Foro / Maternidad

Ayuda de murcianas!!

Última respuesta: 17 de enero de 2006 a las 23:08
H
heidi_7857049
16/1/06 a las 11:03

Hola a todas!

Os cuento mi caso: yo vivo en otra ciudad, pero mi marido está trabajando en Murcia (además yo soy de allí, y tengo familia por la zona), así que he decidido tener el bebé allí cuando llegue el momento.
Yo tengo seguro privado y mi gine me ha aconsejado que me busque uno por allí y vaya a un par de revisiones antes del parto.
Tengo intención de irme una semana en febrero, y aprovechar para conocer al gine, me podeis aconsejar alguno de Murcia?? Ya veré si entra por mi seguro.
El hospital que entra en mi seguro es el San Carlos, lo conoceis?? Teneis referencia sobre cómo es??

Me agobia un poco tenr que cambiar de ciudad, de médico, de hospital.. pero no tengo más remedio si no quiero dar a luz más sola que la una. Y me hace ilusión que mi bebé sea murciano!

Y estaré encantada de conocer gente de mi tierra!!

Muchas gracias si podeis contestarme

Ver también

H
heidi_7857049
16/1/06 a las 11:21

Ninguna me puede ayudar!??
Lo subo, que no quiero que se pierda!!

H
heidi_7857049
16/1/06 a las 15:26
En respuesta a heidi_7857049

Ninguna me puede ayudar!??
Lo subo, que no quiero que se pierda!!

Lo sigo intentando
igual hay suerte y alguna me puede ayudar

R
rahela_8106586
16/1/06 a las 17:37

Hola
No se si te voy a poder ayudar mucho ya que no vivo en Murcia capital. Una chica que yo conozco dió a luz allí y hablaba muy bien de San Carlos. Sin embargo,últimamente, todas las embarazadas que conozco que están dando a luz por privado se van a la clínica de la Vega. Es que creo que San Carlos no tiene uci neonatal y la otra si.
En cuanto a ginecólogos no te puedo ayudar mucho, porque el mío es de Cartagena, pero del San Carlos me suena uno que se llama Ricardo Nefrosky o algo así.
Un saludo

D
duna_9061194
16/1/06 a las 21:35

Hola chicas
yo también murcianica, de San Carlos no te puedo ayudar porque a mi me toca La Vega, pero tengo una amiga que está en San Carlos y la lleva el dr. Antonio Sánchez del Campo, yo iba al dr. Arenas, pero es solo de pago, no lleva ningún seguro, ahora estoy en el ivi, pero en cuanto me den el alta iré a alguna dra. de las consultas de La Vega, aún no sé cual.
Lo que no sabía es que La Vega tenía UCI de neonatos, es algo que me tranquiliza mucho.
Esta mañana me han hecho la primera eco y mi bb mide 2mm., la semana que viene espero escuchar ya su corazoncito.
Muchos Besos.
Rachel+lentejita(5+5)

A
an0N_941336299z
17/1/06 a las :01

Otra murciana!
Pues yo también soy murciana y me toca parir en Los Arcos....No se que tal porque aún no he preguntado.

Nací en La Vega hace 30 años así que creo que lo que dijera no serviría de mucho, pero una cuñada tuvo a sus tres hijos allí y le fue todo estupendamente.

En fin, que me laegro de habr encontrado murcianas por aquí.

Un besito a todas.

Gema y cosita (19+5)

A
an0N_941336299z
17/1/06 a las :54

Uppss!!
Arriba que se pierde!!

A
an0N_941336299z
17/1/06 a las 23:08

Hola
Pues yo he tenido que ir varias veces también al hospital de Los Arcos conmi madre de urgencias y también la han tratado estupendamente.

Lo que me han comentado es que cuando tienen un parto complicado pues lo manda a la Arrixaca (Murcia capital), así que no se que decirte. Me da un poquito de miedo...

Un beso

Gema y cosita (19+6)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir