Foro / Maternidad

Ayuda, deprimida por no tener NIÑA

Última respuesta: 15 de agosto de 2017 a las 19:03
A
an0N_949268499z
15/8/17 a las 7:29

NO BUSCO CRÍTICAS, SI NO AYUDA, CONSEJO, MAMIS QUE HAYAN PASADO POR LO MISMO Y ME ENTIENDAN, ETC.Yo tengo 41 años y 2 cesáreas, estoy Super deprimida y desesperada porque tengo dos tapones. En el primer embarazo me daba igual el sexo, porque siendo el primero si cuentas tener más hijos no entiendo la preocupación, incluso prefería un niño porque me gusta que el niño sea mayor que la niña, de hecho me muero por mi primogénito, pero del segundo niño, que ha hecho recientemente un año, estoy desesperada, porque me había comprado todo y para hacer el método Baretta a la perfección y conseguir una niña y por guiarme por la tabla china y las prisas tuve un solo día relaciones con la ovulación y me quedé embarazada a la primera, cuando vi el positivo ya lloré, porque sabía que siendo con la ovulación y la alimentación que estaba llevando que era niño, la tabla china me parecía una idiotez que no sé porque le hice caso (imagino que porque no contaba quedar en un solo intento con 40 años. Y así fue, otro niño. A mi eso que dicen de que al nacer se pasa pues no, yo sigo igual, incluso no siento lo mismo que por el mayor. Siempre pienso que pareja tan bonita tendría que se llevan 2 años justos, etc. Yo soy de gustos femeninos y cursis total, mis hijos son brutos y como su padre. A él le da igual el sexo de ellos, incluso se quería quedar solo con un hijo y me costó mucho convencerle para ir a por la niña, yo a pesar de que tengo un montón de riesgos, las cesáreas y la edad, me gustaría intentar el método bien hecho y tener la niña, si es niño lo sabría en la semana 8 y no lo tendría, soy sincera,  no quiero otro niño no deseado.Ya sé que habrá opiniones para todos los gustos pero cada uno sabe lo que hace en su vida. El tema es que él no quiere ni de broma y no hay convencimiento posible, ni engaño porque no tenemos sexo solo para buscar hijos tuvimos. No sé qué hacer, si intentar tenerlo yo sola o cómo superar el disgusto. Es que pienso en ello a  todas horas y no quiero estar así, y menos sentirme infeliz cuando tendría que estar feliz con mis dos varones. No me habléis de psicólogos porque  solo madres que me entiendan pueden ayudar.Además hay pasión por las niñas hoy en día, todo el mundo quiera niñas, incluso los hombres. Hablo a todas horas con la gente de este tema y parece que te den el pésame todos al decir que tienes 2 varones. Eso tampoco ayuda. SIGUE--》

Ver también

W
wen_9345205
15/8/17 a las 9:47

yo no puedo aportar la opinion que tu quieres... puesto que no soy madre aun...

solo te diré, QUE NO HAY METODO PARA ELEGIR EL SEXO DEL BEBÉ, ni dias antes de la ovulacion, ni tabla china ni lunar, eso son bobadas...

ya sabes a ciencia cierta que es un niño? o lo supones? porque si estas suponiendo que vas a tener un niño por la tabla china...

no me queda claro, si tu marido quiere el bebé o no lo quiere, o tu abortarias... es un poco confuso tu mensaje.

mi opinion personal es: si el bebe es no deseado, porque lo buscasteis? lo siento, no lo entiendo. un bebe o se quiere o no se quiere, si no lo quieres no lo intentas. ahora si es niña abortarás? no estoy en contra del aborto... pero sinceramente creo que en tu caso seria un capricho, y si que estoy en contra de usar esta excusa para un aborto...

piensa lo que vas a hacer, porque con tu edad, no tienes muchas mas oportunidades

A
an0N_949268499z
15/8/17 a las 10:31

Gracias guapa, lo del truco de niña ya lo sabía antes del embarazo pero no me dio tiempo de aplicarlo porque no contaba quedar en un intento. Niño es el día de la ovulación, muy fácil.
Más estoy segura que no tendré y nietas tampoco las acordaré, yo tendré 82 cuando ellos tengan 40, vamos que aunque las acuerde lo que menos me va a interesar a esa edad es jugar con ellas, y para nada es lo mismo.
Muchas gracias guapa

A
an0N_949268499z
15/8/17 a las 10:35

Me encantó leerte. Dos días antes de la ovulación es más probable que sea niño, tiene que ser 3/4 días antes. El hermano del medio cuento quererlo igual al primero haya niña o no cuando supere esta frustración.

D
darla_8165950
15/8/17 a las 11:24
En respuesta a an0N_949268499z

NO BUSCO CRÍTICAS, SI NO AYUDA, CONSEJO, MAMIS QUE HAYAN PASADO POR LO MISMO Y ME ENTIENDAN, ETC.Yo tengo 41 años y 2 cesáreas, estoy Super deprimida y desesperada porque tengo dos tapones. En el primer embarazo me daba igual el sexo, porque siendo el primero si cuentas tener más hijos no entiendo la preocupación, incluso prefería un niño porque me gusta que el niño sea mayor que la niña, de hecho me muero por mi primogénito, pero del segundo niño, que ha hecho recientemente un año, estoy desesperada, porque me había comprado todo y para hacer el método Baretta a la perfección y conseguir una niña y por guiarme por la tabla china y las prisas tuve un solo día relaciones con la ovulación y me quedé embarazada a la primera, cuando vi el positivo ya lloré, porque sabía que siendo con la ovulación y la alimentación que estaba llevando que era niño, la tabla china me parecía una idiotez que no sé porque le hice caso (imagino que porque no contaba quedar en un solo intento con 40 años. Y así fue, otro niño. A mi eso que dicen de que al nacer se pasa pues no, yo sigo igual, incluso no siento lo mismo que por el mayor. Siempre pienso que pareja tan bonita tendría que se llevan 2 años justos, etc. Yo soy de gustos femeninos y cursis total, mis hijos son brutos y como su padre. A él le da igual el sexo de ellos, incluso se quería quedar solo con un hijo y me costó mucho convencerle para ir a por la niña, yo a pesar de que tengo un montón de riesgos, las cesáreas y la edad, me gustaría intentar el método bien hecho y tener la niña, si es niño lo sabría en la semana 8 y no lo tendría, soy sincera,  no quiero otro niño no deseado.Ya sé que habrá opiniones para todos los gustos pero cada uno sabe lo que hace en su vida. El tema es que él no quiere ni de broma y no hay convencimiento posible, ni engaño porque no tenemos sexo solo para buscar hijos tuvimos. No sé qué hacer, si intentar tenerlo yo sola o cómo superar el disgusto. Es que pienso en ello a  todas horas y no quiero estar así, y menos sentirme infeliz cuando tendría que estar feliz con mis dos varones. No me habléis de psicólogos porque  solo madres que me entiendan pueden ayudar.Además hay pasión por las niñas hoy en día, todo el mundo quiera niñas, incluso los hombres. Hablo a todas horas con la gente de este tema y parece que te den el pésame todos al decir que tienes 2 varones. Eso tampoco ayuda. SIGUE--》

Tengo dos niñas. No sé cuando ovulé cuando hice la primera pero a la segunda la hice teniendo relaciones un día antes de la ovulación. Ese método que quieres usar no es fiable.

En cuanto a saber el sexo en la semana 8, donde vivo recomiendan a los médicos ser precavidos cuando hacen el test genético para detectar trisomias ya que también puede saberse el sexo y gente como tú puede decidir abortar para elegir el sexo. O sea, no se considera ético y pueden negarse a decirte el sexo.
 
Y odiame, pero si, creo que necesitas ver un psicólogo para superar el "disgusto" y mejorar la relación con tu hijo.

A
ailing_6966503
15/8/17 a las 12:25

Pues yo estoy de acuerdo contigo en cada punto que has expuesto! Sinceramente me parece que esta mujer no tiene sentimientos, hablar así de su hijo y decir todo lo que ha dicho... me pone enferma.

N
nick_9596218
15/8/17 a las 15:13
En respuesta a an0N_949268499z

NO BUSCO CRÍTICAS, SI NO AYUDA, CONSEJO, MAMIS QUE HAYAN PASADO POR LO MISMO Y ME ENTIENDAN, ETC.Yo tengo 41 años y 2 cesáreas, estoy Super deprimida y desesperada porque tengo dos tapones. En el primer embarazo me daba igual el sexo, porque siendo el primero si cuentas tener más hijos no entiendo la preocupación, incluso prefería un niño porque me gusta que el niño sea mayor que la niña, de hecho me muero por mi primogénito, pero del segundo niño, que ha hecho recientemente un año, estoy desesperada, porque me había comprado todo y para hacer el método Baretta a la perfección y conseguir una niña y por guiarme por la tabla china y las prisas tuve un solo día relaciones con la ovulación y me quedé embarazada a la primera, cuando vi el positivo ya lloré, porque sabía que siendo con la ovulación y la alimentación que estaba llevando que era niño, la tabla china me parecía una idiotez que no sé porque le hice caso (imagino que porque no contaba quedar en un solo intento con 40 años. Y así fue, otro niño. A mi eso que dicen de que al nacer se pasa pues no, yo sigo igual, incluso no siento lo mismo que por el mayor. Siempre pienso que pareja tan bonita tendría que se llevan 2 años justos, etc. Yo soy de gustos femeninos y cursis total, mis hijos son brutos y como su padre. A él le da igual el sexo de ellos, incluso se quería quedar solo con un hijo y me costó mucho convencerle para ir a por la niña, yo a pesar de que tengo un montón de riesgos, las cesáreas y la edad, me gustaría intentar el método bien hecho y tener la niña, si es niño lo sabría en la semana 8 y no lo tendría, soy sincera,  no quiero otro niño no deseado.Ya sé que habrá opiniones para todos los gustos pero cada uno sabe lo que hace en su vida. El tema es que él no quiere ni de broma y no hay convencimiento posible, ni engaño porque no tenemos sexo solo para buscar hijos tuvimos. No sé qué hacer, si intentar tenerlo yo sola o cómo superar el disgusto. Es que pienso en ello a  todas horas y no quiero estar así, y menos sentirme infeliz cuando tendría que estar feliz con mis dos varones. No me habléis de psicólogos porque  solo madres que me entiendan pueden ayudar.Además hay pasión por las niñas hoy en día, todo el mundo quiera niñas, incluso los hombres. Hablo a todas horas con la gente de este tema y parece que te den el pésame todos al decir que tienes 2 varones. Eso tampoco ayuda. SIGUE--》

Lo tuyo es de ser mala madre, con crisis muy grande, comprate una muñeca si lo que quieres es jugar con vestiditos.
Pide ayuda psicologica porque te hace falta.
Que pena de hijos que no son queridos por su madre 
Alegrate de que esten sanos, me has revuelto el estomago. 
 

Z
zhong_7452231
15/8/17 a las 15:31

De verdad que no quieres críticas? Pero si esque eres mala persona ,si si MALA, abortar por un sexo ,no querer a tu hijo por ser niño ,es simplemente repugnante ,yo tengo un hijo de 2 años y medio y estoy embarazada de 34 semanas de otro niño si si otro niño y igual de deseado que el primero, ami no me hace falta jugar a las muñecas y querer ser madre es amar a tus hijos por encima de todo ,no por si tienen pene o vagina ,con suerte se te pasara el arroz ya rápido y no podrás tener más descendencia porque vaya desgracia de madre les a tocado .

A
an0N_949268499z
15/8/17 a las 15:48
En respuesta a wen_9345205

yo no puedo aportar la opinion que tu quieres... puesto que no soy madre aun...

solo te diré, QUE NO HAY METODO PARA ELEGIR EL SEXO DEL BEBÉ, ni dias antes de la ovulacion, ni tabla china ni lunar, eso son bobadas...

ya sabes a ciencia cierta que es un niño? o lo supones? porque si estas suponiendo que vas a tener un niño por la tabla china...

no me queda claro, si tu marido quiere el bebé o no lo quiere, o tu abortarias... es un poco confuso tu mensaje.

mi opinion personal es: si el bebe es no deseado, porque lo buscasteis? lo siento, no lo entiendo. un bebe o se quiere o no se quiere, si no lo quieres no lo intentas. ahora si es niña abortarás? no estoy en contra del aborto... pero sinceramente creo que en tu caso seria un capricho, y si que estoy en contra de usar esta excusa para un aborto...

piensa lo que vas a hacer, porque con tu edad, no tienes muchas mas oportunidades

Lo de la tabla china, luna, etc es una gilipollez pero lo del método Baretta es científico e incluso utilizan su base para separar esperma en clínicas de fertilidad, claro que influye si es el día de la ovulación o 4 días antes, el medio ácido o alcalino atrae a un esperma u otro. Yo me sabía toda la teoría y ya había comprado calcio y magnesio incluso pero como la ginecóloga me dijo que con 40 años no me iba quedar a la primera pues al llegarme los test de ovulación los probé a día 11 del ciclo y me daba mega positivo y eso que yo soy de ciclos largos, y así que decidí probar un día por la ilusión de empezar las tablas de proyecto bebé, etc. Pero estaba confiada en que no me iba quedar y cuando vi el positivo de embarazo lloré porque había sido con la ovulación y sabía que seria niño. La gente que conozco que lo hizo y en los foros acertó, tiene una fiabilidad muy alta. Esa es la rabia que me da, porque después de tanto leer e informarme y comprar las cosas pues va y  no lo hago, si lo llevara haciendo estrictamente y me quedara embarazada y fuera niño tendría la conciencia tranquila y no me quedaría ganas de un tercero, porque yo habría hecho todo lo que estaba dentro de mis posibilidades, pero así me he quedado con la espina clavada.

A
an0N_949268499z
15/8/17 a las 15:55

A ver es que ya sé que desde fuera se ve mal lo del aborto si es un tercer niño, pero aquí no cuestiono eso, si no sí me echáis un cable para superarlo o que haríais vosotras. Yo si no estuviera preocupada también por mi pequeño y por sentirme así, no estaría aquí escribiendo. Ojalá poco a poco pueda sentir por él tanto como el mayor en poco tiempo, pero no soy dueña de mi mente, y un psicólogo que se ha estudiado su carrera y su teoría te puedo asegurar que no me aporta nada, yo quiero gente de la calle que viva esa realidad o parecida que no me critique y que intente desde el corazón echarme un cable o un consejo.

A
an0N_949268499z
15/8/17 a las 16:00
En respuesta a zhong_7452231

De verdad que no quieres críticas? Pero si esque eres mala persona ,si si MALA, abortar por un sexo ,no querer a tu hijo por ser niño ,es simplemente repugnante ,yo tengo un hijo de 2 años y medio y estoy embarazada de 34 semanas de otro niño si si otro niño y igual de deseado que el primero, ami no me hace falta jugar a las muñecas y querer ser madre es amar a tus hijos por encima de todo ,no por si tienen pene o vagina ,con suerte se te pasara el arroz ya rápido y no podrás tener más descendencia porque vaya desgracia de madre les a tocado .

Pues a mi me dan pena tus hijos mira tu por donde, primero que no debes saber leer bien y segundo que a mi no me gustaría nada tener una madre maleducada y que juzgara a una persona sin conocerla, así que cada uno.
Yo en ningún momento dije que no quiera a mi segundo hijo, dije que no estoy tan loca por él como el primero y que en el embarazo no tuve la misma ilusión, te voy a mentir? No chica, yo soy sincera y no hipócrita. Además hay un estudio hecho que dice que siempre hay un hijo favorito pero que solo el 5% de los padres lo reconoce, el otro 95% se dejarían cortar la cabeza antes de admitirlo, y ese estudio es independiente del sexo de los hijos, así que no debo ser la única, fuera niño o niña.

A
an0N_949268499z
15/8/17 a las 16:12

Hay más gente de la que tú te crees que quiere más a un hijo que a otro, independientemente de su sexo. Lo del aborto no es sólo por capricho, a mi los médicos no me dejaban tener hijos por problemas eléctricos que me pueden producir arritmia ventricular, y de hecho solo tenia intención de tener un hijo como mucho si todo salía bien, de ahí mi NICK, y gracias a Dios con mis cesárea programada fue todo genial, pero luego por circunstancias personales y de mi familia, así como aficiones mías y mi personalidad empecé a obsesionarme con una niña, me puse a leer y convencer a mi pareja que no quería más. Y debido a lo que conté me quedé a la primera de un niño, y me sentí fatal por no haber hecho el método. No puedo evitar sentirme así, tampoco soy la única porque leí más foros antes de escribir uno nuevo, y lo que es peor gente que sufría por el sexo de un primer hijo. Yo me jugaría de nuevo la vida por la ilusión tan grande de mi vida de tener una niña pero por un niño ya tengo dos y no me arriesgaría de nuevo, quien no lo entienda lo respeto, también seria un esfuerzo económico muy grande.

N
nick_9596218
15/8/17 a las 16:16
En respuesta a an0N_949268499z

Lo de la tabla china, luna, etc es una gilipollez pero lo del método Baretta es científico e incluso utilizan su base para separar esperma en clínicas de fertilidad, claro que influye si es el día de la ovulación o 4 días antes, el medio ácido o alcalino atrae a un esperma u otro. Yo me sabía toda la teoría y ya había comprado calcio y magnesio incluso pero como la ginecóloga me dijo que con 40 años no me iba quedar a la primera pues al llegarme los test de ovulación los probé a día 11 del ciclo y me daba mega positivo y eso que yo soy de ciclos largos, y así que decidí probar un día por la ilusión de empezar las tablas de proyecto bebé, etc. Pero estaba confiada en que no me iba quedar y cuando vi el positivo de embarazo lloré porque había sido con la ovulación y sabía que seria niño. La gente que conozco que lo hizo y en los foros acertó, tiene una fiabilidad muy alta. Esa es la rabia que me da, porque después de tanto leer e informarme y comprar las cosas pues va y  no lo hago, si lo llevara haciendo estrictamente y me quedara embarazada y fuera niño tendría la conciencia tranquila y no me quedaría ganas de un tercero, porque yo habría hecho todo lo que estaba dentro de mis posibilidades, pero así me he quedado con la espina clavada.

Metodo científico? Jaja 
El unico metodo bareta que conozco es cuando me cago las patas abajo  

A
an0N_949268499z
15/8/17 a las 16:18

Lo voy a resumir en en una frase, que ya leí bastantes tonterías juntas y escribí bastante.A VER SI APRENDES A LEER, y dejas de poner cosas inventadas como que tengo marido.

N
nick_9596218
15/8/17 a las 16:19
En respuesta a nick_9596218

Metodo científico? Jaja 
El unico metodo bareta que conozco es cuando me cago las patas abajo  

Y tu sigues en tu mundo de piruleta pensando que es normal lo que dices,y  que se puede hacer algo para elegir el sexo del bebé.

A
an0N_949268499z
15/8/17 a las 16:27

Pero de dónde sacáis que el motivo de que no sienta lo mismo por el segundo que por el primero es por ser niño exclusivamente? Y como yo muchas, pero es tan triste que nadie lo reconozca. Y qué pasa por qué tengas un aborto? Yo también tuve uno antes de tener al primero y inseminación negativa. Que haya sufrido por un aborto espontáneo en su día de un hijo deseado no quiere decir que no pueda tener uno voluntario y en ese aspecto lo tengo bien claro.

N
nick_9596218
15/8/17 a las 16:29
En respuesta a an0N_949268499z

Pues a mi me dan pena tus hijos mira tu por donde, primero que no debes saber leer bien y segundo que a mi no me gustaría nada tener una madre maleducada y que juzgara a una persona sin conocerla, así que cada uno.
Yo en ningún momento dije que no quiera a mi segundo hijo, dije que no estoy tan loca por él como el primero y que en el embarazo no tuve la misma ilusión, te voy a mentir? No chica, yo soy sincera y no hipócrita. Además hay un estudio hecho que dice que siempre hay un hijo favorito pero que solo el 5% de los padres lo reconoce, el otro 95% se dejarían cortar la cabeza antes de admitirlo, y ese estudio es independiente del sexo de los hijos, así que no debo ser la única, fuera niño o niña.

Jaja, me parto contigo, de donde sacas tu información? Entre el súper método bareta, y el estudio de padres que tienen un hijo favorito me has dejado loca.
Eres mala madre no intentes justificarte con soplapolleces,a lo mejor hemos leido mal todas tu eres la unica buena que hay en el foro.
A mi si que me dan pena tus hijos de tener una madre como tú.
Das vergüenza ajena 

A
an0N_949268499z
15/8/17 a las 16:32

Tú a parte de psicólogo necesitas maestros porque educación tienes muy poquita, qué tienes 18 años como mis alumnos?? Jaja, porque alguien maduro no escribe semejantes sandeces. Y qué pasa por ser madre con 43 ? Has mirado a un alrededor o eres de otra etnia? La gente que yo conozco tienen hijos todos después de los 35 y compañera de trabajo mellizos con 45, y?? Es tu problema ese? Yo estoy encantada de tenernlos con 40

W
wen_9345205
15/8/17 a las 16:37
En respuesta a an0N_949268499z

Lo de la tabla china, luna, etc es una gilipollez pero lo del método Baretta es científico e incluso utilizan su base para separar esperma en clínicas de fertilidad, claro que influye si es el día de la ovulación o 4 días antes, el medio ácido o alcalino atrae a un esperma u otro. Yo me sabía toda la teoría y ya había comprado calcio y magnesio incluso pero como la ginecóloga me dijo que con 40 años no me iba quedar a la primera pues al llegarme los test de ovulación los probé a día 11 del ciclo y me daba mega positivo y eso que yo soy de ciclos largos, y así que decidí probar un día por la ilusión de empezar las tablas de proyecto bebé, etc. Pero estaba confiada en que no me iba quedar y cuando vi el positivo de embarazo lloré porque había sido con la ovulación y sabía que seria niño. La gente que conozco que lo hizo y en los foros acertó, tiene una fiabilidad muy alta. Esa es la rabia que me da, porque después de tanto leer e informarme y comprar las cosas pues va y  no lo hago, si lo llevara haciendo estrictamente y me quedara embarazada y fuera niño tendría la conciencia tranquila y no me quedaría ganas de un tercero, porque yo habría hecho todo lo que estaba dentro de mis posibilidades, pero así me he quedado con la espina clavada.

jajjaa pero es que aun no te ha dicho un medico que es niño???? la que estas montando sin aun saberlo....

conozco lo que es la velocidad del esperma, y un medio acido o alcalino, se de lo que hablas... pero mira, no hay nada matematico, te piensas que por tener el medio alcalino o acido, de los millones de espermatozoides que hay... se van a separar en dos, por genero??? para que solo entren los de uno u otro sexo? ya te digo yo que no, que la teoria del ph del utero me la se, pero esto no es matematico.

anda esperate a ver que te dice el medico.

W
wen_9345205
15/8/17 a las 16:39
En respuesta a an0N_949268499z

A ver es que ya sé que desde fuera se ve mal lo del aborto si es un tercer niño, pero aquí no cuestiono eso, si no sí me echáis un cable para superarlo o que haríais vosotras. Yo si no estuviera preocupada también por mi pequeño y por sentirme así, no estaría aquí escribiendo. Ojalá poco a poco pueda sentir por él tanto como el mayor en poco tiempo, pero no soy dueña de mi mente, y un psicólogo que se ha estudiado su carrera y su teoría te puedo asegurar que no me aporta nada, yo quiero gente de la calle que viva esa realidad o parecida que no me critique y que intente desde el corazón echarme un cable o un consejo.

si realmente estuvieses preocupada, no escribirias aqui, irias a un especialista.

y lo que yo haria, es quitarme los pajaros que tienes en la cabeza.

N
nick_9596218
15/8/17 a las 16:42
En respuesta a an0N_949268499z

Lo voy a resumir en en una frase, que ya leí bastantes tonterías juntas y escribí bastante.A VER SI APRENDES A LEER, y dejas de poner cosas inventadas como que tengo marido.

Pues si pau ha dicho tonterías, como calificarias a lo que has dicho tú? 
La paleta que se cree que segun lo que coma va a tener niño o niña, si comes mucho pepino te sale niño y si comes muchas chirlas niña 
A parte de las gilipolleces que dices eres mala persona y una inculta, que se saca estudios científicos del chirri.
Y tu preocupate de que a tu pareja le llamen marido y no te preocupes de querer a tu hijo, que es mucho mas importante lo de tu marido  donde va a parar.
Comprate un reborn 
Y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho pau.
Mala que eres mala 

W
wen_9345205
15/8/17 a las 16:43

en serio, pero ya se ha visto en la ecografia si es niño¿¿??? o aun no... ??

has pedido opinion aqui porque quieres saber que opina la gente de a pie... de la calle... pues mas o menos ya has visto las respuestas....

si no estas a favor de las respuestas siempre puedes hacerlo a pie de calle y pregunar a personas directamente... a ver que responden!

N
nick_9596218
15/8/17 a las 16:47
En respuesta a an0N_949268499z

Pero de dónde sacáis que el motivo de que no sienta lo mismo por el segundo que por el primero es por ser niño exclusivamente? Y como yo muchas, pero es tan triste que nadie lo reconozca. Y qué pasa por qué tengas un aborto? Yo también tuve uno antes de tener al primero y inseminación negativa. Que haya sufrido por un aborto espontáneo en su día de un hijo deseado no quiere decir que no pueda tener uno voluntario y en ese aspecto lo tengo bien claro.

Claro, que le quieres menos porque es niño y porque es mas feo que el otro, no te jode.
Y que de donde nos lo sacamos? Ahora resulta que tambien tienes problemas de memoria y ya no sabes ni lo que escribes.

N
nick_9596218
15/8/17 a las 16:51
En respuesta a an0N_949268499z

Tú a parte de psicólogo necesitas maestros porque educación tienes muy poquita, qué tienes 18 años como mis alumnos?? Jaja, porque alguien maduro no escribe semejantes sandeces. Y qué pasa por ser madre con 43 ? Has mirado a un alrededor o eres de otra etnia? La gente que yo conozco tienen hijos todos después de los 35 y compañera de trabajo mellizos con 45, y?? Es tu problema ese? Yo estoy encantada de tenernlos con 40

Eres profesora,nooooooo, ahora me explico porque hay tanto fracaso escolar, son todos los de tu clase 

N
nick_9596218
15/8/17 a las 16:54
En respuesta a an0N_949268499z

Tú a parte de psicólogo necesitas maestros porque educación tienes muy poquita, qué tienes 18 años como mis alumnos?? Jaja, porque alguien maduro no escribe semejantes sandeces. Y qué pasa por ser madre con 43 ? Has mirado a un alrededor o eres de otra etnia? La gente que yo conozco tienen hijos todos después de los 35 y compañera de trabajo mellizos con 45, y?? Es tu problema ese? Yo estoy encantada de tenernlos con 40

Aprende a leer no veo que nashira haya criticado el echo de ser madre a los 40, aprende a leer tu, profesora de pacotilla.

N
nick_9596218
15/8/17 a las 17:12
En respuesta a wen_9345205

en serio, pero ya se ha visto en la ecografia si es niño¿¿??? o aun no... ??

has pedido opinion aqui porque quieres saber que opina la gente de a pie... de la calle... pues mas o menos ya has visto las respuestas....

si no estas a favor de las respuestas siempre puedes hacerlo a pie de calle y pregunar a personas directamente... a ver que responden!

No esta embarazada, quiere comer chirlas a ver si le sale niña, y si se queda embarazada y es niño quiere abortar, pero a todo esto, no tiene relaciones sexuales, también quiere utilizar el método virgen Maria, jaja.

D
dreamdeliver
15/8/17 a las 17:16
En respuesta a an0N_949268499z

Tú a parte de psicólogo necesitas maestros porque educación tienes muy poquita, qué tienes 18 años como mis alumnos?? Jaja, porque alguien maduro no escribe semejantes sandeces. Y qué pasa por ser madre con 43 ? Has mirado a un alrededor o eres de otra etnia? La gente que yo conozco tienen hijos todos después de los 35 y compañera de trabajo mellizos con 45, y?? Es tu problema ese? Yo estoy encantada de tenernlos con 40

He leído todo el post con detenimiento y solo puedo decir que eres muy lamentable, no puedo tener ni la más mínima empatía con la cantidad de estupideces que acabas de escribir. Querer más a un hijo que al otro, estudios con porcentajes sobre el amor a los hijos, que debes haber sacado de algún tebeo de Jaimito, que si vas a intentarlo sola, q si abortas a la semana 8 si es niño.
De verdad crees que una persona en su sano juicio es capaz de hacer y decir todas esas memeces.
Lo siento, pero tu estado me provoca asco, consulta a un psiquiatra, no un psicólogo, pq necesitas tratamiento urgente. 
Y si estos son los profesores que educan a nuestro hijos, socorro! 

N
nick_9596218
15/8/17 a las 17:20

Jaja, me parto el culo jaja.

Z
zhong_7452231
15/8/17 a las 17:22

Esta loca de remate la mujer ,con 43 años y supuestamente profesora y no la enseñaron en su casa los valores morales ,dice que soy maleducada por llamarla mala persona y eso que de lo dije suave que si realmente te pongo lo que pienso de ti bonita ,bloquean la cuenta fresca, segundo mis hijos tienen una madre que los adora y no por tener pene o vagina ,si no por ser lo que más quiero en la vida y daría todo por ellos ,tu ??tu que darías? El consentimiento para abortar por ser niño ,tia asquerosa, maleducada con mucha honra pero con valores ,cosa que tu no sabes lo wur significa asique por favor primero mirate en el espejo y después crítica, pero no quieres ayuda de un profesional porque cobra ,tia rata. 

Z
zhong_7452231
15/8/17 a las 17:22

Perdón, no quería ofender a las ratas ...

J
junyu_6190793
15/8/17 a las 19:03
En respuesta a an0N_949268499z

NO BUSCO CRÍTICAS, SI NO AYUDA, CONSEJO, MAMIS QUE HAYAN PASADO POR LO MISMO Y ME ENTIENDAN, ETC.Yo tengo 41 años y 2 cesáreas, estoy Super deprimida y desesperada porque tengo dos tapones. En el primer embarazo me daba igual el sexo, porque siendo el primero si cuentas tener más hijos no entiendo la preocupación, incluso prefería un niño porque me gusta que el niño sea mayor que la niña, de hecho me muero por mi primogénito, pero del segundo niño, que ha hecho recientemente un año, estoy desesperada, porque me había comprado todo y para hacer el método Baretta a la perfección y conseguir una niña y por guiarme por la tabla china y las prisas tuve un solo día relaciones con la ovulación y me quedé embarazada a la primera, cuando vi el positivo ya lloré, porque sabía que siendo con la ovulación y la alimentación que estaba llevando que era niño, la tabla china me parecía una idiotez que no sé porque le hice caso (imagino que porque no contaba quedar en un solo intento con 40 años. Y así fue, otro niño. A mi eso que dicen de que al nacer se pasa pues no, yo sigo igual, incluso no siento lo mismo que por el mayor. Siempre pienso que pareja tan bonita tendría que se llevan 2 años justos, etc. Yo soy de gustos femeninos y cursis total, mis hijos son brutos y como su padre. A él le da igual el sexo de ellos, incluso se quería quedar solo con un hijo y me costó mucho convencerle para ir a por la niña, yo a pesar de que tengo un montón de riesgos, las cesáreas y la edad, me gustaría intentar el método bien hecho y tener la niña, si es niño lo sabría en la semana 8 y no lo tendría, soy sincera,  no quiero otro niño no deseado.Ya sé que habrá opiniones para todos los gustos pero cada uno sabe lo que hace en su vida. El tema es que él no quiere ni de broma y no hay convencimiento posible, ni engaño porque no tenemos sexo solo para buscar hijos tuvimos. No sé qué hacer, si intentar tenerlo yo sola o cómo superar el disgusto. Es que pienso en ello a  todas horas y no quiero estar así, y menos sentirme infeliz cuando tendría que estar feliz con mis dos varones. No me habléis de psicólogos porque  solo madres que me entiendan pueden ayudar.Además hay pasión por las niñas hoy en día, todo el mundo quiera niñas, incluso los hombres. Hablo a todas horas con la gente de este tema y parece que te den el pésame todos al decir que tienes 2 varones. Eso tampoco ayuda. SIGUE--》

Sinceramente tratando en un foro sobre la maternidad el hecho de ver comentarios como este me insultan, si eres capaz de pensar así por qué tu hijo no haya sido niña desde luego no has sido digna de ese pequeñajo que seguro que es encima un bebé maravilloso. 

Desde luego aunque tú digas lo contrario necesitas un psicólogo con urgencia porque lo tuyo no es normal. Por querer en la vida podemos querer muchas cosas pero en el tema niño y escribir estos post que pensaría tu hijo el día de mañana si lo leyera. Valientes sandeces vamos!! Y desde luego cada uno sabe que hace con su vida, vas a ser una amargada hasta el fin de tus días!! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir