Foro / Maternidad

Ayuda ...de 21 semanas y dolor y presion en la zona baja del abdomen

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 17:13
H
hiroko_9416981
25/10/10 a las 16:56

Hola

Necesitaba saber si a alguien le ha pasado o le pasa lo que a mi
Estoy de 21 semanas y desde hace más o menos 4 días tengo bastante dolor en la parte baja del abdomen y zona pélvica y además noto mucha presión sobre todo cuando subo escaleras. No es un dolor continuo, sentada o tumbada no lo tengo, me pasa cuando me levanto y tarda unos minutos en desaparecer.
Cuando me levanto por las mañanas no tengo estas molestias, pero trabajo sentada y a media mañana me comienza.
La semana pasada fui a la eco de las 20 semanas y estaba todo Ok, pero ahora no se que pensar. Al niño lo siento pero me preocupa que sean contracciones o algo parecido
Si a alguien alguien ha pasado por esto os agradecería que me dijeráis que os dijeron que era, yo hasta el 3 de diciembre no vuelvo a ir a consulta y estoy bastante preocupada
Gracias

Ver también

Z
zoia_8664923
25/10/10 a las 17:13

Hola
Mira yo estoy de 23+2 y lo que me pasa hace un par de semana es como un dolor en la ingle o zona pélvica no es continuo me da de vez en cuando pero cuando me da es bastante molesto he leído que son los ligamentos tiene otro nombre que ahora no recuerdo pero que es normal de todas formas tendrías que consultarle a tu medico yo le consultare al mío en al próxima consulta.
Pero no creo que sean contracciones ya que a mi ya me han dado y te dejan por un rato toda la panza dura no es doloroso pero sientes como el abdomen muy tenso y duro incluso me dieron un par dolorosas hace como 2 meses y te dan puntadas fuertes en la espalda
Tranquila yo creo que ese dolor es el peso del útero y es normal
Mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir