mejor a este correo inversionesracas@telecom.com.co

A
andere_8310533
30/10/08 a las 17:49

Pregunta
Hola! queria preguntaros a ver si es normal que los condones se rompan tanto... quiero decir, yo tengo relaciones con mi novio, el es mayor de edad pero yo no. mi primera vez fue en agosto de este año y desde entonces se me han roto 5 condones!! el primero se rompio por abajo y tome pastilla del dia despues, el segundo se rompio por arriba y no me la tome pero no me quede embarazada, el tercero se me rompio por abajo y me tome la pastilla, pero la cuarta vez fue hace poco, justo el dia en que se me quito la regla, me dijeron que es imposible que estaria embarazada ya que no tenia ovulos pero la quinta vez que se me rompio fue 5 dias despues de la cuarta y no me e podiodo tomar pastilla.... estoy preocupada porque no se si estare embarazada.... a alguna de mis amigas tambien se le a roto tres veces el condon... y no creo que sea normal que los condones de hoy en dia se rompan tantas veces ya que supongo que la tecnologia a avanzado y que son de mejor calidad. ¿a alguien se le a roto los condones tantas veces?. Tambien queria comentaros que me he hecho el test de embarazo pero no a cambiado de color nada... ¿es buena señal?¿seria conveniente que me lo volveria a hacer? espero respuestas por favor

A
aroia_9354443
1/5/09 a las 15:52


a mi tambien me ha pasado lo mismo...pero cuanto pueden vivir los espermatozoides sin q esten dentro d la vagina

N
nicole_8347563
21/10/09 a las 7:26
En respuesta a ixone_6204737

Pregunta
hola me interesaria saber como hiciste a darte cuenda de que el preservativo estaba roto mientras tenian la relacion y no despues.. porque segun dices, te diste cuenta en el momento por eso pararon.. me podes ayudar? me seria muy util, gracias.

Ruidito
a mi me paso...y escuchamos cuando trono...como un globo, pero mas pequeño... no se si pase siempre, pero me imagino que traia algo de aire

L
loiola_9096818
16/7/10 a las 19:10
Mejor respuesta

Condón se ha roto
hola se ha roto el condón en pleno acto sexual pero el no se ha corrido ni a chispeado ¿me he podiddo quedar embarazada? contestar necesito ayuda por favor

A
abi_7281019
30/10/11 a las 21:50

Ayudaaa!!
Hola a todos, soy nueva en esto y necesito consejo. Hace una semana me tube que tomar la pildora del dia despues, lo qual, me dijo la ginecologa que empezara el primer dia de regla con las pastillas ovoplex (llevo ya 3 meses tomandolas) y que usara condon. Hace quatro dias me bajo la regla i empeze a tomar las pastillas como la primera vez que las tome (el primer dia de regla), hoy estaba manteniendo relaciones con mi pareja con condon y al terminar nos dimos cuenta que estaba roto. Hay possibilidad de embarazo? RESPUESTA URGENTE PORFAVOR! gracias.

C
cyntia_5995814
16/12/12 a las 15:53
En respuesta a andere_8310533

Pregunta
Hola! queria preguntaros a ver si es normal que los condones se rompan tanto... quiero decir, yo tengo relaciones con mi novio, el es mayor de edad pero yo no. mi primera vez fue en agosto de este año y desde entonces se me han roto 5 condones!! el primero se rompio por abajo y tome pastilla del dia despues, el segundo se rompio por arriba y no me la tome pero no me quede embarazada, el tercero se me rompio por abajo y me tome la pastilla, pero la cuarta vez fue hace poco, justo el dia en que se me quito la regla, me dijeron que es imposible que estaria embarazada ya que no tenia ovulos pero la quinta vez que se me rompio fue 5 dias despues de la cuarta y no me e podiodo tomar pastilla.... estoy preocupada porque no se si estare embarazada.... a alguna de mis amigas tambien se le a roto tres veces el condon... y no creo que sea normal que los condones de hoy en dia se rompan tantas veces ya que supongo que la tecnologia a avanzado y que son de mejor calidad. ¿a alguien se le a roto los condones tantas veces?. Tambien queria comentaros que me he hecho el test de embarazo pero no a cambiado de color nada... ¿es buena señal?¿seria conveniente que me lo volveria a hacer? espero respuestas por favor

A mi también me ha pasado
Yo tambien la he perdido en agosto de este año 2012, tengo 15 años y mi novio 17, la primera vez que tome la postday o pildora del dia despues fue porque se quedo dentro, y me bajo la sangre esa que baja al tomarla, luego en el mismo mes tome otra porque se rompio, y ahora despues de un mes que no me baja la regla, es normal ya que las, pastillas esas tienen muchas hormonas y te retrasan o delantan la regla, y ahora en este mes ayer sábado se nos rompieron dos condones y mi novio me dijo que no pasaba nada que no se habia corrido, pero dicen que el liquido preseminal tambien tiene espermatozoides, pero esque no es plan de tomarme otra postday que no son buenas, son malisismas, pero tampoco quiero arriesgarme a que me crezca un bombo :/
Al final quedaste embarazada? Un besito

¿Cómo reconocer cuándo he roto aguas?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir