Foro / Maternidad

Ayuda!!! cuanto se tarda en parir despues de "maniobra de hamilton"

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 16:44
E
estela_9427104
23/3/11 a las 14:04

Ayer me hizo el gine un acto y por lo q me dijo tendría q tener perdidas y no las tengo.... además bromeó diciendome que con lo que me habia hecho no llegaría al lunes...
Creo que me hizo la maniobra de H, a alguna d¡se lo han hecho?? cuanto tardas en ponerte de parto???

Ver también

A
agathe_9362006
23/3/11 a las 22:05

Hola
A mi me la hicieron pero claro ya estaba de 42 y estaba con 2 cm de dilatacion. Tarde tres o cuatro horas en ponerme de parto. A lo mejor depende de la dilatacion q tengas o de tu propio cuerpo, suerte y q sea prontito!!!

M
mimunt_9605824
24/3/11 a las 16:44

Cuanto me recuerdas a mi....
hace 2 meses jajaja.
Yo fui al gine de 39+3 y me hizo la maniobra de halmiton y me dijo k en 2 dias me ponia de parto y k de momento k me hiciera eso k anadara muxo para ayudar a dilatar y k empezase la cosa.
El caso es k yo me arté de andar y si k manxé y justo al dia siguiente hexé el tapon pero la cosa se kedó ahi y no me ponia de parto, a los 6 dias tuve gine otra vez y ya me puso para inducirmelo al dia siguiente xk tenia mal la placenta, pero no me hizo falta ya k esa noxe me puse de parto.
En definitiva k me enrrollo, k mi gine me dijo k si estaba muy verde aunk me hiciera eso no me pondria de parto y asi fué, sin embargo la compi k te ha escrito mas abajo, ya estaba de 2 cm y cumplida y fué cuestion de horas.
Asi k nada muxa suerte y paciencia.
x cierto de cuanto estas y tienes dilatacion o estabas muy verde¿¿
bss y k sea un ratico corto, disfruta de los ultimos momentos con tu barriguita k luego se hexa de menos y pasa el tiempo volando, hace nada yo preguntando lo mismo k tu y ahora ya el domingo hace mi niño 2 meses.
un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir