Foro / Maternidad

Ayuda confundidisima!!

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 22:29
J
joana_8332281
8/10/14 a las 19:42

Bueno les cuento yo ya habia tenido mis periodos regulares se supone que el dia de mi ovulacion en septiembre fue el dia 14 o 15 'pero sinceramente no me acuerdo si tube el flujo clara de huevo o no bueno tuve relaciones a las 12:00 del 14 y para mi era probable embarazarme, paso como una semana o poquito mas y me sentia como muy acalorada etc y no tenia mas que algunos pinchazos en los ovarios y vientre que hasta la fecha tengo, para el 28 me tenia que bajar pero no me bajo entonces supuse que habia logrado quedarme embarazada y desde el 15 casi todos los dias mantuve relaciones hasta el dia de hoy pero como desde el 28 comenzo a salirme flujo como clara de huevo osea como si estuviera ovulando cuando mi supuesta ovulacion había sido ya hace casi 15 dias y se me quito el dia 1 de este mes, entre esos dias me empezaron a doler los pechos por los lados pero tambien por de bajo y traigo sencibles los pezones y aureola me duelen e tenido ascos desde antes del 28, ahorita son muy muy pocos me ha dolido la espalda un poco la parte baja desde el 28 hasta el 4 me dieron dolores y el 4 un dolor fuertizimo todo el dia despues de ahi pinchazos levez pero los pechos creo que me cresieron un poco y hasta la fecha me duelen pero no me a bajado tengo 10 dias de retraso segun yo ya estaba embarazada pero el flujo despues de 15 dias de mi supuesta ovulacion me revolvio toda toda o tal vez me quede embarazada apenas no se que piensan perdon por tanto rollo que les eche pero necesito ayuda

Ver también

G
getuta_735891
9/10/14 a las 22:29


con 10 dias de retraso, te hiciste ya un test??? de sangre?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook