Foro / Maternidad

Ayuda!! creo que no tengo leche!!!!! que hago?????

Última respuesta: 24 de febrero de 2008 a las 21:12
L
liria_8630258
23/2/08 a las 12:10

buenas chicas, estoy muy preocupada porque creo que no tengo leche suficiente para dar a mi niña, mi bebita tiene 3 meses y una semana, hasta la semana pasada me iba cogiendo bastante peso, una media de de 200 a 350 gramos por semana o 15 dias depediendo de la visita a la pediatra. pero esta ultima semana solo ha cogido 80 gramitos, tambien tengo que decir que ha estado esa semana con bronkitis, pero bueno la pediatra me dijo que si en una semana no ganaba peso habria que ponerle una ayudita de leche artificial, chicas de verdad que me ha dejado bastante trsite, ya que estoy super feliz de poder darle el pecho a mi niña, ademas me reconforta darselo, no se que pensar, de verdad, me gustaria que me dierais consejos para poder aumentar la produccion de leche, si sabeis algun truco, alguna comida, algo natural, por favor decirmelo, porke me gustaria seguir dando el pecho. ayer estaba bastante nerviosilla, y yo me notaba los pechos blandos, ya q habia estado comiendo cada hora y media, le tuve q dar un bibe de 120 y se lo tomo del tiron. que triste me quede tooooooda la tarde. asi, que de corazon si sabeis como aumentar la produccion por favor decirmelo. muchas gracias a todas de antemano. besos

Ver también

L
loana_9163175
24/2/08 a las 20:35

Mi consejo.....
Es que estimules la leche tu misma vamos, con un sacaleches cada 2 horas cuanto mas succiona mas te aumenta la reaccion de la leche y las subidas.
Un besete.

L
liria_8630258
24/2/08 a las 21:12

Muchas gracias chicas
os agradezco vuestro consejos,la verdad es q no kiero por nada del mundo dejar de dar el pecho a mi niña, ayer me dijo una amiga que la levadura de cerveza tambien ayuda a que suba la leche, hare todo lo que me decis y sobre toooodo tendre paciencia, muchas gracias chicas. besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir