Foro / Maternidad

Ayuda! demasiados folículos con gonal para ia

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 9:12
M
matteo_8520159
13/2/15 a las 18:15

Buenas! Soy nueva en esto así que si me pudiéseis ayudar... Este mes empecé la estimulación para mi primera IA. Empecé pinchándome gonal 75 primero durante 6 días, me hice la primera eco y tenía 3 folículos medianitos (o eso decían y aún así me dijeron que me pinchase dos días más! ) Hoy al ir de nuevo al control me han dado la noticia: 7 folículos. Cancelan inseminación... Mi duda es la siguiente, el médico ha empezado diciéndome que no tenga relaciones por riesgo, aunque luego ha seguido con "aunque después, hay gente que sale por la puerta y prefiere arriesgarse" o "la posibilidad de embarazo aún así es muy reducida"... Si llega a ser directo diciendo "totalmente prohibido", me quedo más tranquila, pero no sé por qué ha sido tan ambiguo!!
A alguna le ha pasado?? Y alguien que se haya arriesgado??
Vaya dilema
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_911477799z
13/2/15 a las 21:06

Hola norma
Ami me paso el mes pasado en un ovario tenía 9 y otro 6 todos creciendo de igual tamaño me dijeron lo mismo que no relaciones sexuales, yo si tube relaciones y no por querer quedar embarazada sino por que el momento se daba ya sabes jeje pues mi esposo y yo somos jóvenes y hacer el amor es algo muy deleitante jeje bueno pues no me embaraze ! pero cada quien es un mundo .... no pienses mucho en eso que Cómo dicen por hay al que le toca ni aunque se quite, y al que no le toca ni aunque se ponga ! jeje

M
matteo_8520159
15/2/15 a las 21:03
En respuesta a an0N_911477799z

Hola norma
Ami me paso el mes pasado en un ovario tenía 9 y otro 6 todos creciendo de igual tamaño me dijeron lo mismo que no relaciones sexuales, yo si tube relaciones y no por querer quedar embarazada sino por que el momento se daba ya sabes jeje pues mi esposo y yo somos jóvenes y hacer el amor es algo muy deleitante jeje bueno pues no me embaraze ! pero cada quien es un mundo .... no pienses mucho en eso que Cómo dicen por hay al que le toca ni aunque se quite, y al que no le toca ni aunque se ponga ! jeje

Gracias!
Jajaja. Me he tenido que reir con el refrán! A nosotros nos han metido un poco de miedo (y mi chico sobre todo, que no se me quiere acercar porque dice que vayan a salir 4 y me vaya a pasar algo).
Bueno, lo mismo estamos aquí asustados y nos da un momento de gloria y acabamos arriesgandonos!
Lo que no sé yo ahora es si eso se va solo, con la regla supongo, no? No me han dado nada. Sólo me han dicho que vaya cuando me baje la regla en Marzo para calcular la de abril, que ya volvemos a la IA.
Muchas gracias!!!

M
matteo_8520159
16/2/15 a las 16:24
En respuesta a an0N_911477799z

Hola norma
Ami me paso el mes pasado en un ovario tenía 9 y otro 6 todos creciendo de igual tamaño me dijeron lo mismo que no relaciones sexuales, yo si tube relaciones y no por querer quedar embarazada sino por que el momento se daba ya sabes jeje pues mi esposo y yo somos jóvenes y hacer el amor es algo muy deleitante jeje bueno pues no me embaraze ! pero cada quien es un mundo .... no pienses mucho en eso que Cómo dicen por hay al que le toca ni aunque se quite, y al que no le toca ni aunque se ponga ! jeje

Otra duda...
Una preguntilla, después de eso, hay que esperar a que te baje la regla normal, no? A mí no me han mandado nada. De hecho ni pregunté si seguia con el ácido fólico ni nada.
Viene cuando toca venir o se descontrola un poco el asunto..?

M
matteo_8520159
17/2/15 a las 10:30

Bendecida
Trillizos!! Madre mía! Por supuesto que es una bendición, pero supongo que el embarazo sería complicado, no? En el materno de Málaga cancelan por protocolo a partir de 3... Yo llevo unos días dándole vueltas a tener relaciones o no, pero si a ti con 4 se te fecundaron 3... Con 7 me da terror!!
Fue la 1 IA? Tenías algún problema? Porque también me pasa eso.. Yo voy a la inseminación sin haber probado por lo natural (tengo 3 operaciones de endometriosis y no me permiten dejar las pastillas, así que directamente me han pasado a la IA), así que no sé si tengo problemas para quedarme o no.
No sé si tu médico fue negligente o no, pero lo que te puedo decir, si estáis todos bien es "felicidades"!!

A
an0N_911477799z
18/2/15 a las 8:02

Norma
Ami se me descontrolo mucho ! has de cuenta que volvió a empesar un nuevo siclo me duro como 41 días en llegar eso si al dejar el tratamiento la medicación alos 3 días me bajo así que no se te haga raro si te vuelve a bajar 2 veces en un siclo

M
matteo_8520159
5/3/15 a las 16:43
En respuesta a an0N_911477799z

Hola norma
Ami me paso el mes pasado en un ovario tenía 9 y otro 6 todos creciendo de igual tamaño me dijeron lo mismo que no relaciones sexuales, yo si tube relaciones y no por querer quedar embarazada sino por que el momento se daba ya sabes jeje pues mi esposo y yo somos jóvenes y hacer el amor es algo muy deleitante jeje bueno pues no me embaraze ! pero cada quien es un mundo .... no pienses mucho en eso que Cómo dicen por hay al que le toca ni aunque se quite, y al que no le toca ni aunque se ponga ! jeje

Cómo va?
Al final me bajó la regla 5 días antes de cuando me tocaba... Tuve relaciones, pero sólo un día y después del periodo de riesgo (soy una cagona). Y nada, me dijeron que tenía que esperar hasta abril para un nuevo ciclo, porque ahora en marzo no había cupo (voy por la seguridad social) y como tengo esta suerte, resulta que la regla de abril me cae en semana santa y no tienen consulta!!! Así que nada.. Para mayo
Te han repetido ya el tratamiento???

E
elora_9565862
19/10/15 a las 21:22

Primera ia cancelada
Hola Norma, qué tal todo? Cómo va tu tratamiento?
A mí también me cancelaron la IA ya que tenía 4 folículos grandecitos. El médico lo tenía muy claro, porque no es dado a los partos de trillizos o más. De hecho me pidió que mantuvieran relaciones con preservativo.

E
elora_9565862
19/10/15 a las 21:30
En respuesta a an0N_911477799z

Norma
Ami se me descontrolo mucho ! has de cuenta que volvió a empesar un nuevo siclo me duro como 41 días en llegar eso si al dejar el tratamiento la medicación alos 3 días me bajo así que no se te haga raro si te vuelve a bajar 2 veces en un siclo

Ciclo con gonal muy largo
Hola Rora,
este ciclo, el primero con Gonal me está pasando igual que a ti. Voy por el día 38 y todavía no me ha bajado
Es un rollo porque me cancelaron la IA por tener muchos folículos y se me hace una eternidad.

M
matteo_8520159
21/10/15 a las 9:12
En respuesta a elora_9565862

Primera ia cancelada
Hola Norma, qué tal todo? Cómo va tu tratamiento?
A mí también me cancelaron la IA ya que tenía 4 folículos grandecitos. El médico lo tenía muy claro, porque no es dado a los partos de trillizos o más. De hecho me pidió que mantuvieran relaciones con preservativo.

Hola riwa
Hola! Pues ahí sigo... Después de esa IA cancelada, me hicieron 2, pero las dos negativas (la segunda la verdad es que tampoco teníamos muchas esperanzas, porque nos acababan de despedir a los dos del trabajo esa semana, así que con los nervios, imagina). Ahora a veces lo pienso y digo, hay que ver que no me arriesgué cuando tuve los 7 folículos, quizás hubiese sido mi oportunidad, pero, los médicos son médicos por algo, y si nos dicen que no lo hagamos, sus razones tendrán.
Ahora en Noviembre voy a por la 3! a ver si es verdad eso de que a la 3 va la vencida
Mucha suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir