Foro / Maternidad

Ayuda de expertas!alguna abusó del paracetamol en embarazo y su bebé stá sano?

Última respuesta: 10 de mayo de 2008 a las 12:25
A
asisa_6873334
10/5/08 a las 10:33

hola chicas stoy de 32 semanas y jamás he tomado medicamentos. pero ahora ha empezado una puñetera muela a dar la lata y el medico me mandó paracetamol 1g.yo solo me lo tomo antes de dormir porke de madrugada es cuando rabio.pero no es algo temporal, me duele a diario!!!y el dentista dice ke me la sacará cuando de a luz.es decir, me keda mes y medio a base de paracetamol.le pasará algo a mi bebe?no puedo dejar de tomarlo el dolor es brutal.gracias chicas.

Ver también

I
ionica_8654312
10/5/08 a las 10:57

No te preocupes
que el paracetamol no le hace mal al bebé, yo lo tomé muchisimas veces en el embarazo, por una u otra razón, y con respecto a la muela, a mi me dieron amoxicilina clavunol que tampoco le hace mal a tu bebé, y se me quitó el dolor, claro que eso te lo tiene que recetar un medico y depende de cada caso, pero para que te tranquilices en mi embarazo estuve con paracetamol una 15 veces por distintas cosas, y con amoxicilina, 3 tratamientos, incluida por la muela..y mi bebé ya tiene 1 añito y está perfecto
suerte y tranqula

O
ouiza_8553555
10/5/08 a las 10:59

Yo e tomado gelocatil pero he leído...
Que las mamas que estando embarazadas abusandel paracetamol, en un 60% sus bebés nacen con problemas de asma, no se, yo si que tomé por lo mismo la p... muela del juicio y mi bebé esta saníiisssimooo!!!

Que vaya muy bien!

A
adina_5171789
10/5/08 a las 12:25

Hola
Segun mi medico no pasa nada, yo tome paracetamol, antibiotico e incluso Nolotil por vena q me dieron en el hospital...Mi niña nació perfectamente sana. Pero yo intentaria tomar solo lo estrictamente necesario,como norma general no solo pr el embarazo.
Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir