Foro / Maternidad

Ayuda!! contracciones??

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 18:56
K
kontxi_6945721
9/4/07 a las 18:13

tengo dolod como de ovarios, no se si son contracciones o no, alguien sabe si son? a alguna le pasa esto de los dolores? sera normal? estoy de 26+2

gracias

Ver también

G
galiya_5990935
9/4/07 a las 18:42

Hola guapa
en mis otros embarazos me pasaba, decian que eran entradas de mes y esos rollos, lo unico que te puedo decir que me dolia mucho como para parir y que parecia una alcallata por que no podia moverme, espero que se te pase besitos, si estas mas trankila vete a urjencia o llama al medico y esplicale por telefono suerte muaaaaaa.


mila 3 hijos maravillosos y preñadicima de 16+2.

K
kontxi_6945721
9/4/07 a las 18:56
En respuesta a galiya_5990935

Hola guapa
en mis otros embarazos me pasaba, decian que eran entradas de mes y esos rollos, lo unico que te puedo decir que me dolia mucho como para parir y que parecia una alcallata por que no podia moverme, espero que se te pase besitos, si estas mas trankila vete a urjencia o llama al medico y esplicale por telefono suerte muaaaaaa.


mila 3 hijos maravillosos y preñadicima de 16+2.

Mil gracias
no sabes cuanto te agradezco me tenia muy preocupada, la verdad ya hable con la doctora me dijo que me fije si son regulares si son es para preocuparse, sino son solo entrenamientos para el cuerpo (es mi primer bebe, si este es el entrenamiento no me quiero ni imaginar como sera la competencia!!!)

muchos besos y de verdad gracias...

isabel+sofia 27+2

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir