Foro / Maternidad

Ayuda,crisis a los 13 meses????no quiere cuna

Última respuesta: 26 de mayo de 2006 a las 14:04
Y
yurany_6184771
26/5/06 a las 11:36

hija siempre ha dormido muy bien en la cuna, era echarla y ella sola se quedaba dormida, pero lleva una semana, que es un suplicio, la echo y se pone a llorar como si le diera miedo, y tengo que quedarme con ella tocandole la cabeza hasta que se duerme,y si se despierta por la noche igual, decidme que puedo hacer??? será alguna crisis????

Ver también

M
maida_9168010
26/5/06 a las 12:51

Hola
¿hace poco que ha aprendido a andar? muchas veces la crisis de separación llega cuando se ven independientes, cuando empiezan a gatear, o andar ¿duerme en tu cuarto o tienes la cuna en otro dormitorio? te lo comento porque si duerme en tu cuarto puedes hacer la cuna "sidecar" en fin si me cuentas algo más puedo echarte una mano
Ruth y Darío(12 meses)

Y
yurany_6184771
26/5/06 a las 13:00
En respuesta a maida_9168010

Hola
¿hace poco que ha aprendido a andar? muchas veces la crisis de separación llega cuando se ven independientes, cuando empiezan a gatear, o andar ¿duerme en tu cuarto o tienes la cuna en otro dormitorio? te lo comento porque si duerme en tu cuarto puedes hacer la cuna "sidecar" en fin si me cuentas algo más puedo echarte una mano
Ruth y Darío(12 meses)

Si ya anda sola,
y duerme en nuestra habitacion en su cuna, pero no cerca de nuestra cama, que es eso de la cuna sidecar??? es que no quiero que se me acostumbre ahora a malas cosas, cuando siempre ha dormido sola y bien

M
maida_9168010
26/5/06 a las 14:04
En respuesta a yurany_6184771

Si ya anda sola,
y duerme en nuestra habitacion en su cuna, pero no cerca de nuestra cama, que es eso de la cuna sidecar??? es que no quiero que se me acostumbre ahora a malas cosas, cuando siempre ha dormido sola y bien

Pues
La cuna sidecar es poner la cuna pegada a la cama completamente y quitar la valla movil para que la cuna y tu colchón sea uno, con esto sigue durmiendo en su cuna, pero tan cerquita de ti como si durmiera en vuestra cama (sin el problema del espacio) es más facil para ti calmarla por las noches sin necesidad de levantarte, pero claro si no quieres que se acostumbre a dormir cerca pues nada,( yo práctico el colecho y no me parece mala costumbre, ni mucho menos, aunque respeto todas las opiniones) lo unico que puedo aconsejarte es que tengas paciencia que es una fase y pasara "pronto"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook