Foro / Maternidad

Ayuda! debe nacer ya mi bebé? o tengo que esperar mas?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 21:19
Y
yerma_6201016
8/9/11 a las 19:34

plis, necesito consejo, alguien se ha visto en mi situacion?, diganme. Lo que pasa es que tuve sangrado de implantacion o algo asi, pues mi ultima regla fue el 20 de nov. y empece a manchar marron y rosa muy poquito el 18 de dic,con colicos y el 22 de dic. sangré solo 2 dias., el primer ultrasonido a las 11.2 sdg.(segun los doctores mi ultima regla fue el 18 de dic), me salio que estaba de 11.6 sdg,. entonces segun el ultrasonido hoy el bebé tiene 38.2 sdg, pero segun mi ultima regla del 20 de nov. tengo 41.5 sdg, la fecha de parto que me han dado es del 24 de septiembre, .
Mi duda es tengo que esperar mas tiempo?, Tengo semanas con la barriga baja, que me dan colicos y me duele la pelvis, el sabado me hicieron tacto, y tenia 1 cm, y el cuello blando, pero segun la enfermera es por que ya he tenido un bebe,
Me hicieron ultrasonido y todavia tiene suficiente liquido y pocas calcificaciones en la placenta.
¿el tiempo que indica la ecografia es muy exacto?
Lo que me inquieta es que no me den los dichosos dolores, pues con mi primer hijo me alivie a las 42.5 sdg, me indujeron el parto, pues no me dieron dolores, ni sintomas de parto, nada.
¿el tiempo que dice la eco es el tiempo que tengo?
Aconsejenme por favor

Ver también

V
viana_5379898
8/9/11 a las 19:55

Hola
La fecha de tu bebe, no es la de tu ultima regla si no al que dio en la primera eco, a mi me pasa como a ti pero al revés, yo estoy de 35 semanas y mi bebe de 37.
No te desesperes veras que en cualquier momento te pones de parto y si no en pocos días te harán una inducción.
Tranquila y suerte

Y
yerma_6201016
8/9/11 a las 21:45
En respuesta a viana_5379898

Hola
La fecha de tu bebe, no es la de tu ultima regla si no al que dio en la primera eco, a mi me pasa como a ti pero al revés, yo estoy de 35 semanas y mi bebe de 37.
No te desesperes veras que en cualquier momento te pones de parto y si no en pocos días te harán una inducción.
Tranquila y suerte

Gracias
quiere decir entonces que me embarace justo antes de que me viniera la regla, lo que me parece raro pues mi esposo y yo nos cuidabamos con el metodo del ritmo y teniamos relaciones hasta 7 dias antes de que me bajara y nunca me embarace, como es que precisamente el mes que intente quedarme tuve ovulacion tardia y perdi cuentas.
vaya bromitas que nos juega la vida

Y
yerma_6201016
9/9/11 a las 22:22


alguien mas

Y
yerma_6201016
12/9/11 a las 18:41

Gracias, eso he pensado
opino igual,pero los docs no me hacen caso y se basan 100% a la ecografia, sigo con colicos y mucha presion en la pelvis, los movimientos del bebe me molestan, siento que ya debe nacer pero aun nada de nada, no se que hacer

Y
yerma_6201016
17/9/11 a las 18:53

Exacto
es lo que llevo haciendo, camino, vivo en un segundo piso asi que subo y bajo escaleras, me hecho mis caminatas largas sin parar, sigo con colicos y dolorcillo en las caderas, pero no avanza mucho, llevo en fase latente 2 semanas serà normal? o necesito que me los provoquen?

Y
yerma_6201016
19/9/11 a las 17:35

Gracias
tengo una duda ¿cuanto tiempo como maximo puede vivir un feto en el utero sin correr riesgos? Ojo, me refiero al tiempo del bebe segun una ecografia , no el tiempo que lleve una mujer sin menstruar, pues hay quienes se alvian exactamente a sus 40 semanas siendo que la eco dice que el bebe tiene 38 semanas.
Esto me inquieta pues llevo mas de la semana con colicos fuertes dolor de cadera, dilatacion de 2 cm y cuello muy blando, toda la semana pasada hechando moco cafe, contracciones cada 20, 5, 10,min. y mucha presion en en la pelvis, la ecografia dice que el bebe ya tiene 40 semanas, pero no se si debo esperar mas haber si avanzo o pedir que me los provoquen. ya no me siento muy agusto que digamos, siento que el bebe ya quiere salir pero no se que pasa.

Y
yerma_6201016
21/9/11 a las 18:15

Mi bebe no puede nacer
Ayer se me quitaron mis sintomas de parto, ya no me siento igual de dolorida, no tengo presion en la pelvis, ni colicos ni presion en la cadera, solo que ahora en cada contraccion me arde la panza y me crece pero no hace que me duela la pelvis,en nene me sofoca y se sube demasiado en mis costillas,
Creo que en vez de ir avanzando voy retrocediendo,
Estoy muy confundida pues cada que voy me dicen que ya estoy de parto y me falta poquito, que regrese al dia siguiente, pero siempre es lo mismo, y no avanza nada la dilatacion y ahora sin sintomas peor...

I
ioana_7880992
21/9/11 a las 22:52
En respuesta a yerma_6201016

Mi bebe no puede nacer
Ayer se me quitaron mis sintomas de parto, ya no me siento igual de dolorida, no tengo presion en la pelvis, ni colicos ni presion en la cadera, solo que ahora en cada contraccion me arde la panza y me crece pero no hace que me duela la pelvis,en nene me sofoca y se sube demasiado en mis costillas,
Creo que en vez de ir avanzando voy retrocediendo,
Estoy muy confundida pues cada que voy me dicen que ya estoy de parto y me falta poquito, que regrese al dia siguiente, pero siempre es lo mismo, y no avanza nada la dilatacion y ahora sin sintomas peor...

Vete a urgencias
mira si en las contracciones se te va el bebe a las costillas es probable que tenga una vuelta de cordon umbilical y eso le evita empujar para salir y por eso se sube hacia las costillas porque al presionarle el cordon en el cuello del bebe le corta la respiracion y su reflejo es empujar para las costillas y asi afloja el cordon, no te lo pienses vete a urgencias. suerte

Y
yerma_6201016
26/9/11 a las 18:27
En respuesta a ioana_7880992

Vete a urgencias
mira si en las contracciones se te va el bebe a las costillas es probable que tenga una vuelta de cordon umbilical y eso le evita empujar para salir y por eso se sube hacia las costillas porque al presionarle el cordon en el cuello del bebe le corta la respiracion y su reflejo es empujar para las costillas y asi afloja el cordon, no te lo pienses vete a urgencias. suerte

Y aqui sigo
ayer volvi a tener colicos y despues de dos semanas volvi a ver restos del tapon pero ahora con hilitos de sangre, mi fecha probable de parto era el 24 de sep, y aun nada, voy a hacerme una eco particular haber que me dicen, pero me da la impresion que el bebe esta muy cabezon y no baja, a alguna le ha pasado asi?

Y
yerma_6201016
7/11/11 a las 21:19

Ya nacio y los doctores me la hicieron cansada a mi y al bebè
Ya ayer domingo cumplimos los 40 dias, mi bebe nacio el 27 de septiembre, por cesarea de emergencia, el nene tenia trauma de parto y sufrimiento fetal agudo, en cada contraccion se le aceleraba mucho su corazoncito,
El caso es que el bebe debia nacer cuando me empece a sentir mal, pero por alguna razon no pudo, no se si la cesarea se podria haber evitado pero asi son los doctores toman todo a la ligera y no se toman la molestia de escucharte y tratar de entenderte, te toman como una mas del monton.
esto queda de experiencia para las proximas mamas, a guiarse por su instinto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook