Foro / Maternidad

Ayuda cual de estos dos cochecitos es mas comodo y practico?

Última respuesta: 10 de febrero de 2007 a las 14:11
X
xixi_8678694
10/2/07 a las 11:36

Hola necesito ayuda sobre dos modelos de cochecitos, quiero hacer una buena eleccion y que luego no tenga que arrepentirme, me gustan: de bebecar el mcity o multipla, y de jane el carrera pro 475. del jane lo que no me hace mucha gracia es la capota del capazo es como muy aguevada no?, pero no pesa nada y es muy recogido, el de bebecar todavia no lo he podido ver al natural solo en catalogo. que me sugeris?, hay alguna otra marca que se asemege a lo que busco?.

Ver también

L
lamia_7293167
10/2/07 a las 12:31

Jane
Sin duda por la calidad+precio comprate Jane Carrera Pro. Yo tengo el trio de esta marca y me va genial. Viajo mucho con la nena en coche, ando... Es super manejable, estable... Eso si, no es tan bonito y sofisticado como otros cochecitos tipo Quinny buzz... Lo de la capota, puedes comprar formula capazo y formula rebel. Yo tengo capazo. Es más profundo y más grande que rebel. A mi me encanta. Es super cómodo para mi nena. Va tumbadita todo el rato y va muy comoda.
Suerte

X
xixi_8678694
10/2/07 a las 13:16
En respuesta a lamia_7293167

Jane
Sin duda por la calidad+precio comprate Jane Carrera Pro. Yo tengo el trio de esta marca y me va genial. Viajo mucho con la nena en coche, ando... Es super manejable, estable... Eso si, no es tan bonito y sofisticado como otros cochecitos tipo Quinny buzz... Lo de la capota, puedes comprar formula capazo y formula rebel. Yo tengo capazo. Es más profundo y más grande que rebel. A mi me encanta. Es super cómodo para mi nena. Va tumbadita todo el rato y va muy comoda.
Suerte

Gracias
la verdad que es el que mas me convence, como tu dices en calidad precio, y si ya me confirmas que es muy practico no me lo pienso mas, creo que me decido por este

L
lamia_7293167
10/2/07 a las 13:48
En respuesta a xixi_8678694

Gracias
la verdad que es el que mas me convence, como tu dices en calidad precio, y si ya me confirmas que es muy practico no me lo pienso mas, creo que me decido por este

Otra cosa
También es muy importante, a mi modo de ver, la popularidad del carrito. Por un lado a veces molesta ver tantos Janes por todos lados, pero por otra parte hay muchos accesorios para éste tipo de cochecito y si es popular, no tendrás ningún problema para encontrar recambios, accesorios... Jane lo pone todo a tu disposición: sacos para capazo, matrix, rebel, sillita, la sombrilla, anclajes especiales, burbujas de lluvia...

Yo he pensado que como el capazo y matrix no se desgasta tanto como la sillita (porque se usa poco tiempo cada una de las cosas), por eso cuando tenga segund@ hij@ compraré sólo sillita de Jane y resprovecharé capazo y matrix + todos sus accesorios.

A
alvina_5391331
10/2/07 a las 14:11

Holaa
yo he reservado el m-city de bebecar, es el que más me ha gustado ya que no lo queria ni de los modernos estos de ahora ,jeje, ni clasico ,clasico.
lo veo muy robusto, y el capazo es muy grande para que el bebe esté estiradito sin problemas, la verdad que me ha encantado,,besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook