Foro / Maternidad

Ayuda, creo que estoy embarazada

Última respuesta: 28 de enero de 2015 a las 19:05
G
gavina_7236225
28/1/15 a las 17:34

Hola chicas, quisiera saber su opinión.
A mi me vino la regla el día 7 de Enero, y siempre me dura 3 o 4 días, luego me se me corta 1 día o 2 y me viene ya lo último que es el flujo medio marrón rojo y ahí acaba mio regla. Yo tuve relaciones con mi novio el día 14 de Enero pero el dice que no termino en mi y que esta 100% seguro que no, pero la cosa es que yo estuve en el penúltimo día de regla con el flujo ya marrón rojizo, y al día siguiente de tener relaciones o mejor dicho el mismo día porque tuve relaciones el 14 en la madrugada, me seguía viniendo ese flujo marrón que suele ser el fin de mi regla.
Yo estoy muy asustada porque no tengo nauseas ni nada creo, es que no son mareos, pero lo que si tengo es dolor en la parte baja del vientre no se si estoy sugestionada por lo que estoy investigando en internet y leyendo muchas cosas, o no se. Ayúdenme por favor, sé que tengo que hacerme una prueba, pero no se donde, y me da vergüenza. Tengo 18 años ...

Ver también

G
gavina_7236225
28/1/15 a las 19:05

M
Pero si aun estaba reglando?. Y siempre he escuchado que puedes tener relaciones todavia 3 dias despues que acabas tu regla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram