Foro / Maternidad

Ayuda creo que son aftas

Última respuesta: 4 de noviembre de 2005 a las 7:43
S
sira_5521131
4/11/05 a las :05

ola a todas necesito vuestra ayuda, a mi niña de15 meses le esta saliendo una muela de las de abajo y justo le han salido una ampolla en la lengua y entre la encia y el labio. no se si tiene ralaccion una cosa con la otra o si las ampollas son las llamadas aftas. a ver si podeis orientarme la verda que lo esta pasando muy mal y no duerme nada por las noches y comer fatal.sabeis de algun remedio que pueda aliviarla me da mucha penida de ella. gracias y un saludo para todas

Ver también

P
parisa_6086279
4/11/05 a las 4:38

Creo q es muy pequeña..
ve a consulta y preguntale al doctor, no la mediques tu, y la verdad creo q ella no sabe hacer enjuagues o si???
con cariño leo811

O
ouiam_5160249
4/11/05 a las 7:43

Mi peque tuvo
CON UN AÑITO "GINGIESTOMATITIS", O ALGO ASÍ, ESTO ES UNA ENFERMEDAD VÍRICA QUE HACE QUE SE LES LLENE LA BOCA DE AFTAS O YAGAS, HASTA LA BOCA DEL ESTÓMAGO BAJANDO POR EL ESÓFAGO, (¡¡VAYA LECCION DE MEDICINA QUE TE ACABO DE SOLTAR¡¡¡),
VAMOS EL CASO ES QUE ME MANDARON UNA ESPECIE DE JARABE "AFTAS JUVENTUS", QUE ES COMO EL FAMOSO LÍQUIDO VIOLETA QUE NOS DABAN A NOSOTROS CUANDO NOS SALÍAN LAS YAGAS.
LO PRIMERO ES QUE TU PEDIATRA TE CONFIRME QUE SON AFTAS, Y LUEGO SE LO PUEDES DAR AFTA POR AFTA CON UN BASTONCILLO, ESTO HARÁ QUE SE LE CURE ANTES. TAMBIEN EXISTEN UNAS PIRULETAS EN LA FARMACIA, QUE LES CALMAN BASTANTE.
LO DE MI PEQUE FUE BASTANTE ABUNDANTE, POR ESO ME MANDARON TANTA COSA.
ES UN CALVARIO PARA ELLOS, PORQUE LES DUELE, NO QUIEREN COMER, ETC...
INTENTA NO DARLE DE COMER COSAS MUY ACIDAS, Y QUE COMA LO QUE QUIERA.
QUE SE MEJORE.
UN BESITO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest