Foro / Maternidad

Ayuda de las mamas!!!. sangrado de implantacion muy pronto?

Última respuesta: 11 de octubre de 2009 a las 4:50
A
an0N_541401499z
9/10/09 a las 10:05

Os cuento mi caso a ver si a alguien le ha pasado lo mismo. Yo soy muy regular, mis ciclos son de 28 días. Mi última regla fue 21 DE septiembre y estuve haciendo los deberes del 1 al 5 de Octubre, el caso es que el día 6 me dolieron los ovarios como de regla y cuando fui al baño manché un poquito marron clarito, sólo fue esa vez. Esto jamás me ha pasado, y sé que no es un quiste ni nada porque hace 2 semanas fui a la gine a una revisión y estoy perfecta.- ¿ Puede ser sangrado de implantacion tan pronto? no se si hacerme un test ni cuando debo hacermelo. Sé que el tiempo lo descubrirá pero estoy muy nerviosa. GRACIAS

Ver también

A
an0N_915654699z
9/10/09 a las 10:39

Hola
Hola anacor23:

yo tuve el sangrado de implantacion cuando me quede embarazada y lo tuve una semana antes de que me tuviera que venir la regla, son manchitas marrones, muy poquito.

Un saludo

A
an0N_541401499z
9/10/09 a las 10:53
En respuesta a an0N_915654699z

Hola
Hola anacor23:

yo tuve el sangrado de implantacion cuando me quede embarazada y lo tuve una semana antes de que me tuviera que venir la regla, son manchitas marrones, muy poquito.

Un saludo

Gracias rrosa6
¿ y cuando supiste que estabas embarazda? te hisite el test pronto o esperaste?
ojalás sea mi caso. un saludo

N
naual_9384941
9/10/09 a las 11:18
En respuesta a an0N_541401499z

Gracias rrosa6
¿ y cuando supiste que estabas embarazda? te hisite el test pronto o esperaste?
ojalás sea mi caso. un saludo

Hola
te toca la regla cuando a mi, pero no te recomiendo k te lo hagas ahora xq no te va a dar un resultado fiable. haztelo el dia despues de ke te venga la regla. ya sé ke nos morimos de los nervios, pero por hacernoslo ahora no vamos a adelantar nada, vamos a gastar dinero y...
esa es mi opinion.
un beso

A
an0N_541401499z
10/10/09 a las 14:57
En respuesta a naual_9384941

Hola
te toca la regla cuando a mi, pero no te recomiendo k te lo hagas ahora xq no te va a dar un resultado fiable. haztelo el dia despues de ke te venga la regla. ya sé ke nos morimos de los nervios, pero por hacernoslo ahora no vamos a adelantar nada, vamos a gastar dinero y...
esa es mi opinion.
un beso

Gracias
INTENTARÉ ESPERARME A HACERME EL TEST PERO NO PROEMTO NADA PORQUE...BUENO AY ME ENTIENDES JEJEJE. YA OS CONTARÉ QUE TAL

A
an0N_699118999z
11/10/09 a las 4:50

Hola preciosa
mi última regla fue el 26 de junio, e hicimos las tareas con mi esposo el 10 de julio y el día 18 de julio tube sangrado por implantacion, fue de color marron y fue solo un día y pokito...
te recomiendo que te hagas un test recien despues de tu supuesta regla como dice la compis ya que antes no te saldra nada de nada, de echo yo me hice 2 test caseron uno el 25 de julio y el otro el 3 de agosto y me salieron los dos negativos, tube que hacerme uno de sangre para asegurarme de ke lo estaba...

mucha pasiencia (es dificil tenerla jejeje) y un abrazote esperamos tu positivo muy pronto

bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest