Foro / Maternidad

Ayuda consejos. sin ascensor, carro, bebe y perro grande.¿mochila canguro?

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las 14:31
M
mia_8315017
20/2/11 a las 13:52

Hola, no hago más que pensar en que cuando mi pareja se vaya a trabajar tendré que bajar a mi pastor alemán, el carro, el bebé y todo eso viviendo en un cuarto sin ascensor.
Estamos de tramites para ponerlo pero seguro que mi niño ya anda y todo cuando esté.
¿Mi duda es si puedo bajar a pasearlo con el canguro?, ¿puede el canguro sustituir al carrito en algún paseo? es que me vendría genial e incluso podría bajar también al perro. ¿El estaría bien?. Es que soy novata y no sé si el canguro es sólo para ocasiones puntuales o puedo usarlo más a menudo en mi caso. Besos y gracias.

Ver también

A
an0N_730078699z
20/2/11 a las 14:29

Jajajaja estamos igua
Guiomar parece que me estoy leyendo a mi, en vez de un cuarto un tercero, y en vez de un pastor aleman un boxer.... pero que ahi ahi vamos. Pues yo tengo claro que la voy a bajar con el perro y el canguro, porque es que es ma seguro no?? yo es que de ir con el carro y el perro no me fio porque no voy a tener manos. Y la mochila pone desde el nacimiento, asi que no creo que sea mala para un ratito, distinto seria si fuera para horas... en fin, haber como nos lo arreglamos.

33+4

D
dorota_8764009
20/2/11 a las 14:41

Hola chicas
Tengo un Schnauzer gigante y aunque vivo en una casa... un perro que pesa casi lo mismo que yo, es difícil de llevar, y ahora me siento super patosa, pierdo mucho el equilibrio y me cuesta más llevarlo.

Vamos que no podría llevar carrito, usaré la mochila porque no veo otro modo factible de poder hacerlo. Eso para las salidas cortas, si llevo al perro a soltarlo al parque entonces si me llevaré el carrito, para no estar todo el rato cargando la mochila.

O
odete_8097114
20/2/11 a las 15:06

La mochila es la mejor opción