Foro / Maternidad

Ayuda contracciones braxton , o sera q ya falta poco para el parto :t

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 20:07
K
kaili_9703444
25/8/10 a las 17:29

hola a todas , justo hoy estoy de 38 semanas y ayer fui con mi gine no hizo nada mas q escuchar a mi bebe y medirlo preguntarme si no tenia algun probrema y le dije q desde hace 3 dias tengo contracciones 3 en una hora mas de 5 veces al dia y dice q es normal
e tenido ya 2 nenes ambos fueron por cesarea pero no senti contraccion alguna y no se como se sienten las verdaderas contracciones

las contracciones q e sentido son como si mi barriga se pone dura y me falta el aire siento un tiron en las piernas,como si me quisieran dar calambres , y eso me impede seguir caminando me dura mas de 1 minuto y son cada 20 minutos o mas.

mi cesarea esta programada para el 1 de septiembre , me falta 7 dias para ver a mi bebito pero preciento q no llegare a ese dia

porfavor espero q este post si me lo contesten, grasias de antemano

Ver también

V
varsha_9740478
25/8/10 a las 18:30

Hola
te iba a preguntar como vas pero ya veo
yo creo q son contracciones de las buenas, vamos de las de parto.
ya estas a termino asi q no es raro pero si es como dices cada mucho unas pocas no pasa nada, seguro q si te hicieran un tacto estarias algo dilatada pero tampoco significa q el parto sea inminente.
si se ponen regulares yo diria de ir a urgencias aunq no sean muy seguidasasi les da tiempo a adelantarte la cesarea o lo q sea.
oye a lo mejor del tercero te sale de parto natural?
suerte y la proxima visita pregunta por esto porq lo q te digamos aqui realmente es todo suposicion por nuestras propias vivencias.

K
kaili_9703444
25/8/10 a las 18:42
En respuesta a varsha_9740478

Hola
te iba a preguntar como vas pero ya veo
yo creo q son contracciones de las buenas, vamos de las de parto.
ya estas a termino asi q no es raro pero si es como dices cada mucho unas pocas no pasa nada, seguro q si te hicieran un tacto estarias algo dilatada pero tampoco significa q el parto sea inminente.
si se ponen regulares yo diria de ir a urgencias aunq no sean muy seguidasasi les da tiempo a adelantarte la cesarea o lo q sea.
oye a lo mejor del tercero te sale de parto natural?
suerte y la proxima visita pregunta por esto porq lo q te digamos aqui realmente es todo suposicion por nuestras propias vivencias.

Hola , como as estado ? x lo q e leeido tu tambien estas a dias verdad
ps justo ayer fue mi ultima cita xq el miercoles q viene tengo ya a mi bebe eb brazos , pero como ya e dicho nunca e tenido contracciones y me preocupa q se adelante xq no tengo quien me cuide a mis nene aunq seria super feliz q tubiera mi parto natural pero ya vere q pasa en estos dias .
a propocito como lo llevais tu?

V
varsha_9740478
25/8/10 a las 19:00
En respuesta a kaili_9703444

Hola , como as estado ? x lo q e leeido tu tambien estas a dias verdad
ps justo ayer fue mi ultima cita xq el miercoles q viene tengo ya a mi bebe eb brazos , pero como ya e dicho nunca e tenido contracciones y me preocupa q se adelante xq no tengo quien me cuide a mis nene aunq seria super feliz q tubiera mi parto natural pero ya vere q pasa en estos dias .
a propocito como lo llevais tu?

Bueno
las ultimas semanas tuve un monton de colicos de vesicula y me dejan muy destrozada la verdad, aun esta noche estube fatal y claro hoy no tengo alma para moverme del sofa, imaginate como tengo la casa y lo unico q me repito es dios cuando llegedel hospital tnego un monton de trabajo por delante para cumplir con las visitas, si se quedaran en sus casas..............bueno por lo menos a ver si me traen cosas bonitas jijjijijijijij.
por lo demas yo si q tengo ya el camino del parto empezado, el lunes tenia 2 cm de dilatacion y el cuello borrado al 60% y como no me entere `pues encantada, tengo muy pocas por no decir ninguna contraccion y ademas son muy suaves asi q muy bien.
creo q con el tema de los colicos se me va camuflando otros dolores por no ser tan fuertes.
tu q lo tienes todo listo?

K
kaili_9703444
25/8/10 a las 19:20
En respuesta a varsha_9740478

Bueno
las ultimas semanas tuve un monton de colicos de vesicula y me dejan muy destrozada la verdad, aun esta noche estube fatal y claro hoy no tengo alma para moverme del sofa, imaginate como tengo la casa y lo unico q me repito es dios cuando llegedel hospital tnego un monton de trabajo por delante para cumplir con las visitas, si se quedaran en sus casas..............bueno por lo menos a ver si me traen cosas bonitas jijjijijijijij.
por lo demas yo si q tengo ya el camino del parto empezado, el lunes tenia 2 cm de dilatacion y el cuello borrado al 60% y como no me entere `pues encantada, tengo muy pocas por no decir ninguna contraccion y ademas son muy suaves asi q muy bien.
creo q con el tema de los colicos se me va camuflando otros dolores por no ser tan fuertes.
tu q lo tienes todo listo?

Q mal con lo de tus colicos pero mira ya estas super avanzada
espero q siga asi hasta al final y q no te des x enterada de los dolores jeje pero bueno x ahora no estoy muy bien economicamente, asi q tengo lo necesario y en estas fechas se me acumulo todo .

ya tengo armada la cuna
la ropa ya esta lavadita
el asiento para el auto ya lo tengo
la canastilla hoy la preparo

me falta lavar la ropa de la cuna,son tantas cosas q me faltan y no son de mi bebe sino de mis otros pekes q ya falta poco para q empiesen la escula
aver como me acomodo con todo ya q tendre la cesarea y seran a 3 personitas a quien atender

y tu q tal? ,supongo q ya esta mas q lista la abitacion jeje

V
varsha_9740478
25/8/10 a las 19:50
En respuesta a kaili_9703444

Q mal con lo de tus colicos pero mira ya estas super avanzada
espero q siga asi hasta al final y q no te des x enterada de los dolores jeje pero bueno x ahora no estoy muy bien economicamente, asi q tengo lo necesario y en estas fechas se me acumulo todo .

ya tengo armada la cuna
la ropa ya esta lavadita
el asiento para el auto ya lo tengo
la canastilla hoy la preparo

me falta lavar la ropa de la cuna,son tantas cosas q me faltan y no son de mi bebe sino de mis otros pekes q ya falta poco para q empiesen la escula
aver como me acomodo con todo ya q tendre la cesarea y seran a 3 personitas a quien atender

y tu q tal? ,supongo q ya esta mas q lista la abitacion jeje

No le puse habitacion
buppp aoy muy rara para eso, pienso q lo mejor es lo de toda la vida la cuna de las normales y al lado de la cama de mama.
no creo en lo de meter al bebe en la cama a no ser por algo en concreto, q este malito o algo asi, y no me veo cambiando de habitacion todo la noche a cogerla cuando llora o para darle teta. asi q fue facil monte la cuna y la pongo al lado de la cama, q quiere teta pues ni me levanto de al cama tiro de la cuna y la cogo.
y la ropita la verdad es q la mia es toda nueva porq soy primeriza y lo poco q tengo usado es mio de pequeña y lo de lavarla pues tampoco soy partidaria, lave la de primera puesta pero la de tres meses ya no, bueno a no ser cosas q se vean muy manoseadas, pero como casi todo esta en cajitas o en bolsitas no lo lavo, si veo q luego le sale lo mas minimo tendre q lavar todo, pero de buenas a primeras no.

ya me imagino q con tres niños tiene q tirar mucho de la cartera...............a mi me costo mucho decidirme con esta por eso, me daba mucha pena pensar en tener un hijo y tener q andar privandolo de cosas como veo a alguan q la pobre no puede y punto, esto de la crisis es horrible y en la zona en la q vivo en cualquier momento se lia gorda porq aqui vivimos de un sector q por ahora no tiene crisis, todo lo demas esta super mal, y claro la gente piensa q si esto es estar en crisis pues tampoco es patanto y veo q hay baby boom pero cuando muestro sector entre en crisis q no va a tardar ni un año ni seis meses pues a ver porq no hay nada mas en q currar, bupppp asi andamos

K
kaili_9703444
25/8/10 a las 20:07
En respuesta a varsha_9740478

No le puse habitacion
buppp aoy muy rara para eso, pienso q lo mejor es lo de toda la vida la cuna de las normales y al lado de la cama de mama.
no creo en lo de meter al bebe en la cama a no ser por algo en concreto, q este malito o algo asi, y no me veo cambiando de habitacion todo la noche a cogerla cuando llora o para darle teta. asi q fue facil monte la cuna y la pongo al lado de la cama, q quiere teta pues ni me levanto de al cama tiro de la cuna y la cogo.
y la ropita la verdad es q la mia es toda nueva porq soy primeriza y lo poco q tengo usado es mio de pequeña y lo de lavarla pues tampoco soy partidaria, lave la de primera puesta pero la de tres meses ya no, bueno a no ser cosas q se vean muy manoseadas, pero como casi todo esta en cajitas o en bolsitas no lo lavo, si veo q luego le sale lo mas minimo tendre q lavar todo, pero de buenas a primeras no.

ya me imagino q con tres niños tiene q tirar mucho de la cartera...............a mi me costo mucho decidirme con esta por eso, me daba mucha pena pensar en tener un hijo y tener q andar privandolo de cosas como veo a alguan q la pobre no puede y punto, esto de la crisis es horrible y en la zona en la q vivo en cualquier momento se lia gorda porq aqui vivimos de un sector q por ahora no tiene crisis, todo lo demas esta super mal, y claro la gente piensa q si esto es estar en crisis pues tampoco es patanto y veo q hay baby boom pero cuando muestro sector entre en crisis q no va a tardar ni un año ni seis meses pues a ver porq no hay nada mas en q currar, bupppp asi andamos

Yo pienso igual q tu, pero como casi todas son de españa pense ...
q la mayoria se acustumbra a prpararles la habitacion pero estoy de acuerdo con tenerlo serca para no lebantarse e ir lejos , ademas mi casa tiene 3 dormitorios y en el principal es mio en uno durmen mi nena y mi nene y el tercero el hermano de mi esposo asi q aunq quisiera no tendra habitacion hasta dentro de ....
y ps es de dos plantas asi q me toca dormir en la sala las primeras semanas

sabes ninguno de mi nenes fue planeado y ahora con el tercero menos , mi esposo esta apunto de perder el trabajo xq el negosio esta muy endeudado y el banco esta x recogerlo pero aun asi estaramos bien proq nos tenemos el uno al otro , quisas no tendremos de sobra pero de alguna menera no faltara nada .
asi q animo , todo saldra bien mientras tengamos salud

x otro lado soy partidaria de q lo nuevo se tiene q lavar xq e vista en la mayoria de las prendas contiene mucha pelusa con decirte q hasta la ropa interiror nueva de todos la lavo
pero cada quien tiene lo suyo y ademas hay veces q estamos solas y con todo lo q ya tenemos es suficiente trabajo

espero q en culquier momento q puedas o si entras en labor de parto nos comuniques y suerte q todo balla bien

Las contracciones de Braxton Hicks: ¿sabes cómo son y por qué se producen?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook