Foro / Maternidad

Ayuda!!!!!!!dejé la pildora antes de terminar el mes

Última respuesta: 26 de octubre de 2016 a las 6:24
A
aprincipales_7f6a26z
25/10/16 a las 23:19

Hola! Espero puedan ayudarme, tengo dudas porque el 5 de septiembre comence a tomar pildoras anticonceptivas, me daban ganas d vomitar y decidi dejarlas, tome 12 pildoras, a los 3 dias el 20/9 comenzo un leve sangrado (solo gotas) por 3 dias, ese creo seria el sangrado por deprivacion, luego a las 2 semanas el 4/10 cuando deberia haber menstruado segun mi ciclo por dos dias sangre minimo solo lo notaba al limpiarme dsp d orinar q tenia una gota d sangre.y despues nada mas,no me he cuidado en mis relaciones sexuales xq me dijeron q al tomar 12 pildoras ya habia cortado la ovulacion ese ciclo..,pero ahora tengo dudas,
Desde el 12/10 q estoy con muchos dolores y molestias,.sensibilidad en las mamas,dolor d ovarios y toda la zona, mareos por eso el 16 me hice un test d embarazo y dio negativo, las molestias las sigo teniendo y no me ha bajado la regla aun. No se desde cuando contar tampoco xq los ultimos dos sangrados solo fueron gotas.y no se si tengo atraso.
Por favor alguna me asesora asi aclaro que me pasa, saque turno para la ginec pero tengo a fines d novienbre y asi no puedo seguir.
Graccias

Ver también

A
aprincipales_7f6a26z
26/10/16 a las :09

Muchisimas gracias!..la verdad es que estoy sorprendida, dsp del test negativo descarte el embarazo, el fin de semana me hare otro, pense q al no menstruar no podia haber ovulacion,yo siento como q me va a venir, los dolores son los mismos

A
an0N_832219599z
26/10/16 a las 6:24

Los ginecologos recomiendan seguir cuidándose con preservativo el primer mes de toma de la pildora por precausión. Imaginate que si tomando el mes entero hay riesgo de embarazo porque pudo haber ovulación, si dejás de tomarlas por la mitad el riesgo aumenta. De hecho es el mismo que si nunca la hubieras tomado (o peor porque al afecta el ciclo no sabés cuándo vas a ovular).
No esperes la regla para la fecha que tenía que venirte basándote en la última menstruación normal porque probablemente tengas un desajuste hormonal provocado por las pildoras. Y tampoco descartes un embarazo porque pudo ser un falso negativo. Los sintomas de embarazo son muy parecidos al sindrome pre menstrual. Muchas chicas en el foro postearon que sentían que les iba a venir y al final estaban embarazadas.
Esperá una semana más y si no te baja repeti el test.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir