Foro / Maternidad

Ayuda creo que estoy abortando?!!

Última respuesta: 1 de marzo de 2009 a las 17:43
H
henny_7836619
27/2/09 a las 15:46

Hola chicas, estoy muy preocupada a ver si alguna me puede ayudar, me vino la ( supuesta) regla el 14 de Febrero( es el día que la esperaba), dejé de sangrar a los 4 o 5 dias, y después volví a sangrar, hoy tb he sangrado un poco más rojo y he ido a urgncias. Ayer me hice un test de embarazo y salio negativo. En urgencias me hacen pipitest y sale positivo débil, beta y positivo débil y me dicen que vuelva pasado mañana a versi es embarazo o no...estoy super preocupada pq no sé que hacer, si puedo hacer algo para mejorar la situación, en el informe pone beta 14 y no entiendo nada... Podria tomar progesterona por mi cuenta para deteer el posible aborto? Alguna ha pasado por una situación similar?
Os agradecería cualquier ayuda que tengáis, un beso y gracias

Ver también

H
henny_7836619
27/2/09 a las 19:15


help lo subo

L
lei_8444595
27/2/09 a las 19:21

No tomes nada por tu cuenta!
intenta calmarte ok? si en urgencias no dicen nada para que tomes no o hagas, tu reposa.
no te puedo ayudar en nada mas lo siento. tampoco entiendo de informes.

F
fanica_6394118
27/2/09 a las 23:03

Hola
mira , un aborto comienza con sangrado primero , comiensa leve , luego mas abundante , mucho en si
yo tuve uno hace 2 años , me comenzo asi , pero era mucho dolor , sentia que me moria, yo arroje el embrion , y luego parte de la placenta
lo que te recomiendo , es que te hagas una prueba inmunologica de embarazo, ahi no hay pierde , si estas va a salir, por lo pronto guarda reposo absoluto, con ls piernas arriba de un cojin
no tomes ningun te , ni cafe
las lineas debiles de color , puede ser que la hormona gonatropina sea muy escasa y por eso no sale , cuidare mucho, amiga , si deceas escribirme estoy a tus hordenes
te deceo lo mejor
bye

L
lei_8444595
28/2/09 a las 10:07

Hola como estas?
hola quería saber si estas mejo. espero que todo te vaya bien

H
henny_7836619
1/3/09 a las 17:43

Hola
Gracias a todas, solymar estoy mejor aunue me han diagnosticado aborto completo, un poco raro pq aunque me ha durado bastantes dias, he sangrado poco y sin coágulos ni nada, ni dolores... lo únicoq u me preocupa y mucho es que es el 2 en un año, llevo un 13 meses en ello y me cuesta quedarme, encima si los pierdo pues q gracia... dicen en el hospital que empiezan a mirarlo al tercer intento,,,yo e momento no voy aesperar 3 reglas, si lo hago me muero, y dicen que es más facil quedarte después de un aborto.. a ver, muchas gracias por vestra ayuda Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir