Foro / Maternidad

Ayuda.-dedo hinchado ¿que hago?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 14:14
F
fala_8271069
5/9/08 a las 14:04

Al recoger a mi peque de la guarderia me he dado cuenta de que uno de los dedos lo tenia bastante hinchado , no todo solamente la primera mitad , no se le ve mucho , igual ya lo tenia ayer por la tarde y no nos dimos cuenta , lo que tiene es como una costrita blanca , como si se le hubiera clavado algo o se hubiera pillado no se ... y le he apretado un poquito y le ha salido algo de pus pero se ponia a llorar muchisimo .
Hace 2 dias jugando con su hermana mayor me dijo mami pupa , le hice el curasana y ya está .
Pero no se que hacer si intentar quitarselo yo cuando llegue mi marido y se despierte la peque o llevarmela a urgencias aunque igual se rien de mi alli , pero el dedo lo tiene hinchado y asi no se puede pasar todo el finde .
¿Me ayudais por favor? estoy nerviosa y hecha un lio !
Ana tiene 23 meses .

Ver también

T
tere_8457303
5/9/08 a las 14:14

Tranquila
no pasa nada, a lo mejor se le ha ido la pielecilla un poco a la altuna de la uña y se le ha infectado. ponle el dedo en un vaso de agua calentita donde previamente hayas echado agua oxigenada y agua a partes iguales, intenta que lo tenga x lo menos 15 minutos. y luego si puedes, apretale un pokillo para que salga todo el pus. repite la operación 2 o 3 veces al dia. existe una pomada k se llama fucidine q va muy bien para infecciones de dedo, a mi hijo le pasa en el dedo gordo del pie. le hago lo del agua oxigenada y luego le pongo la pomada y se lo envuelvo con gasa y esparadrapo y al dia siguiente ya se nota la mejoria.

k se cure prontico!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir