Foro / Maternidad

Ayuda - consulta sobre clinicas de fertilidad en buenos aires

Última respuesta: 13 de noviembre de 2016 a las 23:36
M
mareme_6004021
26/5/03 a las 15:54

Chicas:

Hemos decidido hacer una interconsulta en Bs As. Hoy he llamado para pedir turno en Fecunditas, con el Dr. Neuspiller y en Halitus con el Dr. Pasqualini.
Les pido a uds. que me cuenten si tienen referencias sobre las clinicas o los doctores y si alguna fue al IFER me recomiende a que doctor recurrir.
Saben si alguna de las clinicas trabaja con OMINT u OSDE?

Desde ya les agradezco vuestra ayuda.

Un besito

Caro

Ver también

S
sohora_7834951
26/5/03 a las 16:05

Urgente
Caro: Por favor no vayas a Fecunditas, es un comerciante de mierda.
Yo tengo Esterilidad sin causa aparente y no se si sabrás yo quedé embarazada en una oportunidad y decidí no tenerlo por eso vas a ver que lo que te cuento es para matarlo.
Me dijo Neuspiller: Que yo no servia para nada, que tenía en útero deforme y que mi única salida era un ICSI y que por ser yo me lo dejaba a $ 2.500.- Casi lo mato, mi útero es PERFECTO. Es tipo es un remil hijo de ...
Si querés probar podés con CEGYR, allí hay buenos médicos como Sergio Papier pero por favor no vayas a Fecunditas.
Besos
Laura

M
mareme_6004021
27/5/03 a las 13:50

Gracias chicas...
por sus advertencias y recomendaciones. Caro, te cuento que la secretaria de Pasqualini me alertó que de 1 a 2 horas tiene de demora, asi que a armarse de paciencia se ha dicho!!!

Ya les contaré como me va

Besitos

Caro

N
neria_9124188
16/6/03 a las 20:44

Ifer
Yo me atendia en el bancario y la verdad me tuvieron un año con estudios pero los turnos me los daban cada 2 meses. era un desatre, hasta que decidi optar por una prepaga e ir a la Clinica Ifer con el Dr. Edgardo Young (H). En un mes logramos hacer una induccion de la ovulacion y una inseminacion intrauterina. Tengo una sola trompa permeable y nunca pude embarazarme. asi que ahora estoy esperando para poder hacerme el test y ver si estoy o no.
Si bien la prepaga no te cubre los tratamientos, todo fue muy rapido, incluso los turnos y me parecio que trata de agotar todas las alternativas antes de una laparoscipia, cosa que en otros lados quieren operarte enseguida.
espero te sirva. saludos

V
virgil_5170470
17/7/03 a las 1:37

Holita amiga
te cuento que yo estoy con sergio pasqualili en halitus. me atiende desde marzo estoy muy contenta todos los estudios que me mando a realizar fueron los correctos, es mas me bajo en un monton de oportunidades el precio de los estudios. EL TIPO ES UN GENIO.
yo estube con neuspiller y no me encontro ninguna solucion sino solamente fiv, y ni siquiera me habia visto ni pedido ningun estudio.
habla con sergio pasqualini el atendio mil modelos, a la mujer de horacio cavak a la hija de mirta legrand a la hermana de beatriz salomon y todas con exito.
espero te sirv mi opinion. cualquier cosa preguntame a gnoma@enfemenino.com
besos y suerteeeeeeeeeeeeeeeee

J
joana_5964485
25/2/12 a las 2:29

Afer
en afer sienporsiento recomendado

O
ouarda_8676483
25/1/15 a las 18:46

No vallas a fecunditas!!!!
Hola.. mi caso fue para olvidar... no sólo me indico tres veces un médica me to q no puedo tomar el doctor neuspillan. .. sino que de 7 embriones sólo vivió uno... nadie me avisó .me hice la transferencia que no dio resultado y cuando empecé la medicación para nuevamente hacer una transferencia por que supuestamente me quedaban 6 embriones.. me llama la secretaria y me dice q corte el tratamiento por q no tenia embriones congelados... una falta de respeto... quede en crisis.. de creer q tenía más posibilidades y de estar con la medicacion para realizar otra transferencias pasé a tener q suspender todo y quedarme sin nada... muy poco tacto... hay que tener mucha responsabilidad ante pacientes que con tanta ilusión están en busca de ser madres..no sólo eso... cualquier do me llamaron después de realizar los embriones. .. me dijeron que el día sábado me la realizaban en fresco... que al otro día tenía q ir a realizar una ecografia ... cuando llego a fecunditas el.doctor.. me dice que la transferencia se realizaba la semana que seguía y q iban a ser vitrificado. .. se manejan muy mal con la información. . Somos un numero... plata ... tras la ansiedad que tenia con todo .... ellos me subían un tren de insertidumbre que no me hizo nada bien... hoy estoy en tratamiento psicológico. . Y buscando otro centro ... tenemos turno en halitus el.miercoles.... estamos muy temerosos no queremos vivir otra vez lo q nos pasó. .. entre a este foro y vi las respuestas... creí q podía ayudar a alguien y evitar q pase por lo q tuvimos que pasar nosotros... fuerzas!!!!! Nunca bajen los brasos. .. es muy duro el camino... pero llegaremos al objetivo ...

L
lizar_9910749
23/5/15 a las 6:33

Fecunditas son unos chantas
Hace poco hice una cons

L
lizar_9910749
23/5/15 a las 6:43

Fecunditas unos chantas
Hace poco hice una consulta con el Dr Neuspiller x q hace meses que estamos buscando un bebé y sin causa aparente no quedo embarazada.
Después de esperar como 2 hs me atiende este médico y después ver en 5 minutos todos los estudios que llevé me dice que elija entre hacerme una Inseminación Artificial o una laparoscopía.
Yo le pregunté que me recomendaba hacer primero ya que yo no se, y me dijo que elija yo.
La verdad que me pareció cero serio y un súper comerciante. Para colmo ya tengo varias ecografías tras vaginales que dicen que está todo perfecto.
Mi problema es de hecho que no nos encuentran nada y este médico así nomas nos dijo que elijamos y que mi marido y yo somos infértiles (aunque el espermograma de él salió normal).
La verdad, a mi me pareció un chanta total.
Ahora pedimos un turno en Pregna que me lo recomendaron, en unos días tengo cita con el médico, espero sea más serio.
Espero que mi testimonio sirva de algo.
Saludos.

J
jinmei_9106093
11/6/15 a las 17:39

Halitus una falta de respeto
Hace año y medio q estuve con Halitus mi medica toma licencia llego a la transferencia sin saber quien era mi nueva médica luego de esperar 3 horas con la medicación encima luego de elevar quejas y q nadie sepa nada abro un ... y una médica q no conocía me dice q me quede tranquila q ella me va a atender no quede y tampoco prosperaron los embriones el resultado te lo dan x teléfono así todo vuelvo a apostar en el instituto hace un mes volví a probar sin resultados positivos los tres días posteriores a la transferencia me sentía muy molesta nadie en el instituto ni las asistentes me contestaron al cuarto día la medica x whats el día q tenían q llamarme para saber el resultado del beta no me llaman tampoco me atienden al otro día me llama la medica luego de volverla loca x teléfono q hubo un problema con el laboratorio habían pasado 15 días y no sabían nada de los embriones q habían quedado luego también x teléfono me dicen q no habían prosperado ninguno. Un abandono al paciente total cero contención gaste 10 000 dólares no sólo no quede embarazada sino q nos sentimos horrible con mi marido y todavía no puedo recuperarme. Suerte!

E
erasma_9864081
14/7/15 a las 3:59

Institutos
CHicas me hice 2 IA y la segunda fue positiva aunque no prosperó el embarazo. Mi médico no tiene convenio con mi prepaga y en teoría debería cubrirme ésta última la FIV, por lo que me recomendó Pregna. Sinceramente no se, pero por lo que leí comparando con Halitus no son tan comerciantes. Tuve un par de entrevistas en IFER y me apuraron para todo, me sentí muy incómoda. Tengo 33 años y falla ovárica; le pedí a mi dr. que me recomiende para el próximo directamente ovodonación pero insiste en que tengo probar con los poquis óvulos que tengo. Tuve ya dos abortos espontáneos y la verdad es que muy posiblemente haya sido por la calidad ovocitaria. Emocionalmente es debastador,
Ustedes que me dicen?

E
erasma_9864081
14/7/15 a las 4:01

¿pregna o halitus?
CHicas me hice 2 IA y la segunda fue positiva aunque no prosperó el embarazo. Mi médico no tiene convenio con mi prepaga y en teoría debería cubrirme ésta última la FIV, por lo que me recomendó Pregna. Sinceramente no se, pero por lo que leí comparando con Halitus no son tan comerciantes. Tuve un par de entrevistas en IFER y me apuraron para todo, me sentí muy incómoda. Tengo 33 años y falla ovárica; le pedí a mi dr. que me recomiende para el próximo directamente ovodonación pero insiste en que tengo probar con los poquis óvulos que tengo. Tuve ya dos abortos espontáneos y la verdad es que muy posiblemente haya sido por la calidad ovocitaria. Emocionalmente es debastador,
Ustedes que me dicen?

Z
zilia_8339224
17/9/15 a las 15:32

ifer no lo recomiendo
Hola, mi experiencia con IFER fue mala... deci que yo tuve la mala experiencia de entrada en el primer laboratorio que me hice... donde me tardo una barbaridad el resultado... y es mas aun no le tengo... era un estudio de careotipo... cuando llamas para preguntar si ya esta tu estudio después de 70 dias me dicen q no... cuando les preguntas o les decis q ya es la 2da vez que cancelas con tu medico. te responden q no es su problema que ellos los estudios los mandan a hacer por tercero y si ellos no se los entregan no pueden hacer magia. obviamente de muy mal modo.
y por ultimo la señora que te saca sangre es la mima que te atiende en recepción. lo cual deja en claro que quiza por eso es que atienden tan mal a la gente de malos modos. y bueno esa es mi experiencia...
Obviamente primera y ultima vez que me atiendo ahi... lamentablemente lei las criticas después de haber ido y pagar fortuna por un estudio..

Z
zilia_8339224
17/9/15 a las 15:36
En respuesta a erasma_9864081

¿pregna o halitus?
CHicas me hice 2 IA y la segunda fue positiva aunque no prosperó el embarazo. Mi médico no tiene convenio con mi prepaga y en teoría debería cubrirme ésta última la FIV, por lo que me recomendó Pregna. Sinceramente no se, pero por lo que leí comparando con Halitus no son tan comerciantes. Tuve un par de entrevistas en IFER y me apuraron para todo, me sentí muy incómoda. Tengo 33 años y falla ovárica; le pedí a mi dr. que me recomiende para el próximo directamente ovodonación pero insiste en que tengo probar con los poquis óvulos que tengo. Tuve ya dos abortos espontáneos y la verdad es que muy posiblemente haya sido por la calidad ovocitaria. Emocionalmente es debastador,
Ustedes que me dicen?

Ifer desastre
MI EXPERIENCIA PÉSIMA... UN DESASTRE LA ATENCIÓN SOS UN NUMERO Y TE LO HACEN NOTAR, NO SE HACEN CARGO DE SUS ERRORES. LOS ESTUDIOS DEMORAN ETERNIDAD Y CUANDO PREGUNTAS Q PASO??? TE DICEN NOSOTROS NO LOS ANALIZAMOS LOS MANDAMOS A ANALIZAR A UN TERCERO NO ES NUESTRO PROBLEMA... PERO NO TE LO ADVIERTEN CUANDO TE COBRAN... UN DE SAS TREEEEEEEE NO LO RECOMIENDO NI A MI PEOR ENEMIGO.

J
jingyi_6059110
5/10/16 a las 7:26
En respuesta a zilia_8339224

ifer no lo recomiendo
Hola, mi experiencia con IFER fue mala... deci que yo tuve la mala experiencia de entrada en el primer laboratorio que me hice... donde me tardo una barbaridad el resultado... y es mas aun no le tengo... era un estudio de careotipo... cuando llamas para preguntar si ya esta tu estudio después de 70 dias me dicen q no... cuando les preguntas o les decis q ya es la 2da vez que cancelas con tu medico. te responden q no es su problema que ellos los estudios los mandan a hacer por tercero y si ellos no se los entregan no pueden hacer magia. obviamente de muy mal modo.
y por ultimo la señora que te saca sangre es la mima que te atiende en recepción. lo cual deja en claro que quiza por eso es que atienden tan mal a la gente de malos modos. y bueno esa es mi experiencia...
Obviamente primera y ultima vez que me atiendo ahi... lamentablemente lei las criticas después de haber ido y pagar fortuna por un estudio..

Hola, estoy todavía viendo qué pasa con ifer, es mi segunda fiv con icsi. Pero, con respecto a la chica que saca sangre: la super conozco, me saca sangre saguido, no es culpa de ella que tenga que atender y sacar sangre al mismo tiempo. Eso lo hace cuando falta la recepcionsita. Así que, con cuidado, es una trabajadora como todoas nosotras. En cuanto a IFER, el IFIV anterior con ICSI, me la hizo Buzzi, sin éxito. Ahora etsoy con Kenny, supuestamente el mejor, pero en un momento hace 2 días, antes de la punción, me dijo: "mirá, si querés hacerte la implantación de trompas, OSDE no te cubre toda, sólo la mitad, lo otro en negro" (sale 12.000 peso lo otro....). En negro? qué es esa palabra? A dos días de una punción....veremos qué pasa, por ahora....libre albedrio.... 

N
nawel_5810548
13/11/16 a las 23:36
En respuesta a sohora_7834951

Urgente
Caro: Por favor no vayas a Fecunditas, es un comerciante de mierda.
Yo tengo Esterilidad sin causa aparente y no se si sabrás yo quedé embarazada en una oportunidad y decidí no tenerlo por eso vas a ver que lo que te cuento es para matarlo.
Me dijo Neuspiller: Que yo no servia para nada, que tenía en útero deforme y que mi única salida era un ICSI y que por ser yo me lo dejaba a $ 2.500.- Casi lo mato, mi útero es PERFECTO. Es tipo es un remil hijo de ...
Si querés probar podés con CEGYR, allí hay buenos médicos como Sergio Papier pero por favor no vayas a Fecunditas.
Besos
Laura

Muy cierto lo de Fecunditas y el Dr Neuspiller! Me paso lo mismo la semana pasada. Me queria mandar a ovodonacion. Es un comerciante. NO lo recomiendo. 

Pascualini, en cambio no me quiso sacar un centavo. Me parecio el mas serio hasta ahora.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir