Foro / Maternidad

Ayuda!¿cuál es el periodo de riesgo tras amnio?

Última respuesta: 17 de julio de 2005 a las 15:17
Z
zana_5787114
16/7/05 a las 20:52

Hola!
Ayer a las 11 d la mañana me realizaron una amniocentesis por los malos resultados del triple screening.
El gine me recomendó semi-reposo (aunque no me muevo de la cama más que para comer, ir al baño y escribir en el foro).

Me encuentro bien, no sangro ni tengo dolores menstruales muy fuertes (q son los síntomas que deberian preocuparme) pero tengo una duda: ¿cuándo estaré fuera de peligro?
Pasadas 48 horas ya no salen las complicaciones?

Ayuda por favor!

Carol.

Ver también

B
beibei_773815
17/7/05 a las :30

48 horas
al menos eso es lo que me indicaron a mi cuando me la hice. Eso sí, yo me lo tomé al pie de la letra y esas 48 horas no me moví de la cama, sólo para ir al baño!
Un beso

I
itamar_5789311
17/7/05 a las 15:17

3 dias
En mi caso que me la hice hace dos semanas me recomendaron 3 dias con semi reposo,personalmente no me dijieron que me fuera a la cama , pero de igual modo como habia leido antes en el foro otras experiencias me quede siempre en el sofa , y la verdad me senti muy bien, igual estaba preocupaba y siempre observaba mientras orinaba,pero gracias a Dios todo bien el viernes recien pasado tuve Gine y mi bebe esta bien,al igual que la cantidad de liquido amniotico. Asi que mi consejo,descansa bonita,y tranquila que estaras bien.
Carolibe 16

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest