Inicio / Foro / Maternidad / Ayuda.-dedo hinchado ¿que hago?

Ayuda.-dedo hinchado ¿que hago?

5 de septiembre de 2008 a las 14:04

Al recoger a mi peque de la guarderia me he dado cuenta de que uno de los dedos lo tenia bastante hinchado , no todo solamente la primera mitad , no se le ve mucho , igual ya lo tenia ayer por la tarde y no nos dimos cuenta , lo que tiene es como una costrita blanca , como si se le hubiera clavado algo o se hubiera pillado no se ... y le he apretado un poquito y le ha salido algo de pus pero se ponia a llorar muchisimo .
Hace 2 dias jugando con su hermana mayor me dijo mami pupa , le hice el curasana y ya está .
Pero no se que hacer si intentar quitarselo yo cuando llegue mi marido y se despierte la peque o llevarmela a urgencias aunque igual se rien de mi alli , pero el dedo lo tiene hinchado y asi no se puede pasar todo el finde .
¿Me ayudais por favor? estoy nerviosa y hecha un lio !
Ana tiene 23 meses .

Tags relacionados #Tu bebé

+

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

5 de septiembre de 2008 a las 14:14

Tranquila
no pasa nada, a lo mejor se le ha ido la pielecilla un poco a la altuna de la uña y se le ha infectado. ponle el dedo en un vaso de agua calentita donde previamente hayas echado agua oxigenada y agua a partes iguales, intenta que lo tenga x lo menos 15 minutos. y luego si puedes, apretale un pokillo para que salga todo el pus. repite la operación 2 o 3 veces al dia. existe una pomada k se llama fucidine q va muy bien para infecciones de dedo, a mi hijo le pasa en el dedo gordo del pie. le hago lo del agua oxigenada y luego le pongo la pomada y se lo envuelvo con gasa y esparadrapo y al dia siguiente ya se nota la mejoria.

k se cure prontico!

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿alguna tienda grande en madrid para comprar carritos?

23 de marzo de 2009 a las 11:32

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página