Foro / Maternidad

Ayuda,creo tener síntomas de embarazo

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las 22:21
W
wiam_8417107
12/5/14 a las 18:50

Hola! Mi nombre. Es Carmen y creo que tengo síntomas de embarazo pero no estoy segura. No espero la in nombrarle para el domingo 18 de mayo. Si alguien quiere aclararme dudas antes del domingo.gracias. Por supuesto Kiev kiera entrar solo para contar alguna experiencia o q este como yo adelante. Gracias

Ver también

U
ursula_6159216
12/5/14 a las 23:33

Buenas
Hola carmen . Que sintomas tienes ?? Ami tambien me tiene que bajar el domingo . Espero que no sea asi . Un besito y suerte

W
wiam_8417107
13/5/14 a las 15:15
En respuesta a ursula_6159216

Buenas
Hola carmen . Que sintomas tienes ?? Ami tambien me tiene que bajar el domingo . Espero que no sea asi . Un besito y suerte

Ojala no nos baje
Pues me duele mucho los pezones, estos dias atrás no tanto pero hoy se me a intensificado, además llevo con molestias en el bajo vientre los mismos días, además de cansancio cambios de humor etc etc. Apenas tengo hambre y eso que soy hambrona y cuando como me molesta el estomago y tengo pequeñas nauseas que no yegan a vomitos gracias a dios. Creo que no me dejo nada pero seguro que algo me dejo. No quiero ilusionarme. Ojala tengamos suerte

U
ursula_6159216
13/5/14 a las 23:56
En respuesta a wiam_8417107

Ojala no nos baje
Pues me duele mucho los pezones, estos dias atrás no tanto pero hoy se me a intensificado, además llevo con molestias en el bajo vientre los mismos días, además de cansancio cambios de humor etc etc. Apenas tengo hambre y eso que soy hambrona y cuando como me molesta el estomago y tengo pequeñas nauseas que no yegan a vomitos gracias a dios. Creo que no me dejo nada pero seguro que algo me dejo. No quiero ilusionarme. Ojala tengamos suerte

Pinta bien
Por lo que leo . Vas bien en camino . Yo al contrario . No tengo algun sintoma como e tenido meses atras y luego venia ..
Pero he tenido dos embarazos sin fin .. y nunca tube sintomas hasta llegar alas 8 semanas .
Lo único que tengo es flujo no mucho . Y mui mui lebes pinchazos en los ovarios . Pero note en los dos . Algo raro ya que un mes es uno y otro es el otro . Si no estoi equivocada .

Ya va quedando menos para nuestro domingo. Hace cuanto que lo estas buscando ? Un besito

U
ursula_6159216
13/5/14 a las 23:57
En respuesta a ursula_6159216

Pinta bien
Por lo que leo . Vas bien en camino . Yo al contrario . No tengo algun sintoma como e tenido meses atras y luego venia ..
Pero he tenido dos embarazos sin fin .. y nunca tube sintomas hasta llegar alas 8 semanas .
Lo único que tengo es flujo no mucho . Y mui mui lebes pinchazos en los ovarios . Pero note en los dos . Algo raro ya que un mes es uno y otro es el otro . Si no estoi equivocada .

Ya va quedando menos para nuestro domingo. Hace cuanto que lo estas buscando ? Un besito

Quise decir ..
Tube dos embarazos sin final feliz . Por desgracia.

W
wiam_8417107
14/5/14 a las 16:31
En respuesta a ursula_6159216

Quise decir ..
Tube dos embarazos sin final feliz . Por desgracia.

Lo siento mucho
Siento mucho tus perdidas,ojalá ahora sea diferente.pues empece en marzo pero tarde así que el mes pasado vino. Se q es poco tiempo pero son muchas ganas

U
ursula_6159216
14/5/14 a las 22:12

.
Bueno es poco tiempo pero aver si ay suerte este mes . Si no al siguiente .
Gracias carmen . Se intenta tirar paralante. Pero es dificil no recordar todos los dias lo que tube que pasar .

Aver si me quedo embarazada y asi podre volver a sonreir . Y a estar feliz .
Un besito

W
wiam_8417107
15/5/14 a las 15:10
En respuesta a ursula_6159216

.
Bueno es poco tiempo pero aver si ay suerte este mes . Si no al siguiente .
Gracias carmen . Se intenta tirar paralante. Pero es dificil no recordar todos los dias lo que tube que pasar .

Aver si me quedo embarazada y asi podre volver a sonreir . Y a estar feliz .
Un besito

.
ya veras como si, mi hermana paso por lo mismo el verano pasado y ya esta otra vez embarazada, de hecho da a luz en agosto. es relajarse y dejarse yevar. poco a poco

U
ursula_6159216
15/5/14 a las 22:21
En respuesta a wiam_8417107

.
ya veras como si, mi hermana paso por lo mismo el verano pasado y ya esta otra vez embarazada, de hecho da a luz en agosto. es relajarse y dejarse yevar. poco a poco

.
Ami me paso lo mismo con el primer embarazo alos 3 meses me volvi a kedar de mis bebes . Tube el parto en diciembre . Y desde hace dos meses lo estoi volviendo a intentar . Aver si ai mucha suerte. Aunque tengo poca esperanza . Ya que tengo mucho flujo y aveces unos pinchazos en los ovarios ... tu como lo vas llevando ??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir