Foro / Maternidad

Ayuda! demasiados folículos con gonal para ia

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 9:12
M
matteo_8520159
13/2/15 a las 18:15

Buenas! Soy nueva en esto así que si me pudiéseis ayudar... Este mes empecé la estimulación para mi primera IA. Empecé pinchándome gonal 75 primero durante 6 días, me hice la primera eco y tenía 3 folículos medianitos (o eso decían y aún así me dijeron que me pinchase dos días más! ) Hoy al ir de nuevo al control me han dado la noticia: 7 folículos. Cancelan inseminación... Mi duda es la siguiente, el médico ha empezado diciéndome que no tenga relaciones por riesgo, aunque luego ha seguido con "aunque después, hay gente que sale por la puerta y prefiere arriesgarse" o "la posibilidad de embarazo aún así es muy reducida"... Si llega a ser directo diciendo "totalmente prohibido", me quedo más tranquila, pero no sé por qué ha sido tan ambiguo!!
A alguna le ha pasado?? Y alguien que se haya arriesgado??
Vaya dilema
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_911477799z
13/2/15 a las 21:06

Hola norma
Ami me paso el mes pasado en un ovario tenía 9 y otro 6 todos creciendo de igual tamaño me dijeron lo mismo que no relaciones sexuales, yo si tube relaciones y no por querer quedar embarazada sino por que el momento se daba ya sabes jeje pues mi esposo y yo somos jóvenes y hacer el amor es algo muy deleitante jeje bueno pues no me embaraze ! pero cada quien es un mundo .... no pienses mucho en eso que Cómo dicen por hay al que le toca ni aunque se quite, y al que no le toca ni aunque se ponga ! jeje

M
matteo_8520159
15/2/15 a las 21:03
En respuesta a an0N_911477799z

Hola norma