Foro / Maternidad

Ayuda cytotec no me funciono, otra opcion

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 4:23
N
naira_8786150
28/6/05 a las 1:03

ayuda alguien a escuchado de las inyecciones SYNTOCIN necesito saber, ya lo intente 3 veces con cytotec y no me funciono, como que no me va a funcionar o si alguien sabe otra opcion o un doctor que me pueda ayuda en guadalajara..

Ver también

L
liyan_8122906
28/6/05 a las 18:40

Alerta!!
hola!! creo que deberias consultar primeramente el riesgo y consecuencias del cytotec ya tuve una experiencia muy fuerte con esas pastillas.

Cuidate mucho!!

A
akiko_9070079
4/7/05 a las 5:09

Indicaciones
El Syntocinon es oxitocina lo que va a ser es que te va a provocar el trabajo de parto, contracciones y esta indicado para: Inducción al parto por razones médicas (por ejemplo, en caso de gestación prolongada, ruptura prematura de la bolsa, hipertensión inducida por el embarazo (preeclampsia).

Estimulación de las contracciones en casos seleccionados de inercia uterina. Durante la operación cesárea después de la extracción del niño.

Prevención y tratamiento de la atonía uterina y hemorragia durante el posparto.

Tratamiento de la hemorragia puerperal, subinvolución uterina y loquiómetra, como alternativa a los alcaloides uterotónicos del cornezuelo de centeno en mujeres en las que se deben evitar estos fármacos.

SYNTOCINON también puede estar indicado en las fases iniciales del embarazo como terapia coadyuvante del aborto incompleto, inevitable o fallido con feto muerto.

N
neisa_5462411
23/4/07 a las 4:23
En respuesta a liyan_8122906

Alerta!!
hola!! creo que deberias consultar primeramente el riesgo y consecuencias del cytotec ya tuve una experiencia muy fuerte con esas pastillas.

Cuidate mucho!!

...
una amiga abortó tomando té bien cargado de ruda, durante unos días.
tenía 4 semanas de gestación.

esta planta puede ser muy peligrosa, si la usas debes estar al tanto que produce mareos, diarreas, delirio y fiebre durante unos cuantos dias luego del aboborto o durante el mismo.


suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir