Foro / Maternidad

Ayuda: creo que no ovulo con ovitrelle. es posible?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 16:15
C
coro_5520731
29/12/08 a las 20:14

Hola a todas, me paso el día buscando el por qúe no me quedo embaraza y quería preguntaros una cosa. Siempre que se realiza un tratamiento, ( omifín o puregón) los folículos alcanzan un tamaño bueno y e medico te manda ovitrelle ( para romper los foliculos y provocar la ovulación) siempre ocurre. Puede no ocurrir? creo que en el momento que te pinchas el ovitrelle los test de ovulación no sirven ( a mi me dan positivos durante 5 días, pero creo que porque las hormonas que tomamos)

A alguna le ha pasado? como se puede detectar la ovulación? si es por medio de una analítica por qué no me la hacen a las 36h de pincharnos el ovitrelle? no entiendo nada.

Si me podeis ayudar os lo agradecería muchísimo.

Ver también

M
marika_6289924
30/12/08 a las 10:50

Ovitrelle provoca la ovulación....
por eso, te hacen una eco antes..... y si ven que los folículos están a punto, es cuando te mandan ovitrelle, no necesitan hacerte una eco posteriormente, porque ovulas, si o si entre 24 y 36 horas, que es cuando suelen hacer la inseminación, o las relaciones programadas o el tratamiendo correspondiente.....

yo me hice una I.A. el dia 21 de noviembre... y ahora estoy embarazada de 7 semanas....!!!! muy feliz....!!!!

te deseo mucha suerte y que consigas tu positivo muy prontito....!!!!

http://paranosotras.forointernet.es

C
coro_5520731
30/12/08 a las 13:25
En respuesta a marika_6289924

Ovitrelle provoca la ovulación....
por eso, te hacen una eco antes..... y si ven que los folículos están a punto, es cuando te mandan ovitrelle, no necesitan hacerte una eco posteriormente, porque ovulas, si o si entre 24 y 36 horas, que es cuando suelen hacer la inseminación, o las relaciones programadas o el tratamiendo correspondiente.....

yo me hice una I.A. el dia 21 de noviembre... y ahora estoy embarazada de 7 semanas....!!!! muy feliz....!!!!

te deseo mucha suerte y que consigas tu positivo muy prontito....!!!!

http://paranosotras.forointernet.es

Felicidades!
Muchas felicidades por tu embarazo, que envidia sana me das..... !! a mi me la hicieron el día 1 y 2 de diciembre, pero nada, no me he quedado, es la segunda que me hago, tu te has hecho más de una?

M
marika_6289924
30/12/08 a las 14:43
En respuesta a coro_5520731

Felicidades!
Muchas felicidades por tu embarazo, que envidia sana me das..... !! a mi me la hicieron el día 1 y 2 de diciembre, pero nada, no me he quedado, es la segunda que me hago, tu te has hecho más de una?

No
la verdad es que he tenido muchísima suerte... me he quedado en la primera, y eso que no eramos aptos para I.A, si no para FIV, ya que el número de espermatozoides buenos era muy bajo, solamente 1.000.000, pero decidimos probar con I.A. porque con el seguro privado teníamos tres inseminaciones gratuitas.... y mira.... a veces la suerte está de tu lado y nos llevamos todos una gratísima sorpresa, incluyendo a la gine que no se lo podía creer...!!!!

te deseo de corazón que la próxima sea la tercera y última y consigas tu embarazo....!!!! muchísima suerte...!!!!

R
rebeka_6912933
30/12/08 a las 16:15

Hola cayetana
Yo no sé contestarte, pero te cuento lo que me pasó a mí en la última i.a.
Cuando ya el dr. me mandó pincharme el ovitrelle, antes de hacerlo me hice un test de ovulación y me salió negativo. Al día siguiente de pinchármelo me hice un test a la mañana y otro a la noche; los dos dieron negativo. Un día después me hicieron la i.a.; pero un par de horas antes de la i.a. me hice un test de ovulación y dio positivo; lo repetí a la noche y volvió a dar positivo. Así pues, según los tests de ovulación, yo ovularía entre el sábado y el domingo. Pero la i.a. ya me la habían hecho el viernes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram