Foro / Maternidad

Ayuda consejos. sin ascensor, carro, bebe y perro grande.¿mochila canguro?

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las 14:31
M
mia_8315017
20/2/11 a las 13:52

Hola, no hago más que pensar en que cuando mi pareja se vaya a trabajar tendré que bajar a mi pastor alemán, el carro, el bebé y todo eso viviendo en un cuarto sin ascensor.
Estamos de tramites para ponerlo pero seguro que mi niño ya anda y todo cuando esté.
¿Mi duda es si puedo bajar a pasearlo con el canguro?, ¿puede el canguro sustituir al carrito en algún paseo? es que me vendría genial e incluso podría bajar también al perro. ¿El estaría bien?. Es que soy novata y no sé si el canguro es sólo para ocasiones puntuales o puedo usarlo más a menudo en mi caso. Besos y gracias.

Ver también

A
an0N_730078699z
20/2/11 a las 14:29

Jajajaja estamos igua
Guiomar parece que me estoy leyendo a mi, en vez de un cuarto un tercero, y en vez de un pastor aleman un boxer.... pero que ahi ahi vamos. Pues yo tengo claro que la voy a bajar con el perro y el canguro, porque es que es ma seguro no?? yo es que de ir con el carro y el perro no me fio porque no voy a tener manos. Y la mochila pone desde el nacimiento, asi que no creo que sea mala para un ratito, distinto seria si fuera para horas... en fin, haber como nos lo arreglamos.

33+4

D
dorota_8764009
20/2/11 a las 14:41

Hola chicas
Tengo un Schnauzer gigante y aunque vivo en una casa... un perro que pesa casi lo mismo que yo, es difícil de llevar, y ahora me siento super patosa, pierdo mucho el equilibrio y me cuesta más llevarlo.

Vamos que no podría llevar carrito, usaré la mochila porque no veo otro modo factible de poder hacerlo. Eso para las salidas cortas, si llevo al perro a soltarlo al parque entonces si me llevaré el carrito, para no estar todo el rato cargando la mochila.

O
odete_8097114
20/2/11 a las 15:06

La mochila es la mejor opción
pero mira que sea ergonómica para tu bebé, que sus piernas no queden colgando, si no en forma de M, y que mire siempre hacia ti, no hacia fuera porque la espalda del niño no cogería la postura decuada, dijeramos que la adecuada respecto a tu cuerpo si el 0 es tu cuerpo es esta: 0) y las que van de espaldas a la mamá es esta: 0(, vamos que el bebé va con la espalda mal arqueada. Yo he estado mirando y hay muchas muy chulas y ergonómicas, mírate esta página que te explican como debe ser para que sea cómoda para los papis y para el bebé: http://redcanguro.wordpress.com/2008/09/07/comparacion-entre-mochilas-convencionales-y-portabebes-ergonomicos/

M
mia_8315017
20/2/11 a las 15:58
En respuesta a an0N_730078699z

Jajajaja estamos igua
Guiomar parece que me estoy leyendo a mi, en vez de un cuarto un tercero, y en vez de un pastor aleman un boxer.... pero que ahi ahi vamos. Pues yo tengo claro que la voy a bajar con el perro y el canguro, porque es que es ma seguro no?? yo es que de ir con el carro y el perro no me fio porque no voy a tener manos. Y la mochila pone desde el nacimiento, asi que no creo que sea mala para un ratito, distinto seria si fuera para horas... en fin, haber como nos lo arreglamos.

33+4

graciass chicas
Muchas gracias por vuestras respuestas, pillaré la mejor aunque sea más cara porque sé que la voy a utilizar mucho.
Y Piscis jajaja si que vamos a flipar, yo pienso en cuando llueva y esas cosas.........., mejor no pensarlo jaajajaja como nos lo arreglaremos??
Yo cuando mi chico trabaje y llueva o algo así tendré que dejarlo diez minutos en casa de una vecina o llamar a mi mami mientras bajo al bichete de 40 kilos jajaajaj bueno de todo se sale y con humor mejor todavia.
Ya nos iremos contando. Besos a todas y gracias.

A
an0N_841732499z
20/2/11 a las 18:46
En respuesta a odete_8097114

La mochila es la mejor opción
pero mira que sea ergonómica para tu bebé, que sus piernas no queden colgando, si no en forma de M, y que mire siempre hacia ti, no hacia fuera porque la espalda del niño no cogería la postura decuada, dijeramos que la adecuada respecto a tu cuerpo si el 0 es tu cuerpo es esta: 0) y las que van de espaldas a la mamá es esta: 0(, vamos que el bebé va con la espalda mal arqueada. Yo he estado mirando y hay muchas muy chulas y ergonómicas, mírate esta página que te explican como debe ser para que sea cómoda para los papis y para el bebé: http://redcanguro.wordpress.com/2008/09/07/comparacion-entre-mochilas-convencionales-y-portabebes-ergonomicos/

... gracias!!
Gracias por el enlace! Yo estoy en la misma situación: cuarto sin ascensor pero sin posibillidades de ponerlo. Afortunadamente mi perro es un pequinés, aunque tiene su punto porque es de los que ladran y se tiran al cuello de los perros grandes.

La verdad es qeu estoy estresada con lo de manejarme con el carro y el bebito yo sola. La mochila me parece super buena opción

A
asia_8087637
20/2/11 a las 22:18

Paralelissssmossss
Jejeje, aquí la menda en un tercero sin ascensor también y con un pastor alemán de 43 kg...Por cierto, guapísiiisimo!

Yo también le estoy dando vueltas...La putada de esto es que de tanto mirar ves tantas cosas que te lías más...Por ejemplo, he visto en algunas pags que es mucho mejor el foulard ese que las mochilas por no se que de la columna del bebe...Yo no sé que pensar..

Tengo una colega, sin perro pero sin ascensor, que se compró el bugaboo bee ese con el capazo blando porque parece que casi no pesa y se le puede subir y bajar sin problema colgándotelo del hombro...(es que encima yo no puedo dejar el coche en el portal porque no hay donde y porque igual en este barrio, pues vuela)
Lo he estado mirando, es un poco caro, unos 530 el coche sólo (a mi el capazo me lo prestan que son otros 120, igual que la silla del coche que son otros cientoypico) así que está caro, pero creo que va a tener que ser....por lo menos ya dura hasta los 3 años, bufffffff...
Bueno, ya me contarás como solucionas al final...que muero de curiosidad!

O
ondiz_9060554
6/3/11 a las 14:31

2foxterrier=bugaboo+beco
Yo tengo dos foxterrier, no son tan grandes como los vuestros pero entre los dos, pesan unos 22 kilos.
Mi niño tiene 6 meses y no he tenido problemas para sacarlos de paseo, con el bugaboo.
Se maneja con una sola mano y en la otra llevo una correa doble, eso si, siempre con la cinta de seguridad colocada en la muñeca.
Tambien tengo un portabebes el Beco Carrier y estoy muy contenta con el, pero se lo compre con 4 meses que ya empiezan a sujetar la cabeza, de recien nacido os recomendaria un fular.
Suerte en la eleccion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest